cap 16

1.8K 61 6
                                    

Tn: ya estoy lista! Grito desde mi habitacion para que erick y liz me oigan.

Liz: te ves hermosa!-grita-no cabe duda de que hice un gran trabajo.

Erick: esta vez te doy la razon ratona.

Tn:Pero y ustedes aun no se cambiaron?

Erick: he si asi iremos.

Tn:y por que yo soy la unica formal? No saben que me voy a cambiar.

Liz: no tn ya nos tenemos que ir vamos.

Tn: pero liz.

Liz: vamos.

Nos dirigimos al auto y ellos no dicen nada, agarraria mi celular pero liz me lo quito, de hecho lo apago y no quiere que lo prenda, aveces es un demonio esta mujer, erick para el auto en una playa, que hacemos en una playa?

Tn: he..que pasa erick.

Erick: baje señorita-le hago caso y bajo del auto un poco comfundida.

Tn: erick que hacemos aqui?-pero cuando volteo erick ya esta esta en el auto-a donde van?

Liz: solo sigue el camino de petalos bb, bye.

Y se van dejandome sola en medio de la playa.
¿que se supone que haga yo ahora?!

Sigue el camino de petalos? Aqui no hay ningun camin..veo un camino de petalos a unos pasos de mi.
"sigue el camino de petalos"
liz mas te vale que no me muera hoy mismo, por que si no te jalo las patas.

sigo el camino pero con muchas preguntas dentro de mi cabeza, no entiendo nada de lo que esta pasando sinceramente.
llego a lo que parece ser una cabaña y al frente hay una mesa con una cena en medio.
¿que significa esto?
siento unas manos en mi cintura y rapidamente me volteo.

Xxx: te gusta?

xxx: te gusta?

tn: alex.. alex: feliz primer mes de novios.

tn:-le sonrio- gracias.

alex: y te gusta?

tn: no- baja su cabeza un poco desanimado, lo tomo del menton y le doy un pequeño beso en los labios-me encanta- vuelve a sonreir-como se te ocurrio todo esto?

alex:no fui yo solo que digamos.

tn. asi? y quien te ayudo?. alex: es quienes, pero su hubo una persona que mas me ayudo.

tn: ok quienes te ayudaron?

alex: bueno lo que trajeron, erick y liz.

tn. y quien te ayudo MAS?

alex: bueno me la debia por que yo tambien lo ayude.

tn:quien? -rio un poco po mi insitencia, el me agarra de la cintura y me da un beso.

alex: christopher, creemes que es muy bueno con las ideas romanticas he?

su nombre no deja de rondar en mi cabeza, ahora pienso que voy a dejar de insistir tanto, y si, christopher christopher cuando quiere es muy romantico, de hecho solo es asi con las personas que quiere,tengo que dejar a chirtopher atras no puedo seguir asi, no puedo seguir lastimando asi a alex, me acaba de demostrar lo mucho que le importo y creo que ya es hora de que sepa la verdad.
aun asi tenga que arruinar esta noche no puedo seguir ocultandolo mas.

alex:hermosa no has probado bocado linda, no te gusto la comida?

tn: alex tenemos que hablar.

alex: que paso?

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora