cap 6

2.5K 86 1
                                    

tn: tengo miedo a perderte- reponde ella-y si peleamos o algo pasa? No soportaria perderte y no hablarte chris- el se sienta a su lado y la abraza-no lo soportaria-suelta unas cuantas lagrimas y esconde su rostro en el pecho de el-

chris: eso no va a pasar-le asegura-

Tn: como estas tan seguro de que eso no pasara?-lo mira a los ojos mieles que tanto le gustan a ella-pueden pasar muchas cosas Christopher-

Chris: siempre nos preguntan si somos novios tn y date cuenta de como nos llevamos.. no hay muchas peleas entre nosotros.-ella lo mira con cara de ''enserio?''-una que otra pero son tonterias que luego arreglamos...date cuenta de que nos amamos...por favor...-acerca sus rostro al de ella haciendo que el espacio que tenian se resduscan cada vez mas.

tn: no se que es lo que me haces....si..-le dice ella viendolo fijamente a los ojos..sin romper la cercania de sus labios-

chris: si que? Dimelo tn quiero escucharlos de tus labios..dimelo-dice mirando sus labios y acercandose mas,hasta el punto de rozar los hermosos labios dulces de tn-vamos tn dilo....-

tn: si...si quiero ser tu novia..chris-y ya no aguanta mas asi que ahora el toma la iniciativa acaba el espacio que hey entre los dos y choca sus labios con los de ella.

Saborea sus labios con tanta presición que nunca se seoararia de ella, sus labios encajan a la perfección,nunca penso que su mejor amiga se convertiria en su ahora novia..la amaba...la amaba tanto..que nunca haria nada estupido para perderla..se acabaron las fiestas,las chicas, se acabo el christopher mujeriego no mas y toso para ella...por que esta..enamorado...si estaba totalmente ENAMORADO y de su mejor amiga... Separan sus labios por falta de aire..y chocan sus frentes...

chris: no sabes lo feliz que me haces hermosa....-dice chris tratando de recuperar el aire que perdió en aquel beso donde puso todo su amor-

tn: a de ser tanto como tu me haces a mí no?....-dice-no...nunca me falles por favor..no lo soportaria...mejor dicho nunca soportaria perderte.
Chris:nunca te fallare...herm...mi amor-lo dice con tanta felicidad que se nota en sus ojos..''mi amor'' si eso es ella para el AMOR.

-TE AMO-confieza ella

se separa de ella para pararse y mirarla a los ojos...corre al medio del lugar en donde se encuentran y mira al cielo...
Chris:TE AMO TN...TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!!-grita a todo pulmon..haciendo que tn se sonrojara un poco por lo suscedido...ella toma un poco de impulso para levantarse...y se dirige a el..
Tn:YO TAMBIEN TE AMO CHRISTOPHER VELEZ..ERES EL AMOR DE MI VIDA-y lo besa sin mas.

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora