cap 21

1.9K 59 5
                                    

Tn: alex quiero hablar contigo.

Alex: tu y yo no tenemos nada de que hablar-ni si quiera me mira, sigue sentado y leyendo el libro de comunicación en esta biblioteca.

Tn: si si tenemos,y mucho.

Alex: que quieres tn?-por fin me mira.

Tn: conversar contigo, dejar las cosas bien-suspiro-y si es posible que seamos amigos.

Alex: amigos-rie sarcásticamente- tu y yo nunca vamos a poder ser amigo, me engañaste tn, y no entiendo por que? Que te hice yo Para que me hicieras me rompiera el corazon de esa manera? Pense que de verdad me estaba logrando meter en tu corazón, pero no nunca dejaste de amar al estupido de christopher.

Tn: alex, yo si te quiero.

Alex: pero yo te amo.

Tn: cuando me pediste que sea tu novia,yo te dije que no sentia lo mismo,y que lo ibamos a intentar.

Alex: pero tu no lo intentaste.

Tn: si lo intente, pero paso lo de christopher y me di cuenta que mis sentimientos hacia el nunca se fueron, siempre estuvieron intactos.

Alex: me lo hubieras dicho.

Tn: tenia miedo.

Alex: de que?

Tn: de lastimarte, no queria decirte, no te queria romper el corazón,solo te queria proteger.

Alex: protegerme? De que?

Yn: de mi! Yo solo lastimo a la gente con mis estupideces-las lagrimas no tardan en salir de mis ojos, y pues es cierto solo puedo lastimar a la gente con cada cosa que hago-por favor, no puedo dormir sabiendo que te hice daño, que no tengp tu perdon, perdoname-lo tomo de sus manos, y el me limpia una lagrima con su pulgar.

Alex: voy a irme.

Tn: que?

Alex: me ire a argentina, visitare a mi padre, y me quedare una temporada ahi, no se cuando vuelva-me mira a los ojos-te perdono, pero nesesito alejarme.

Tn: esto es mi culpa.

Alex: no, tu no eliges a quien amar, lo hace tu corazon, y lamentablemente no soy yo al quien amas.

Tn: alex

Alex: voy a volver tn, y vamos a ser los mejores amigos, solo nesesito un poco de tiempo,para superar esto-me da un beso en la mejilla, toma su libro y se va, va a volver y yo lo voy a a esperar con los brazos abiertos, el siempre va a ser mi amigo, siempre va a estar en mi corazon.

[Chris]

El no confiar en tn me duele, pero que puedo hacer yo con la inseguriadad, que tengo dentro? No puedo dejar esto haci, no puedo dejar de amar a tn, pero tampoco puedo dejar la estupida inseguridad, puedo perderla por mi estupides, por que es tan dificil? Tn es perfecta ella nunca me a dado motivos para desconfiar, pero con estas fotos, no puedo hacer nada, no puedo simplemente no puedo. Tengo que dejar atras el pasado, tengo que parender a confiar,tengo que decidirme, la inseguridad siempre va a estar ahi, pero mi amor por ella es mas grande y no pienso perderla por una idiotes, no otra vez, la voy a cuidar como el tesoro que es para mi. Enciendo el fosforo, y pongo la foto encima, es lunes, no fui a la uni no me sentia emocionalmente bien, ya mañana me pondre al dia. Las fotos poco a poco de queman, y si, es hora de dejar el pasado atras y luchar por el amor, aunque esa inseguridad, nunca se va a ir.

[Tn]

Salimos de la 4ta clase de hoy con el profesor de comunicaciones, un dia raro por asi decirlo,en todo el dia no vi a christopher, tenia pensado en ir a buscarlo, despues de haber hablado con alex, pero ni un solo rastro de el.

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora