Tn: estas loco?!
Chris: piensalo lo pasamos genial esa vez, ademas nadie lo hace como tu.
Tn: no! No lo voy a hacer ademas si tu hablas yo hablo-estoy apunto de salir del auto oero el habla.
Chris: habla si quieres, al fin al cabo como Maragart me puedo conseguir a otra, pero si le cuento a alex no te lo va a perdonar.
Tn: me estas chantajeando?
Chris: llamalo como quieras, te doy una semana para que lo pienses, disfruta tu dia-me roba un beso, y baja del auto, bajo del auto y el me dice.
Chris: ven a la salida voy a llevarte a tu casa, asi lo dijo tu "noviesito"-lo fulmino con la mirada y me voy de ahi.
Como puede pedirme algo asi, que se cree? Alex no puede enterarse de lo que paso, nunca me lo perdonaria, y no soportaria perderlo, ha sido una gran persona conmigo, no quiero lastimarlo. Enyro al salon y ahi veo a liz y erick conversando pero cuando me. Ven se callan rapidamente y al parecer estan un poco nerviosos.
Liz: tn amiga que haces aqui?
Tn: aqui estudio liz.
Liz: ha..cierto jaja.
Erick: sientate, oye liz y yo hoy planeamos llevarte a comer helado hoy.
Tn: no, tuve una mñn pesada y ahora solo quiero llegar a casa y dormirme.
Erick:No!
Liz: tn, mejor vamos hoy a mi casa y ya en la noche vas a la tuya, hace mucho no vas a mi casa.
Tn: los noto extraños, que pasa?
erick: no pasa nada-dice un poco calmado- solo que desde que sstas con alex ya no pasamos tiempo con nosotros, y pues te extrañamos.
tn: aww-le aprieto un poco los cahetes a erick-por eso tanto drama?
erick:no hagas eso- dice sobandose los cahetitos rojos que le deje-me dolio tn-dice haciendo pucherito.
tn: solo paso tiempo contigo-digo tierna.
erick: pues que tiempito me das he?
liz: okok mucho cariñito por aqui y para mi no hay nada
tn: tengo amor para los dos- los abrazo.
liz: nueno, y tn? si vienes hoy a mi casa?
tn: si no hay problema, pero no se pongan celosos de alex el es muy bueno con ustedes.erick: mas le vale que sea bueno con nosotros, por que si no?
tn: si erick el tambien te quiere.
profesor: buenos dias alumnos.
todos van a sus asientos y me pregunto por que christopher no llega aun, aunque es mejor,me pondria nerviosa despues de lo que me propuso, es que aun no entiendo como me puede pedir eso? pense que para el tambien fue especial lo qu paso en la playa pero al parecer no, solo penso en el placer,al parecer eso es lo unico que leinteresa, pasan alrededor de unos 20 minutos y tocan la puerta, el profesor un poco enojado se dirije hacia la puerta.
profesor: señor velez, creo a verle dicho que ni una tardnza mas no es asi?
chris: si profesor disculpe es que tuve un pequeño percance.
profesor: pase-dice sin mas- tome asiento y preste atencion a la pizarra.
chris: gracias profesor-pasa por su costado y se dirije a mi, toma asiento y no me mira. Pasan unos cuantos minutos mas y habla- enq que parte van?- me susurra, yo lo ignoro pero el sigue- tn hey te estoy hablando.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...