Chris: ha! Maldita sea tn, estas estrecha mi amor!- me besa y no deja de penetrarme, entra y sale de mi fuertemente.
Tn: ha..christopher..mas por favor..mas!
Me penetra con mas rapidez y el placer se hace mas fuerte, christopher me embiste como nunca y yo solo puedo gritar del placer, no me importa si los vecinos me escuchan, que sepan que solo alguien me hace sentir asi, que solo chirstopher me hace sentir de esta manera.
Chris: mi amor...me vengo-dice sin dejar de moverse.
Tn: yo tambien...ah..!
Y los dos explotamos en un glorioso orgasmos compartido, siemto como chris se hecha en mi pecho tratando de calmar su respiracion.
Chris: te amo-me besa suavemente.
Tn: yo tambien.
Chris: no, dimelo, dime que tambien me amas, no solo me sigas la corriente.
Tn: te amo-digo con toda la sinceridad del mundo, y pues si, lo amo con todo mi corazon y eso nunca va a cambiar aun asi no lo vea en 10 años.
Chris:-se hecha a mi costado y junta mi cuerpo al suyo-te nesesitaba.
Tn: yo tambien te nesesitaba.
Chris: pero yo aun te nesesito, quiero hacerte mia cuando quiera.
Tn: christopher no soy un juguete sexual-me siento en la cama tapandome con una sabana.
Chris: y no digo que lo seas-vuelve a hecharme a su costado y me mira los ojos.
Tn: entonces?
Chris: quiero algo serio.
Tn: christopher ya lo intentamos.
Chris: no te estoy pidiendo volver, bueno no ahora.
Tn: no logro comprender.
Chris: solo dame un poco mas de tiempo hasta resolver unos problemas que tengo.
Tn: que tipo de problemas?
Chris: ese no es el punto.
Tn: entonces cual es?
Chris: que quiero que seamos tipo novios, que tengamos este tipo de encuentros
Tn: que?
Chris: se mia y yo tuyo, sin ningun compromiso alguno.
Tn: christopher...
Chris:solo dejame sentirte mas tiempo hasta que te vayas.
Tn:-si! Obvio que si queria, pero a la vez no, por que seria mas dolorozo separarme de el. Que mas da, lo amo, y amo estar con el-esta bien.
Chris: te amo.
Tn: christopher, sin ninguna relacion, y tampoco sentimiento.
Chris: va a ser dificil.
Tn: pero si quieres esto, vas a tener que hacerlo.
Chris ok, solo por estar contigo.Chris: aconpañame a mi casa si?-hace puchero.
Tn: tienes que ir solo.
Chris: vamos, que te parece si ahora tu te vienes 1 semana a mi casa?
Tn: no puedo.
Chris: por que?
Tn: todas mis cosas estan aca, y mis libros, no puedo irme contigo.
Chris: podemos llevarlo todo a mi casa.
Tn: christopher no puedo.
Chris: pero llevamos tus libros tu ropa todo lo que quieras pero vamos.
Tn: tengo que estudiar.
Chris: estudias alla.
Tn: me voy a distraer contigo.
Chris: entonces no me voy y me quedo 1 semana mas.
Tn: eso dijiste la semana pasada-2 semanas con christooher en mi casa fueron geniales, pero tengo que estudiar mas.
Chris: bueno, ya vi que no me quieres mas aqui.
Tn: sabes que no es asi.
Chris: lo se, igualmente voy a venir mas tarde para seguir estudiando-me toma de la cintura y me acerca a su cuerpo y me besa suavemente.
Tn: si, estudiar.
Chris: si..oye que te parece si hoy no estudiamos y te alistas para ir mañana a la playa?
Tn: es una cita?
Chris: algo asi.
Tn: y que hacemos con la fiesta de hoy en la noche?
Chris: iremos, ya cordine con erick el vendra a conmigo mientras tu y liz se alistan, y luego las recogeremos,luego volvemos te deja, te alistas y yo voy a la casa de erick para que me preste su coche, listo.
Tn: cordinaton todo eso sin consultarme?
Chris: erick es mi amigo, y ademas se muy bien que vas a estar de acuerdo.
Tn: aveces me dan un poco de celos que tu y erick se lleven tan bien.
Chris: pero yo te quiero mas a ti.
Tn:no..yo lo digo por erick, te quiere mas a ti que a mi.
Chris: osea que mi cariño no te importa?
Tn: claro que si.
Chris: bueno entonces vengo en la noche.
Tn: te espero.
Chris: ponte mas linda de lo que ya eres.[Narrador omnisiente]
El top rojo que lleva puesto caen perfectos con esos jeans blancos von una rasgadura por la parte de la pierna, zapatillas negras y una casaca blanca combinaron perfecto con la vestimenta que lleva, el cabello recogido hacia un costado con un pequeño broche que le habia regalado su madre cuando era niña. Estaba hermosa simolemente preciosa, ella ya estaba lista, muentras su amiga aun no decidia si pinerse las zapatillas blancas o negras, siempre era indesisa, pero era hermosa y todo le cae prrfecto, tn aun s epregunta como es que alguien como liz puede ser su amiga.
Liz: si creo me pondre los rojos.
Tn: de donde rayos sacaste esas zapatillas?
Liz: ha..estas?-refiriendose a las zapatillas rojas con una linea blanca a los costados, asiente con la cabeza-las deje aqui el mes pasado cuando dormi contigo.
Tn:ha..cierto.
Liz: de hecho teno mucha ropa mia aca, digo cualquier ocacion ya tu sabes-termina de amarrase los cordones-estoy lista-de la nada suena el timbre de mi casa-llegaron!
Corren hacia la puerta, liz abre y se lanza a los brazos de erick, tn acerco, y ve a christopher con una casaca negra un polo negro, unos pantalones blancos con unas zapatillas color negro con detalles blanco. Sus ojos chocan con los suyos y una sonrisa se forma en su rostro al verla, se acerco a el, mientras erick y liz siguen besandose en la puerta de su casa.
Chris: señorita valdivia que linda se ve.
Tn: usted tambien señor Velez.
Chris:-rie-me dejas besarte? Es que enserio estas muy linda y moriria po cogerte ahora mismo.
Tn: christopher!-golpea su brazo levemente.
Chris: ok, ok, puedo besarte?
Tn: no tienes por que pedir permiso-y eso basta para que estampe sus labios con los suyos, pero no dura mucho el saborear sus labios, ya que escuchan un par de estornudos de parte de liz y erick.
Erick: pense que no tenian ningun tipo de relacion.
Chris: y no la tenemos, solo somos amigos, pero eso no quiere decir que no podamos tener ciertos beneficios.
Liz: ustedes dos se pasan enserio.
Tn: por que?
Liz: esta mas que claro que se mueren por estar juntos, pero son ignorantes ante eso.
Tn: mejor vamonos liz.Christopher la toma de la cintura y bailan en medio de la pista, los dos se miran a los ojos, amor se refleja en ellos, un amor que quiere florecer pero tiene miedo de volver a ser lastimado.
Tal vez el miedo le gane al amor.
Solo queda disfrutar esta noche, esperar a que el tiempo siga, y disfrutar del tiempo que les queda juntos.
El silencio entre los dos no es nada incomodo, es calido, unen sus labios y siguen bailando.
Un vidrio rompiendose hace que se separen y todos miren hacia donde proviene el ruido.
Christopher vuelve a tomar posesion de la cintura de tn, y la acerca a ella, al ver de quien se trataba, Ivan estaba empezaba romper todos los vidrios, al parecer estaba llorando.
Margaret se acerca a ellos dos.
Tn no entiende nada, por que Ivan llora? Por que Margaret se acerca a ellos?
Ivan: eso era lo que querias!?
Margaret: toma-le entrega un celular a christopher-ahi esta un video donde ivan droga a tn, y un audio donde el confiesa todo lo que paso.
Tn: de que hablas?
Chris: te dije que me dieras un tiempo hasta que resuelva unos problemas, recuerdas?
Tn: si..que tiene que ver eso?
Chris: tn, solo hice que ese imbecil confesara todo y Margaret me ayudo en eso.
Margaret: christopher me conto lo que te paso, y me pidio ayuda para que Ivan confesara todo.
Tn: y que ganan con esto? Ya no se puede hacer nada.
Chris: si, si se puede, en las ultimas semanas ivan lo volvio a hacer, drogaba a chicas con el fin de pasar noches con ellas, es un delito.
De la nada se ollen sirenas por afuera, Ivan se alarma y no sabe por donde huir, le da una mirada asesina a Margaret y se acerca a ella, el si la amo pero no lo satisfacia como el queria.
Ivan: yo si te ame! Y de esta forma me pagas!? MALDITA ZORRA!- le suelta una bofetada haciendo que ella caiga al suelo, Ivan trata de irse pero Christopher lo toma del brazo y le tira un puñetazo haciendo que el tambien caiga al suelo, tn ayuda a Margaret a levantarse, los policias entran a la fiesta y arrestan a Ivan.
Tn: es el fin?
Chris: creo que ya todo acabo.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...