Ya estaba lista tenia puesto un short de jean y una blusa un poco tranparente blanca con una camiza amarrada a la cintura, y unas zapatillas negras con rayas blancas, solo estaba esperando a christopher, tenia el colgante en la cajita con la que me regalo, esto me dule mucho significa mucho para mi y tirarla me romperia el corazon, si enserio las tiramos seria el fin de nuestro amor, y mi a moe por el aun sigue aqui, nunca se fue. Tocan la puerta y me dirijo a abrirla, es christopher, con una polera blanca y unos jeans negros con zapatillas blancas y rayas negras.
Tn: hola.
Chris: hola-dice frio-estas lista?
Tn: si, vamonos-salgo de mi casa y cierro la puerta con llave.
Chris: sube-dice abriendome la puerta del auto.
Tn: iremos en tu auto?Chris: si sube-dice por 2 vez, subo y el cierra la puerta para subirse al asiento del conductor, da un pequeño suspiro y comienza a conducir-tienes el collar?- dive sin mirarme.
Tn: si, aqui esta-digo mostrandole la cajita donde se encontraba el colgante-tuenes el tuyo?
Chris: si-para en el semaforo rojo, se saca el collar del cuello y me lo da-toma guardalos juntos-y empieza a volver a conducir cuando el semaforo cambia a verde, el resto del camino es puro silencio.
Se estaciona en su casa de playa y sale del auto, me abre la puerta y me ofrece su mano, lo ignoro y salgo del auto, entra a la casa y yo lo sigo, pero antes de entrar le pregunto.
Tn: para que vamos a entrar a tu casa?
Chris: quiero descansar un rato tn el viaje fue largo-entra a la casa y yo no lo sigo, me dirijo hacia la orilla del mar y me siento unos metros mas lejos para no mojarme, me pomgo a pensar en todo lo que vivi con christopher y se me salen un par de lagrimas, me quedo ahi unas cuantas horas hasta que siento un poco de frio, voy hacia la casa, hace mucho que no venia aqui y me trae muchos recuerdos, me adentro un poco mas y empiezo a buscar a christopher pero ni rasto de el, voy hacia la habitacion donde por primera vez me hizo el amor, entro y lo veo sentado en una esquina de su cama con la mirada en el suelo.
Tn: christopher-levanta la mirada y veo sus ojos
Chris: creo que llego el momento no?
Literalmente estaba descalza caminando por la playa al lado de christopher, ninguno de los dos dice algo, solo miramos el atardecer y caminamos sin un destino. Christopher para en seco, toma mis manos, y me mira a los ojos no dice nada, solo se queda ahi mirandome y aun que yo quiera decir algo no puedo, es como si me hubiera quedado muda.
Chris: no puedo-dice de la nada.
Tn: que?-pregunto confundida por su confesion.
Chris:no puedo-vuelve a decir- no puedo hacerlo, yo aun te amo.
Tn: -quedo impcatada por tal confesion no se que decir- dijiste que solo fui un juego.
Chris: fui un idiota, lo dije sin pensar, no estaba en mis casillas, recordar como me fallaste me dolio.
Tn: es que nunca te falle, cuando me vas a cre-me interrunpe.
Chris:shh callate-su vista baja hasta mis labios-ahora solo quiero besarte.
No pude responder, solo junto sus labios a los mios y me besaba con amor, yo le respondi y disfrutaba de sus labios, estos labios nunca dejaron de ser mios, solo saboreaba lo dulces que son, su lengua me pide permiso para juntarse con la mia, y yo se lo consedo, es un beso lleno de amor, ese amor que nunca se fue y siempre estuvo con nosotros.
siento como se separa lenta mente de mi y saca los collares de su bolsillo, me da la vuelta y hace mi cabello a un lado, posiciona el collar en mi cuello y lo abrocha, cuando volteo el ya tenia el collar puesto.Chris:nunca nos lo vamos a quitar-susurra sobre mis labios-significa el amor que nos tenemos, y tu sabes que eso nunca se va a terminar-me agarra de la cintura, y une otra vez nuesttos labios-quiero hacerte mia otra vez.
Tn: hazlo-le digo sin pensar-yo tambien quiero que me hagas tuya,como la primera vez.
No espera nada, me besa con intensidad, amor y desesperacion, me aprieta mas a su cuerpo haciendo chocar mi pecho contra el suyo.
me siento bien asu lado.
me siento genial.
me siento protegida, amada, se que estoy traicionando a alex, pero yo le dije que no sentia nada por el, perp tambien le dije que lo intentaria, no puedo traicionarlo asi, y tampoco puedo resistirme a christopher.No se como pero, ya estabamos en el cuarto, christopher me saca la brusa y la tira, yo le saco el polo que traia y lo tiro a no se donde, quiero ser suya, quiero que me demuestre que nunca me olvido, solo estoy en ropa interior, y christopher encima mio, solo en boxer, besa cada parte de mi cuerpo, haciendo que lo desee cada vez mas, vuelve a mi cuello, y suelto un pequeño jadeo.
Tn: por favor christopher, ya no me tortures mas, por..fa..vor.
Chris: quieres que te haga mia?
Tn: tu sabes que si.
Chris: dilo-me ordena, pasa un dedo por mi entrepierna-di que quieres que te haga mia.
Tn:quiero que me hagas tuya chris, p..por favor-le ruego, este hombre me esta matando.
Christopher saca mis bragas, y el sus boxers, muerdo mis labios y lo vulvo a ver a los ojos, saca, entra en mi lentamente y se queda qyieto un momento.
Tn: sigue-el me hace caso y me embiste un poco mas rapido-ha...ch..christopher, mas rapido por favor.
Me embiste con un poco mas de fuerza, me siento en las nubes, siento que en cualquier momento voy a llegar al climax, solo el me puede hacer sentir asi, lo amo, LO AMO, y eso nunca va a cambiar. Seguimos unas cuantos minutos mas asi, hasta que siento que voy llegar.
Chris: aguanta un poco mas tn, por favor mi amor, solo un poco mas-me dice von la respiracion entre cortada.
Tn: chris! Ha.. ha..mas rapido chris..topher!-y es en ese momento en el que finalmente llegue a las nubes, el se acuesta encima mio con su cabeza en mis pechos, se acuesta a mi costado y no decimos nada.
¿que pasara ahora con nosotros?
El tiene novia, y yo tambien.
¿que vamos a ahacer con esto que sentimos?
¿ y que no podemos ocultar?
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...