capitulo 1

3.6K 114 4
                                    

Pasaron 2 años y christopher y tn se convirtieron en mejores amigos..eran inseparables,eran como el mar y la tierra,se nesesitan para complementarse,era asi de simple..christopher se habia convertido en el mas popular de la escuela y obviamente ya no permitia que sigan molestando a tn por lo cual,ya no le decían "la niña mimada", ahora en vez de eso la envidiaban...y mas las chicas, pues por que estaba siwmpre al lado de christopher y el siemprw la defendia. Pero habia 1 chica que la envidiaba y odiaba a la vez ''Margaret'' wow esa chica si que era imsoportable siempre la miraba con cara de odio y rencor..ella no era nada especial..no era una amenaza..pues porque chrustopher siempre defendia a tn .
Margaret no le tuvo odio a tn asi por que si ella empezo a tener una relacion con christopher..claro como amigos a roce..por que el solo queria eso...no queria mas, pero ella queria mas que eso asi que le insistia a christopher de que digan que tienen una relacion ''formal'',christopher por su lado tuvo como siempre la gran idea de preguntarle a tn si creia que era buena idea y ella le dijo.
Tn:yo no puedo opinar esa es tu decision no la mia-dijo ella.
Chris:si lo se,pero quiero tu opinion-le responde el castaño- que dices? La acepto o no?-pregunta.
Tn:bueno en mi opinion, ella no me cae bien antes tambien era una de las que mas bullying me hacía.
Chris:lo se bb- y pues si ella era la que habia comenzado con todo eso de la niña mimada- y creeme que te comprendo. Ya lo decidi..no la voy a aceptar,ademas no me hace feliz....
Tn:y que hay que hacer para hacerte feliz-pregunta curiosamente, sentada desde la cama de Christopher,pue estaban en su casa-
Chris:no lo se, creo que tiene que ser natural, para mi la chica perfecta tendria que ser alguien como tu...-dice el, haciendo sonrojar a nuestra protagonista-pero con mejor cuerpo-bromea el,pero lo que no sabia es que con tremendo ''chistesito''se iba a ganar una caida al suelo, por parte de tn.
Tn:eso es por burlarte de mi- dice mirandolo mal desde la cama-y esto-agarrando una almohada -por si acaso-pero la jugada de tn sale mal ya que el castaño es mas rapido en agarrale la muñeca y jalarla para que asi ella caiga encima de el.
(Editado)

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora