CAP 14

2K 79 2
                                    

Tn: que va a pasar con nosotros ahora?

Chris: pues estar juntos, tu terminas con alex y ya.

Tn: no puedo hacer eso, ademas no soy la unica que esta de novia-digo mirandolo-que hay de Margaret? Que vas a hacer con ella?

Chris: eso no importa, lo unico que quiero es estar feliz contigo-me mira a los ojos y se acerca a dejar un pequeño beso en mis labios.

Tn: como que no importa?!-digo ya un poco enojada- sabes? Esto es una tonteria contigo nada se puede hablar enserio-me levanto de la cama tapandome con la sabana y recojo mi ropa que esta en el piso.

Chris:tn..

Tn: no christopher, para ti todo es un juego. Solo coger y ya, no se como pude volver a caer en ti.

Me meto al baño y empiezo a cambiarme, es que no toma nada enserio, como que Margaret no importa?! Ellos estan de novios y eso no le importa? Ademas si estoy con alex y le dije que lo iba a intentar y esto no es intentarlo,.

le falle.

le falle y a solo un dia de que me pidio ser su novia, yo no soy asi, christopher me hace asi, me hace daño estar con el.

no puede solo utilizarme, y no lo va a volver a hacer, ya no voy a volver a caer en el, ya no puedo hacerlo, no puedo lastimar a gente inocente como alex, por un calenton con christopher no puedo!. Salgo del baño y veo a christopher en el balcon de la habitacion, ya cambiado.

Tn: me puedes llevar a casa por favor?

Chris:-me mira y se acerca a mi- que va a pasar con nosotros?

Tn: no lo se, solo se que esto fue un error.

Chris: nuestro amor no es un error.

Tn: no hagas esto christopher, no lo hagas mas dificil, yo estoy con alex, le dije que lo iba a intentar y solo me acoste contigo, esto no esta bien-las lagrimas no tardan en salir, y siento que mi mundo cae, el me coge en sus calidos brazos y me da de su calor, lo amaba lo amo como a nadie, pero nos hacemos daño mutuamente, el no cree en mi y yo no puedo estarcon alguien que no confia en mi.

Chris: no llores mi amor, se me rompe el corazon de solo verte llorar, no puedo dejarte, tus labios son mi droga-me da un calido beso.

Tn: tu no crees en mi.

Chris: claro que creo en ti.

Tn: entonces mirame a los ojos y dimelo, dime que que me crees.

Chris: tn es que...las fotos..las fotos son muy claras, esta ahi con ivan! Desnudos, y en una cama!-se aleja de mi.

Tn:le crees mas a unas putas fotos que a mi?-hago una pausa, y trato se tranquilizarme-no estuviste ahi para saber que fue lo que paso.

Chris: y no puedo retroceder el tiempo para saber que fue lo que paso!, pero si se que te acostaste con el.

Tn: pero a la fuerza!-le grito ya no puedo guardar la rabia que tengo dentro.

Chris: pero te acostaste con el y eso nadie lo va a cambiar! No puedo confiar en alguien,de quien tengo las fotos desnuda en una cama con otro hombre!

Tn: esta mas que claro que nunca mas vas a volver a confiar en mi, ya no voy a seguir perdiendo mi tiempo christopher-me sirijo a la puerta.

Chris: si largate con tu noviesito alex.
Tn: cometi el peor de mi vida al volverte dejar entrar en mi corazon-salgo de ahi y las lagrimas no tardan en salir, como pude volver a caer en el, me hago daño a mi misma, le falle a alex, el no se merece esto. Camino sin destino christopher me trajo y no le voy a pedir que me lleve.

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora