Otro dia mas...un dia de soledad y aburrimiento...tenia amigos y los mejores..pero le faltaba algo...algo de su pasado...algo o alguien...que extrañaba con todo su corazon alguien al que amo...con su vida...
■{FLASHBACK}■
Chris:esto se termino-le dijo el.
Tn:que?de que hablas-contesta..desconsertada.. no entendia lo que pasaba..solo que el corazon estaba siendo...destrozado-que se termino..?-
Chris:esto..ya no quiero nada contigo...se acabo-termina de decir y se para de donde esta para salir del lugar en donde estan..los dos solos..-adiós-
Tn:espera..-lo agarra del brazo haciendo que el se detenga y se de vuemta para asi mirarla a los ojo..-por que?-esta a punto de llorar y no sabes como reaccionar quiere soltar sus lagrimas y rogarle que no la deje...pero tiene dignidad...y no se rebajaria a tanto....... -solo se acabo? Asi? Chris:Esto ya no da a mas- y se va sin mas..dejandola ahi...desconsolada y a su suerte..ahora tal vez todo volveria a ser como antes..la chica nerd de la universidad pues aquel dia...era el ultimo dia de clases.
(fin del flasback)Era el primer dia...de la universidad...tenia que llegar temprano y ser la primer en el salon...para causar una buena impresion...pero se habia levantado tarde y recien estaba desayunando...tenia 2 minutos de retraso..estaba hecho que tomar un taxi en oleno tragico no le iba a servir de nada...asi que...tenia que sacar su carro...uff pero era el primer dia..y no queria hacer eso...era la unica opcion.
Esta en la entrada de la uni tenia miedo a entrar..pero tenia a sus amigos esperandola ahi...erick su mejor amigo...y lizbeth (liz) su hermana o asi la consideraba ella...corre hacia ellos y los abraza con toda la fuerza que tiene que no es mucha...erick y liz corresponden. Despues de unos 20 segundos de estar asi se sueltan.
Liz: los extrañe-dice liz.
Erick:asi? Y por que si nos vimos ayer...-responde erick.
Liz:y eso que...tengo derecho a extrañar a quien yo quiera no??-le saca la lengua como niña chiquita pero para mi es muy tierna- .
Tn:ya basta parecen novios-contrataca tn pero solo para molestarlos...ellos no se ven asi...pero se ven lindos juntos...- .
Erick-liz:no!-responden los dos al unisono..asustandola un poco- .
Tn:saben que...-hace una pausa-mejor no digo nada...-dice al percatarse de que los dos la miran con ojos asesinos-
Erick: si mejor entramos?-dice erick-no quiero que tn nos siga molestando...-
Liz:creo que solo en eso estamos de acuerdo...-dice liz-ademas soy mucho para ti...-dice sin mirarlo.
Erick:A eso crees??-reponde erick- liz:que pero si yo no dije nada...-miente..-aparte de feo estas loco..-lo molesta.
Tn los ignora con una volteada de ojosy sigue adentrandose en la gran universidad...es hermoso por dentro pero toda su vista se malogra cuando choca con alguien.
Xxxx:enserio? De todas la personas en esta universidad justo tienes que chocar conmigo tarada?-hace una pausa-hey eres muda o que? -Tn halza la vista encontrandose con una chica rubia y con unos labios muy rojos, ojos azules grandes...pero su rostro su rostro se le hacia conocido
CLARO.
Era Margaret.
Pero que hacia ella aca como logro entrar a la universidad?Tn:disculpa no fue mi intension...-dice con la cabeza un poco baja..con la intension de que no la reconozca.
Margaret:alza la cabeza no seas patetica-le ordena y ella obedece..su cara al verla cambia radicalmente a una de sorpresa..la esta volviendo a ver..pero esa sorpresa cambia rapidanente a una sonrisa malevola...-tn...que haces en esta universidad?
Tn:creo que...estudiar no?-le responde obviamente..-
Margaret:si claro..pero por que justo esta..?-pregunta- .
Tn:no lo se..creo que por su popularidad y tambien por que tiene a los mejores educadores del pais...y tu que cono lograste eentrar?-pregunta un poco inquieta...-
Margaret:a es que mi padre es el director de este grandioso lugar...-
Xxx:tn!-se escucha a lo lejos,son sus mejores amigos que la llaman con la voz un poco agitada de tanto correr y buscarla..-por aue nos déjate?
Liz:si sabes me estoy artando de estar todo el tiempo con este tonto...-se queja liz..-
Erick tonta tu..mis notas son mejores que las tuyas amiga -
Tn:chicos..-los mira- ya basta.Liz:qui..quien es?-pregunta liz con cierto toque de curiosidad....-.
Tn:nadie importante-dice mirandola fijamente a los ojos-chicos mejor vamonos...llegaremos tarde a la primera hora..-dice tn tratando de irse del lugar..pero Margaret habla-.
Margaret:no..tn querida si quieres los acompaño a su clase..-dice hipocritamente con una pequeña risa en el rostro.
Liz:si tn nos demoraremos mas buscando el aula.Ella le indica a Margaret el aula..y empiezan a caminar;las dos estan delante riendose y conversando miy animadamente parece como si se conocieran desde hace mucho. Ella va por detras callada con erick al costado ninguno de los dos dice nada solo miran a las dos chicas de adelante,hasta que llegan a su clase.
Erick:bueno entremos no?-habla por fin erick refiriendose a tn y viendo fijamente a las dos chicas que se despiden delante de ellos.
Tn:si-responde-creo que si-no comprende como es que su mejor amiga casi su hermana le puede caer tan bien alguien que años atras le hacia la vida imposible
Tn:liz vamos...-dice al pasar por su costado.
Liz:si si vayan entrando.
Se sienta en la parte de atras del salon,al parecer eran los unicos asientos que quedaban libre por que parece que cada alumno tiene un lugar asignado.
Liz aun no entra y parece que se hizo muy buena amiga de Margaret..siente que le va a quitar a su mejor amiga y eso ella no lo soportaria.
Liz por fin entra y se sienta al lado de tn.
Liz:me cae super bien Marga-dice ella.
Tn:marga?quien es marga?-pregunta.
Liz:margaret,ha es que le digo asi por que ya agarramos confianza...-responde ella con una sonrisa en sus labios.
Tn:ah..-y no dice nada mas hasa que el profesor entre.
Donde está Erick? Con una chica de cabello castaño con mechitas rubias tiene un pircing en la oreja que le sienta bien..el se sento junto a ella por que le toco ahi..y pues que suerte por que asi hace mas amigas.El profesor entra al salon, se presenta y comiemza la clase tn se estaba preparando para produccion audiovisual osea editar videos musocales o simplemente eso editar...tambien le gustaba escribir..y pues nesesitaba si o si la clase de literatura. En eso tocan la puerta, el profesor se dirige hacia ella y conversa con alguien,parece estar un poco mokesto pues se escucho un: ''siempre lo mismo''. Se hace a un lado para dejar que entre quella persona, y ella no puede quedar mas asombrada. Es el con su cabello castaño, sus labios gruesos y rosados que a ella tanto le gustaban y sus ojos, sus ojos mieles que chocaron rapidamente con los de ella haciendo contacto visual. Si era el era Christopher velez el amor de su pasado al que ya ha ia olvidado y enterrado en el fondo de su corazon.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...