Termino de ponerme el vestido rojo, unos tacones plateados con unntoque brilloso,unos colgantes plateados en forma de diamante, me aliso el cabellos, pero queda con las pequeñas ondulaciones de siempre, me pongo un pequeño broche en la parte derecha de cabello, y un poco de perfume.
Tn: estoy lista.
Y si, ya estaba lista, esta noche tiene y va a ser genial, han oido hablar de esas practicas de baile, para las graduaciones y todo eso? Pues hoy era una noche como esas, hoy haremos una practica, de como seria y que hariamos en nuestra graduacion luego enserio nos iremos a una fiesta, para tipo despedirnos, aunque aun falten 3 meses para nuestra graduacion, los profesores, quieren que ya estemos listos.
Oigo una bocina y rapidamente se que es miguel, bajo las escaleras, cojo mi pequeño bolso, y cuando abro la puerta veo a miguel con un hermoso, traje negro el se queda mirandome y me sonrojo un poco.
Miguel: estas hermosa como siempre-me sonrie-ese vestido te cae genial.
Tn: ya mickie-rio por tal comentario, siempre le digo asi, es como un pequeño apodo que le puse.
Miguel: y? No vas a decir nada de mi?
Xxxx: vengan de una buena vez!-oigo decir desde la parte de atras de miguel, es alex, en su auto negro.
Tn: tu tambien te vez hermoso.
Miguel:-extiende la mano en mi direcion-me acompaña bella dama?
Tn: claro caballero-reimos y salimos mi casa, nos dirigimos al auto de alex, y subimos al auto.
Alex: enserio se demoraron tanto?
Tn: hola alex, te vez muy bien, yo tambien gracias.
Alex: sabes como soy-rueda los ojos-ademas aca la unica que esta hermosa es mi bella novia.
Pues si, alex despues de una semana de haver regresado junto con miguel, comenzo una relacion, con Camila, diran que es muy rapido para comenzar una relacion, pero que se puede hacer? asi es el amor a primera vista.
Tn: hola cami.
Camila: hola tn-me sonrie tiernamente-no le hagas caso a alex,tu tambien te ves hermosa.
Miguel: ella siempre es hermosa.
Tn: de hecho ni caso le hice a ese vagabundo, todo cochino.
Alex: tambien te vez hermosa tn.
Tn: no quieras arreglar las cosas con alagos señorito-me hago la ofendida.
Alex: bueno -empieza a conducir-erick nos espera alla.
Tn: si ya se.Miguel: baje hermosa dama-me extiende la mano caballeroda mente para jacerme bajar del auto de alex.
Tn: ya deja de jugar micki ni que fuera una princesa.
Miguel: para mi eres como una-mis mejillas se ruborizan rapidamente y el suelta una pequeña risa, bajo rapidamente del auto y entro al lado de miguel.
Al entrar es lo tipico, mesas, discursos, bocaditos, mozos, no cabe duda de que esa noche va a estar genial, aunque mis padres no puedan estar en mi graduacion, se que va a estar genial, no tuve la dicha de que mis padre me apoyaran con mi desición pero tengo a mis amigos, tampoco estoy con el chico al que le di mi corazon, pero el tiempo lo cura todo, aunque no siempre sea asi.
La ceremonia de practica termina y todos empiezan a pararse de sus lugares para empezar a irse al pequeño antro que todos planeamos en ir, siento una mano en mi brazo, volteo rapidamente y veo a miguel a mi lado.
Miguel: hora de irnos y disfrutar de la noche.
Nos subimos al coche de alex y el empieza a conducir, erick y liz, van en otro auto, a decir verdad en el auto de alex hay espacio, pero a erick no le cae muy bien miguel, "hay algo en el que no me gusta" fueron sus palabras, pero no puedo hacer nada con los gustos de las personas, se lleva mejor con christopher, y se fue en su auto, como dije, no puedo hacer nada con los gustos de las personas.
Llegamos y bajamos rapidamente, entramos al antro y lo primero que veo son las luces, rojo, azul, verde morazo y todo tipo de colores, alcohol, chicos, chicas, y mas, esta fiesta esta de locos, miguel me lleva hacua la barra y pide dos margaritas.
Tn:no, yo no tomo miguel.
Miguel: vamos solo por hoy.
Tn: es que enserio cuando tomo siempre me pongo loca.
Miguel: vamos hazlo por mi-pone ojitos de cachorro que me matan de ternura.
Tn: solo una.
No se cuanto tiempo paso, ni la hora que es, solo se que si me paro voy a estampar mi cara contra el suelo, donde esta miguel? Me pongo a bailar, no se ni como ni por que empiezo a sacarme el vestido, veo mucha gente a mi alrededor,y luego, alguien me toma de las puernas y me pone en su hombro, como si fuera un costal de papas.
Tn: oye qu..que te....pasa?
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...