Tn: Margaret-la miro desconcertada,pues no se que decir, estoy mas que segura que se lo dora todo a alex.
Margaret: por ella me dejaste?-mira a christopher con los ojos crostalizados, que he hecho?ella confio en mi, y yo le termino pagando asi.
Chris:no es lo que parece.
Maragaret: si, si es lo que parece, me emgañaste con ella, todo este tiempo me viste la cara de estupida-se dirige a mi-confie en ti, como pudiste hacerme esto?eras las unica a la que le confie mis sentimientos, todo lo que sentia por christopher, todo, y tu me veias la cara de idiota?-las lagrimas salen de mis ojos y me siento realmente mal por esto.
Chris: no es su culpa.
Margaret: claro que si es su culpa! Todo estaba perfecyo entre nosotros, pero cuando ella llego tu me pediste ser tu novia, para que? Para que me dejaras por esta zorra?-no dije nada, pues es verdad soy una puta zorra por meterme con alguien que tiene novia, pero, que puedp hacer yo, mis sentimientos son mas fuertes, de la nada siento arder mi mejilla, y christopher agarrando a Marharet-sueltame, no me toques christopher dejame darle lo que se merece por zorra-yo estoy desconcertada no se que hacer, me meresco todo lo que me dice, Maragaret se calma un poco-espero que tengas muy en claro que de esto se va a enterar Alex, no puedo creer como nos pudiste hacer esto.
Tn:yo...lo..lo siento-no puedo decir nada mas, parece como si guera una bb que no sabe decir ni una sola palabra, me quede helada.
Margaret: nunca te voy a perdonar esto, eres despreciable-termina de decir y desaparece, como es que yo ocacione tanto dolor? Por un estupido error es que paso todo esto, maldita sea la hora en la que regree a este lugar.
Tn: ella me odia-le digoa chris, quien me abraza, y me da de su calor-soy una estupida-lloro en su hombro.
Chris: nosotros sabiamos que esto podia pasar-dice acariciando mi cabello.
Tn: si-me separo de el-y no hicimos nada para evitarlo.
Chris: esto es mi culpa, es mi culpa que tu estes llorando, y juero que me parte el corazon verte asi, si yo no te hibiera docho que te acostaras conmigo, nada de esto pasaria, si tan solo hubieramos tirado los collares todo seria mas facil.
Tn: pero no podiamos-tomo si rostro entre mis ma os y junto mi frente con la suya- por que son simbolo de nuestro amor, ese amor que nunca se va a ir de nuestros corazones.
Chris: yo te amo tn-me toma d ela cintura, y es en este momento en el que quiero que me bese, quiero probar sus labios, saborearlos como si fuera la ultima vez que lo hacemos.
Tn: yo tambien,pero sabes, esto ya termino, la farza que nos guardabamos ya acabo, Alex se va a enterar de todo, y aunque me vaya a costar verlo llorar por mi culpa, voy a tener que enfrentarlo, pero solo si tue estas a mi lado.
Chris: siempre, siempre voy a estar contigo.
Tn: te amo.
Chris: vamonos-limpia mis lagrimas con sus pulgares-hay que pasar un gin de semana hermoso, que te parece?
Tn:-asiento hacia su pregunta, y me dirijo ami habitacion, 3 bikinis, azul marino, liz suempre me dijo que me veia bien con ellos, uno blanco, y para finalizar, uno rojo se que a CHRIS le encanta el rojo, unos shorts y unas blusas para salir, y un par de sandalias, todo listo, talvez no sea la mejor opcion irme justo en esta situacion, pero ya no pueod hacer nada, solo me queda disfrutar, CON EL AMOR DE MI VIDA. Bajo las escaleras y christopher esta en la puerta.
Chris: lista?
Tn: si-le sonrio-vamonos.
Y tomamos rumbo hacia la olaya ese lugar que tantos recuerdos guarda, siempre va a ser nuestro lugar, nuestro nido de amor, ahi, quiero pasar el resto denmi vida con chris, si la vida me lo permite, LO AMO, lo amo como a nada.
Me recuesta sobre la cama sin dejar de besarme, se separa de mi, y se saca el short que tenia puesto, yo solo estaba en traje de baño color rojo, delicadamente me siento en el borde de la cama, chris se acerca a mi,me saca la parte de arriba del bikini.
Chris: lo hiciste para provocarme verdad?-dice mordiendo uno de mis pechos.
Tn: ha..-gimo ante si mordisco tan exitante-que cosa?
Chris: el traje rojo, sabes perfectamente que me encanta-chupa un poco mas mi pecho, mientras masajea el otro con mu mano izquierda-me encantas-dice dejando mis pechos eresctos por tal exitacion.
Tn: y tu a mi-debora mis labios apasionadamente, y me echa en la cama y el encima de mi.
Chris: voy a hacerte el amor-dice besando mi cuello- te voy a dar tan duro que no vas a poder caminar, hasta la proxima semana-dice mordiendo delicadamente el lobulo de mi oreja, su mano baja a mi entrepierna, y el sabe que ese es mi punto debil, hace a un lado mi braguita y masajea mi intimidad.
Tn: chris...
Chris: eso, gime mi nombre..-mete un dedo en mi, lo muevo de adentro hacia afuera y con su pulgar masajea mi punto g.
Tn: ha..chris..topher-arqueo mi espalda por la exitacion-chris..me vengo.
Chris:aun no, quiero probarte-deja mi cuello y baja hasta mi intimidad, mete si cabeza entre mis piernas y siento como su lengua me penetra lentamente-correte mi amor,vamos hazlo para mi bebe.
Tn: chris..-enriedo mis dedos en su cabello castaño, exploto en su boca, vuelve a mis labios y me besa, con mi manos bajo si boxer y el me lo permite, masajeo un poco su miembro, hasta que siento el presemen en mis dedos.
Chris:-alinea su miembro en mi entrada -lista?-asiento y el me pentra lentamente.
Tn:ha..chris.
Chris: te gusta?-hace movimientos lentos, de adentro hacia afuera, es muy exitante-dime que tanyo te gusta.
Tn: ha...chris! Mas rapido...por..favor!
Chris: dime cuanto te gusta?-me penetra lentamente, y me esta matando quiero mas, quiero todo de el-soy el mejor?
Tn: ha..chris...eres el mejor...por favor!-aumenta la velocidad de sus embestidas.
Chris: mierda tn!-gime en mi boca-grita, grita, hazme saber saber que tanto te gusta.Una noche magica la que vivi con chris, el lo dijo, hicimos el amor, esta vez no fue solo sexo, esta vez dimos todo de nosotros,lo disfrutamos, y dejamos que el amor actue por nosotros. Me separo lentamente del pecho de chris, me pongo mi ropa interior, y una camiza de christopher que me llega un poco mas abajo del muslo, me dirijo hacia el balcon, y veo las estrellas, el mar da olas muy grandes, es una vista muy linda.
Tn: sufrimos mucho para llegar a este punto-digo para mi.
Y pues si, sufrimos y hicimos sufrir, no es lo correcto, pero pues nosotros no decidimos a quien amar, solo pasa y ya, y yo me enamore del que alguna vez fue mi enemigo, y ahora mi enamorado? Aun no lo se, no es nada oficial, pero me encantaria que volvieramos a ser como antes.
Chris: que haces aqui?-dice tomandome de la cintura juntando mi espalda a su pecho, yo me sobrasalto un poco y volteo a verlo.
Tn: me asustaste tonto-le doy un pequeño golpe en el hombro.
Chris: auch la carne es debil-suelto una pequeña risa-por que no esta sen la cama conmigo?
Tn: no lo se-y de la nada se me viene la pregunta-¿que somos?
Chris: que?-me mira con curiosidad, pues tal vez lo confundi con mi pregunta-a que te refieres?
Tn: nosotros, que somos?
Chris: humanos-dice obvio,se rie un poco pero yo lo veo seria-a que te refieres?Tn: a que somos? Pareja? Amantes? ¿amigos con derechos?
Chris:-se rasca la nuca y me.mira a los ojos, saca su mano de mi cintura y la pone en mi mejilla-hay que volver a la cama.
Tn: respondeme-digo mirandolo a los ojos, el la quita y uo lo tomo del menton,para que me mire.
Chris: tn..
Tn: no somos nada verdad?-agacho la cabeza y miro a la nada, saco su mano de mi mejilla-ok no pasa nada.Chris: no te molestes es que...-se rasca la nuca-aun tengo dudas sobre las fotos tn, primero quiero estar seguro.
Tn: y como vas a hacer para estar seguro?
Chris: no lo se..-me toma de la cintura otra vez-pero no malogremos esta noche si?-me besa suavemente, y es asi como vuelvo a caer en la redes de christopher velez.
Voy a tratar de hacer los caps mas largos pero comenten y dejen su estrellita😘
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...