cap 17

1.8K 61 9
                                    

Tn:mm.. es una reliquia familiar, me la heredo mi abuela-mi abuela? Que digo? Nunca llegue a conocer a mi abuela.

Alex:oh, es que siempre la tienes puesta, nunca te la quitas se me hacia raro. Y la otra mitad?

Tn: he...es un misterio.

Alex: es que siwnto que he visto uno casi parvido en otro lugar.

Tn: asi?

Alex: si, es como si fuera su mitad, pero no me acuerdo.

Tn:-doy un gran bosteso-mejor llevame a casa,ya me hace sueño-lo miro adorable y el sonrie.

Alex:vamonos entonces.
[....]

7:44 am maldita sea, como no sono el despertador?! Voy muy tarde, no lo puedo creer,me doy una ducha rapida y salgo del baño, bus o cualquier oufit y me lo pongo me hecho un pocp de perfume y salgo corriendo al auto de alex.

Alex: que paso princesa? No te levantaste?

Tn: alex: no hables y conduce llevamos 5 minutos de retraso!

Alex: tranquila princesa todo esta bien.

Alex se toma todo muy a la ligera hay veces en las que pienso que ni siquiera le imporya estudiar, pero todo es al reves cuando resibe sus notas, siempre obtienes el segundo lugar, por que en el primero estoy yo, aunque siempre estudiemos juntos, sie.pre quiere ganarme el primer lugar, eso es bueno, es una relacion y una competencua a la vez, asi no descuidamos los estudios y nos amamos a la vez, lo dije es un gran chico.

Alex: te dije que llegariamos a tiempo.

Tn: si si, es que siempre tienes la razon-digo sarcasticamente.

Alex: si, por eso tuve la razon en escogerte como mi novia.

Tn:ah? Acaso tenias mas opciones?

Alex: uff si supieras.

Tn: entonces vete con esas opciones señorito.

Alex: tranquila celosita-me atrae hacia el y me besa dulcemente, pero nuestro hermoso beso es interrumpido por un pequeño golpe en la ventana.

Xxx: alex, nesesito hablar contigo-que tiene que hablar con alex el?

Alex: en un rato christopher.

Chris: esta bien, te espero en el patio, no tardes es urgente-termina de decir y se va. [Chris]

Me llena de rabia verla besar a MI chica, tn es mis y a quien deberia besar es a mi, y no al estupido de alex, por que soy tan idiota al no creerle?! Me pierdo de todo, me pierdo de pasar tiempo con ella, de verla sonreir, de ser yo la causa de sus risas, de poder besarla, de hacerle el amor. Pero es que las malfitas fotos aparecen en mi mente, y me matan del dolor, maldito alex, maldita sea el momemyo en el que le pedir que me ayude, malditos todos!

Alex: que paso bro que querias?-dice dando una palmada en mi hombro.

Chris:he..-qie le digo?solo queria que separara sus labios de mi tn-asi que me pases la tarea de fisica.

Alex: enserio chris?

Chris: ok si no me la quieres prestar esta bien-ahora que?-y como te fue con tn ayer?

Alex: bien, de hecho la pasamos genial-maldita sea!-y tambien me conto todo-me mira-cuando pemsabas decirmelo?

Chris: que? Decirte que?-mierda le conto todo? Y no la termino?! Alex: que ustedes fueron novios-dice un poco serio.

Chris: solo te dijo eso?

Alex: tenia que contarme algo mas?

Chris: he..no-noto la prescencia de tn entrando al salon de clases, ella tambien me mira y se mete a su aula-no, que mas tendria que contarte algo mas?

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora