♡Presentacion♡
Tn...una chica tranquila que solo busca terminar sus estudios y tener una gran profesion como editora de videos tiene 19 años,vive sola..por que?pues quiere ser independiente,claro sus padres siempre le dijeron que ellos le pueden pagar la mejor universidad..pero no! Ella quiere salir adelante sola..y no a costa del dinero de sus padres...ademas no quiere que la molesten como en la primaria y secundaria...con:''la niña mimada". Si ese era el apodo que le ponian y a ella no le gustaba...el hecho de que sus padres hayan tenido la posibilidad de salir adelante y conseguir todo lo que tienen ahora no es culpa suya...pero todo cambio cuando lo conocio a el.. Christopher Velez un alumno nuevo que entro a la escuela un 15 de junio.
El entro al aula de 2°año de secundaria,el salon de tn,ella siempre se sentaba sola...y pues eso llamo mas la atencion del castaño pues le intrigaba misterioso.
Tomo asiento al cistado de ella,osea la mitad del salon, ese era el lugar mas como para ella..xxx:hola..-dice el-me llamo christopher...-con un poco de timidez
Tn:hola-le responde ella sin mirarlo-por que te sentaste conmigo habiendo tantos espacios vacios?-y era cierto habian varios espacios en la parte de atras que no habian sido ocupados..
Chris:pues digamos que me diste curiosidad jajaja- le dice mirandola con una sonrisa en sus carnosos labios-
Tn:asi y por que? Jaja- es la primera vez que ella le sonrie a alguien en la escuela ya que nunca lo habia hecho desde que la molestaban...
Chris:sabes?tienes una sonrisa muy linda.-mirandola a los ojos-me caes bien..-
Tn: gracias...-con su tipica timidez ella le responde-tu tambien me caes bien-sonriendole de costado.
Prof:jovenes por favor les pediria que vallan a ser su vida social afuera-dijo el profesor de matematica.
Tn:que?no por favor prof...-la interrumpe-
Prof:fuera jovenes-apuntando la puerta-Se dirigen a la puerta y es ahi donde chriatopher se empueza a reir
Tn:por que te ries?, si nos acaban de sacar de clase?-
Chris:es que la cara que pusiste fue genial jajaja-dice el aun riendose-
Tn: jaja-rie con sarcasmo-ya basta-dice dandole un pequeño golpe en el hombro..-y se quedan ahi hasta que acabe la hora del profesor de matematicas...(Editado)
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADA
FanfictionUn amor tan lindo se destruyo, por uno de ellos, que no sabe ni el error que cometio...