cap 19

1.8K 65 4
                                    

Chris: si-dice con una sonrisa picara en el rostro-pues estamos, desnudos-besa mi hombro-en una cama-sube sus besos a mi cuello-los dos solos-se pone encima de mi-y podemos hacer de todo.

Tn:-lo empujo y cae a mi lado-yo no hablo de eso.

Chris:entonces?

Tn: mira como estamos como emocionalmente, yo se que Margaret te quiere, y Alex me quiere a mi.

Chris: pero nosotros no los amamos-acaricia mi mejilla dulcemente-por que mierda no podemos ser felices?

Tn: perdimos la oportunidad de serlo, tu por no creerme y yo por estupida.

Chris: no te digas asi nunca mas, tu eres el ser mas hermoso que existe en esta puta vida, aqui el unico culpable soy yo.

Tn: los culpable somos los dos, una relacion es de dos personas, no de una sola, y nosotros perdimos la oportunidad de ser felices, tal vez esto es lo que preparo el destino para nosotros.

Chris: no tiene por que ser siempre asi.

Tn:si christopher si tiene, no podemos lastimar a mas gente, por nuestros errores, y aun asi se pueda no lo haria, el destino siempre nos separa, talvez, la vida no nos quiere ver juntos, tal vez el amor que decimos tener, no es verdadero-las lagrimas no tardan en salir, me duele decir eso, mi amor por el es realmente enorme, pero nos hacemos daño mutuamente, y no puedo lastimar a la persona que amo.

Un mes ha pasado desde aquella conversación con christopher, seguimos teniendo nuestros encuentros, pasamos la mayoría de las noches juntos pero en el día cada uno tiene su vida, junto a nuestras parejas, el sigue con Margaret, de hecho ya no me molesta, empieza a contarme sus cosas, lo que realmente me sorprende, supongo que es por que ve que christopher y yo nos llevamos mejor. Le pregunte a alex, sobre su pasado con christopher, pero no me dijo nada, solo, <<nuestra amistad fue corta, pero nos llevábamos muy bien, hasta que me tuve que ir>> aun no entiendo por que no me dice la verdad? O sera que christopher solo lo dijo para ponerme en contra de Alex, esa una de mis nuevas dudad, añadido al libro de preguntas de tn Valdivia, mi relación con Alex es mas estable, y aunque no diga la verdad sobre su pasado, aun me duele engañarlo con christopher, quiero parar esto de una buena vez, pero no creo poder soportar estar lejos de christopher, se volvió mi droga.
Vibra mi celular en mi almohada, hoy no habian clases, por una reunión de profesores, al parecer habrian cambios, o no lo se realmente, lo que si se es que el mensaje es de christopher, como lo se? Pues la musiCa que sonaba al llegar un mensaje, era la de ''complicated'' ademas que en la pantalla decia ''🔥baby chris😏'' no lo puse yo, en un descuido que tuve el agarro mi celular.

Chris: llego a tu casa en unos minutos.

Tn: para que?

Chris: solo esperame lista.

Tn: lista para que?que haremos?

Chris: iremos a la casa de playa.

La casa de playa amo ese lugar, para mi es un lugar muy especial , empiezo a alistarme, pero de inmediato suena mi celular con 5 mensajes nuevos.

Maragaret: nesesito hablar contigo

Margaret: podemos hablar?-dice algo triste- porfavor te tengo que contar algo.

Maragaret: me siento muy mal.

Maragaret: christopher termino conmigo.

Ese ultimo mensaje, me puso mal, christopher termino con Margaret? Por que? Los veia muy bien ultimamente, como fue que paso?

El timbre demi casa suena, rapidamente voy a abrirla, pero no es la persona que esperaba encontrar.

Xxx: hola

Tn: alex

Alex: no me epserabas? Perdona por no avisar que venia, es que no piedo estar ni un solo segundo sin ti hermosa-me besa tiernamente, abro un poco los ojos y veo venir el auto de chris.

Tn: bueno, no importa, solo que iba a salir.

Alex: asi? A donde?, te acompaño?

Tn:no, es que-ahora que diablos me invento?-voy a la casa de Margaret.

Alex: para que?

Tn: es que parece que christopher termino con ella.

Alex:y por que la termino?

Tn: no lo s...-veo como christopher baja del auto y se acerca a nosotros.

Chris: tn, podemos hablar?

Alex: tambien estoy aqui brother.

Chris: disculpa bro es que tuve un mal dia,tn podemos hablar?- dice volviendome a mirar.

Tn:mmm.. Alex: no creo, tn va a ir a la casa de Maragaret, por que la terminaste?

Chris:-me mira y luego a alex-es que ya no sentia lo mismo, ahora amo a alguien mas-dice mirandome.

Alex: espero algun dia nos la presentes.

No hacia falta decir eso, con tan solo miratlo se que se refiere a mi, pero por que justo ahora?
Sabia que ibamos a lastimar a personas excelentes por nuestro amor. De verdad que el y yo solo sabemos hacer daño.

Chris: si algun dia,ahora puedo hablar con tn?

Alex: no lo se es su desicion, no la mia, y de que quieres hablar con ella?

Chris: un asunto que tenemos pendiene verdad tn?

Tn: he..he..si,si christopher me va a llevar a la casa de Maragaret, y en el camino hablamos.

Alex:ok? Entonces te veo el lunes amor-me besa enfrente de christopher y al separarme veo como tiene los puños cerrados-adios bro-y se va tranquilamente.

Chris: vamonos-dice totalmete frio.

Tn: no

Chris: que?!

Tn: antes me vas a explicar que tienes en mente y por que terminaste con margaret.

Chris: como te enteraste que termine con Maragaret?

Tn:-saque mi celular de mi bolsillo trasero y se lo di, el lo reviso y vio los mesajes de Margaret-me escribio, para que valla hablar con ella, por que la dejaste?

Chris: creo que es mas que obvio no?-me mira sin expresion alguna y yo no se que decir-ya no la soportaba, siempre me buscaba pelea, ante los demas eramos perfectos, pero si estabamos solos, todo era discucion, tu no eras asi-acaricia mi mejilla suavemente-tu eras alegre, tranquila, siempte le buscabas el lado bueno a todo, eras de esas pocas personas que si ve un perro abandonado lo recoge sin importar que, por eso eres perfecta, por eso deje a Margaret, por que quiero estar contigo.

Sus palabras me dejaron realmente impactada, si, es que el es perfecto, no se en realidad como se pudo haber fijado en alguien como yo? Siempre habia sido la chica apagada de la escuela la que nunca reia en publico, pero tenia que llegar el para ser lo que ahora soy, alguien alegre tranquila, y humilde, el era mi salvador, solo le falta confiar en mi, y se que lo va a ser. Acaricio su mejilla y me acerco a el lentamente, junto mi frente a la suya quedando a pocos centimetros de sus labios carnosos que me vuelven loca, siento como el me acerca a si cuerpo con su mano en mi cintura, quiero besarlo, decirle que lo amo, que haria todo por el, pero no soy capaz de dejar a alex, para quedarme con christopher, si lo amo, amo a christopher como a nadie pero siento que el miedo de lastimar a alguien es mas fuerte que yo. Siento sus labios sobre los mios, como sus suaves y carnosos labios se juntan con los mios, es como si hubieramos nacido el uno pata el otro, simplemente amaba el sabor de sus labios simplemente lo amaba.

Xxxx: asi que por eso no respondias mis mensajes. dice una voz detras de christopher-no esto no puede estar pasando, no hoy.

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora