cap 22

1.8K 60 4
                                    

Chris: vamonos.
Toma mi mano, pero yo no reacciono, solo no puedo dejar de verlo, ¿que hace el aqui? ¿no me hizo suficiente daño ya? ¿Por que volvio? Christopher trata de hacer volver a la realidad, pero simplemente no puedo, siento que todo va a volver a pasar, el pasado esta volviendo y es justo lo que menos quiero en estos momentos.
Xxxx: tn...
Chris: callata imbecil ni siquiera la mires-dice christopher poniendose enfrente de el.
Xxxx: christopher-dice con una vil risa en su rostro-cuanto tiempo chicos.
Tn:i...iva..ivan
Ivan: tn-me mira-dejame decirte que te vez..-me ve de pies a cabeza y muerde su labio inferior-estas preciosa.
Chris: te dije que te callaras mierda!- christopher estampa su puño contra la mejilla de ivan, y este cae al suelo, christopher no deja de golperlo.
Tn: chris ya basta!-trato de separarlo, parece que lo va matar-no vale la pena christopher!-no deja de golpearlo-ERICK AYUDAME!
Eriick: christopher basta!-lo agarra de los hombros y logra separarlos, mientras otro mesero, agarra a ivan, quien tiene su rostro lleno de sangre.
Ivan: QUE TE PASA IDIOTA?!
Chris: TE DIJE QUE NO LA MIRARAS PUTO!-trata de safarse del agarre de erick.
Erick: BASTA CHRIS,VAMONOS DE AQUI!-lo saca a la fuerza de la heladeria.
Liz: tn vamos-liz me agarra del brazo, pero yo la abrazo, y rompo en llanto, no me importa que me vea la gente, solo lloro sin mas, me separo lentamente de ella y veo a ivan todo ensangrentado, agarro uno de los helados que habia traido, y se lo hecho en la cara, embarrandolo hasta la ropa, liz me saca de ahi y vuelve a brazarme.
Tn:liz..
Liz: tranquila-me abraza mas fuerte-ya me contaras luego, ahora solo descarga todo lo que llevas dentro, aqui estoy para ti.
Ahora solo puedo llorar, todos los recuerdos vienen a mi, esa noche que cambio mi vida, por su culpa estuve lejos del amor de mi vida, siento como otros brazos me alejan de liz, y como me apoyan en su pecho dandome aun mas calor, volteo mi cabeza y veo a chris con un leve moreton en la parte de sus ojos.
Chris: estas bien?-me mira preocupado, acaricio la parte morada de su cara-auch-se queja.
Tn: gracias, por no haberme dejado sola ahi.
Chris: nunca mas te dejare sola.

Tn: que hace el aqui?-digo entre lagrimas.
Chris:no lo se, pero no voy a permitir que se te acerque-me abraza aun mas fuerte y senyamos en el sillon.

Despues de todo lo sucedido, liz y erick nos dieron nuestro espacio, "tomense el tiempo que quieran" fueron las palabras exactas de erick. Le tomamos la palabra y nos fuimos a la casa de chris, no se que mas decirle, es un poco incomodo, pues claro es el chiso con el que le fui "infiel" a chris.

¿Por que no digo que me violo?

Aun no me cree.

Ivan nos hizo mucho daño, y estoy segura, que despues de lo que paso, va a querer vengarse.

Chris: en que tanto piensas?
Tn: y si vuelve a hacernos daño?
Chris: a ti no te va a ser nada, siempre te voy a proteger.
Tn: chris...
Chris: que pasa?
Tenia que sacarme esta duda de un buena vez, no puedo aguantar mas.
Tn: si ivan te dice que fue lo que paso, confiarias en mi?
Chris:tn..
Tn: respondeme.
Chris: no-que? Nunca me creeria? No entiendo nada.
Tn: que?
Chris: tn-acuna mi rostro en sus manos y me da un leve beso-yo ya confio en ti, tal vez no sea el.mejor momento pero..
Tn: pero que?
Chris:-se para del sofa y se pone frente a mi, estira la mano para que yo la tome, y haci lo hice, ahora estamos frente a frente, y logro ver en sus ojos esa chispa de amor, al igual que la mia-tn valdivia, me haria el gran honor de ser mi novia?
Tn: chris..
Chris: quiero que seas mi novia y que sepas que confio en ti.
Tn: si quiero-no espera ni un segundo mas, me toma de la cintura y junta mis labios a los suyos, un beso, unbeso lleno de amor, un beso con el hombre que amo, se separa de mi lentamente y me deja sola ahi se dirige a su habitacion, y trae algo en manos.
Chris: es hora de quemar el pasado mi amor-el objeto era la foto donde aparesco con ivan-yo ya queme las demas, ahora te toca a ti quemar el pasado.

Tomo la foto de sus manos, la veo por uno segundos, y me dirojo a la cocina a agarrar una de las velas, la enciendo y pongo la foto encima, la primera esquina se deteriora, pero luego se apago de la nada, no corria aire por que las ventanas estaban cerradas, el corazon me palpito muy fuerte, segundo intento y ahora si se quemo, adios al pasado.

ENEMIGOS ENAMORADOS||CV Y TU||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora