2 de Agosto 2019
Narra ___:
Recién me levanto, me doy una ducha y lavo mis dientes y cara. Me pongo mis lentes, voy a la cocina y me preparo un café con leche, en unos minutos salgo a comprar algo de comer, después de todo es bastante temprano. Entonces escucho que alguien toca mi puerta. ¿Quién será? Tal vez el portero. Estoy a punto de abrir la puerta cuando recuerdo que no traigo pantalón, sólo una camiseta holgada y mi ropa interior. Voy a mi cuarto, busco un short y me lo pongo, ahora sí abro la puerta, estoy relativamente presentable.
-Buen día nueva. Pensé que como llegaste hace poco y seguramente no conoces a nadie sería buena idea que desayunemos juntos. ¿Qué te parece?- Ben aparece y me habla alegremente
No puedo evitar sonreír bobamente, acepto la oferta y hago a Ben pasar.
-Vuelvo en un minuto, sólo deja que me cambie de ropa y vengo. Perdón por el desorden, llegué el otro día.
Ben no dice nada, sólo asiente mientras examina el departamento.
Me pongo algo de la poca ropa que ya está ordenada. Una camiseta blanca con rayas negras, un jean con los tobillos arremangados, unas medias largas negras con líneas blancas y rojas y unos tenis rojos. Peino un poco mi cabello y me pongo mis lentes. Tomo mi celular, unas toallas higiénicas por si tengo una "emergencia" y dinero. Meto las cosas en una pequeña mochila roja, la única que tengo de hecho.
- ___, ¿vas a ir así? hace algo de frío afuera.
Me mira un tanto extrañado pero al mismo tiempo sonríe.
-Ya lo sé, mi chaqueta está justo al lado tuyo.
Él mira mi chaqueta y me la alcanza.
-¿Vamos?
-Vamos.- Contesta sonriente.
Salimos del departamento y cierro con llave, las meto en la mochila mientras él llama el ascensor. Nos subimos y hablamos un poco sobre nuestros trabajos. Ben me cuenta que es actor, cosa que yo sé de antemano pero realmente quiero que esto sea una amistad desde 0 y quiero ignorar el hecho de que el es una figura pública. También me cuenta que en sus momento jugó rugby, pero ahora es sólo un pasatiempo, ya que el trabajo de actor le consume la mayoría de su tiempo.
-Ya hablé bastante de mí. ¿Tú que haces, qué hacías en tu casa anterior?
-Bueno, en Argentina trabajaba en en una orquesta como primer violín.
- Wow, violín, eso es genial. ¿Tocas música clásica o también otros tipos?
- Bueno, estudio violín desde que tengo 7, así que toco muchos tipos de música. ¿Tú tocas algún instrumento Ben?
- Para ser sincero toco la batería, pero algo bastante básico. Aprendí a tocar por trabajo, para una película en la que actué.
Sé cuál es esa película, Bohemian Rhapsody. Es una de mis favoritas.
Hace una corta pausa para luego decir,
- Un día quiero escucharte tocar el violín. Realmente me gusta ese instrumento.
- No hay problema vecino.
Sin darme cuenta ya estamos dando la vuelta en la esquina. Ben me señala un lugar y entramos, es una de esas librerías cafés, donde te sientas a tomar algo y puedes leer.
-Probablemente no leamos nada, pero es mi café favorito de la zona así que quise traerte para que lo conozcas. Pasa.
Entramos y nos sentamos en una mesa algo apartada, es lindo porque es tranquilo. Tomamos un café mientras hablamos de temas bastante triviales. Así se nos pasó parte de la mañana. Ya son las 11:30.
- Ben discúlpame pero debo ir a comprar algo para mi casa y hoy en la tarde debo planificar algo para el trabajo. ¿Sabes dónde puedo conseguir un box de sommier?
- Claro. Eh... aquí a 3 cuadras hay un lugar. Ah, una cosa antes de que te vayas. Aquí está mi número por si necesitas algo. Sabes donde encontrarme.
Los dos reímos un poco y yo me voy. Me dirijo al lugar que me indicó Ben y empiezo a ver. La verdad no busco una demasiado grande, pero tampoco una demasiado pequeño. Me decido por uno bastante económico y de buen tamaño. Estoy cerca del apartamento, pero de cualquier forma pido que lo lleven hasta el edificio y me ayuden a colocarlo.
Me preparo una ensalada para comer algo y decido escribirle a Ben.
Hola Ben. Soy ___ Diaz
No sé quién eres, te bloquearé
Jaja, claro, ya te agendo ___
Sólo una pregunta...
Esta eres tú?
*imagen*
Sí, soy yo.
Me buscaste es Instagram?
Bueno, no quiero que creas que soy un
acosador, pero sí.
Por qué creería que eres un acosador?
Jajaja
Bueno, debo trabajar, perdón
Sí, yo igual, era sólo para saber si eras tú.
Bueno ___, luego hablamos
Claro
Ahí se cortó nuestra conversación. Yo estoy preparando las primeras 4 clases de cada curso. En la escuela en la que voy a enseñar los chicos tienen español una vez a la semana, así que es el primer mes de clases. Realmente quiero ser una buena profesora, en mi secundaria la mejor profesora que tuve fue mi profesora de historia y me gustaría que me quieran tanto como yo la quería a ella. La primera clase voy a utilizarla para hacer algo que les guste. A todos los cursos les pediré que se presenten y digan qué hicieron estas vacaciones, por supuesto todo en español. Creo que será un buen año, eso espero.
Ya son las 8pm, por fin terminé. Fueron 6 horas de trabajo, pero vale la pena. Decido ver una película en Netflix antes de dormir. La película termina y estoy que me caigo del sueño, entonces Iara me llama. Nos quedamos casi una hora hablando de cómo me está yendo en Inglaterra. La amo y la extraño, me contó noticias sobre su banda, les está yendo muy bien allá e incluso van a hacer una gira nacional.
Son las 11pm. Llega una notificación a mi celular.
Disculpa si es muy tarde.
Sólo quería decir buenas noches.
Buenas noches Ben. Hasta mañana.
Me acuesto en mi cama y sin cambiarme de ropa caigo dormida. Hoy fue un muy largo día, pero bueno. Mañana voy a tomarme el día para descansar, despejarme y pasear.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Фанфик𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.