///ANTES DE LEER: En este capítulo los protagistas viajan a un país hispano hablante, por lo tanto cuando se hable español las letras estarán en cursiva. Y cuando se esté hablando inglés, las letras se verán normal. Muchas gracias, disfruten del capítulo <3///
20 de Diciembre, 2020.
Narra ____:
-____, vamos a llegar tarde al aeropuerto.- Nuestro vuelo sale a las 8 pm, así que a las 7 ya tenemo que estar allá.
-¡Voy!- Termino de atar los cordones de mis zapatillas y salgo corriendo con mi abrigo ya puesto. -¿Qué hora es, amor?- Agarro mis cosas lo más rápido que puedo.
-Seis treinta, corre o no llegaremos. Adiós Frankie, te amo. Mañana vendrá Gwil a buscarte. ¿Sí?- Acaricia a la cachorra, luego lo hago yo y salimos prácticamente corriendo a tomar un taxi. Al llegar al aeropurto nos encargamos del papeleo, emigración, etc.
Para cuando el avión dspega ya son las 8 pm, aquí en Londres. Veo por la ventanilla, extremadamente ansiosa, feliz y hasta nerviosa. Soy varios sentimientos mezclados.
Ben toma mi mano y me dice que todo saldrá bien, que debo calmarme. Una asistente de vuelo se acerca a nosotros, nos deja la cena a cada uno y se retira. Mientras que Ben come de forma relajada, yo en menos de 10 minutos ya terminé mi comida. Él me ve bastante confundido, a lo que yo aclaro que "Es porque estoy nerviosa, no me juzgues Jones".
Tomo el consejo que Ben me dio y vemos una película, estando abrazados. Al estar en un avión, el tiempo pasa de forma extraña... Por lo que, para ser sincera, no sé qué hora era, pero puedo decir que apenas terminó la película y yo ya estoy medio dormida, abrazando a mi novio como si pudiera llegar a escaparse.
En un debido momento me despierto y me encuentro con Ben, profundamente dormido aún abrazado a mí. Se ve muy tierno, a decir verdad. Los mechones de su cabello están desordenados por todo su rostro.
Reviso la hora en mi celular completamente en vano, ya que por todo el tiempo que dormí, ya debemos haber pasado la línea de cambio de zona horaria. Una de las asistentes se acerca y le pregunto cuánto falta para el aterrizage. Amablemente me dice que todavía quedan tres hermosas horas más de vuelo... Pero qué bien.
"Piensa en el lado positivo, _____"
Bueno, tengo tiempo para leer y hasta ver una película. Luego de ver el filme "Historia de un Matrimonio" por segunda o tercera vez, -con la cual Benjamin lloró la primera vez que la vimos- sigo un libro que comencé a leer hace un par de días. A mitad de mi lectura, siento un poco de presión sobre mi hombro, lo que no me sorprende; Ben se remueve muchísimo al dormir. Pero una voz empieza a leer alto palabras alazar que se encuentran escritas en las páginas, lo que me molesta bastante. Me volteo y Ben está ahí, diciendo los diálogos del libro con una sonrisa en su rostro.
-Buenos días.- Dice con esa sonrisita a a que no puedo resistirme.
-Hola, amor... Ya falta como media hora para llegar.- Acomodo un poco su cabello y nos asomamos a ver por la ventanilla. Ya estamos en terreno argentino.
-Es hermoso. Pero no más que tú.- Activó el modo novio meloso.
-Nah, tú lo eres más.- Beso su mejilla y guardo mi libro. -No puedo creer que estamos aquí, los dos.- Tomo su mano y lo veo a los ojos, es uno de mis pasatiempos favoritos.
Pasados los minutos ya bajamos y pasamos a los baños a cambiarnos la ropa por algo de verano. Ni siquiera aquí adentro se aguanta la temperatura. Y eso que son apenas la 7 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Fanfiction𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.