2 de Noviembre del 2020
Narra Ben:
Me despierto y siento un horroroso dolor de cabeza, mis párpados pesan y respiro con mucha dificultas. Toco mi frente y me percato de que tengo fiebre, entonces tomo el termómetro y verifico, 38.4 C°... Tiene que ser broma. Me duele todo el cuerpo y tengo mareos acompañados de unas hermosas náuseas,que bien.
Entro al baño, lavo mis dientes y cara; al verme al espejo noto que tengo más ojeras que cara y estoy bastante pálido. "Tal vez una ducha ayude", pienso. Abro las llaves del agua y espero un par de minutos a que el agua esté a una temperatura agradable. Al entrar me doy cuenta de que no tengo fuerza ni para estirarme a agarrar el jabón, definitivamente estoy destruido.
Salgo sin haberme duchado, busco mi teléfono y... ¡¿Las 12:30?! ___ ya debe salir del trabajo... Ahg seguro se fue con el auto y yo ahí durmiendo... Okay, en cualquier momento debe llegar a casa y será mejor, ya no estaré solo.
Sólo de pensar en todas las cosas que ni hice hoy ya me dan migrañas. Vuelvo a la casa y me tapo hasta el cuello, estoy medio dormido y escucho la puerta abrirse.
-Amor, llegué.
-Estoy en la habitación.- Mi voz suena entre ronca y gangosa.
___ entra y me ve, se acerca y toca mi frente. Hace una mueca demostrando que se da cuenta de que estoy hecho un desastre y acaricia un poco mi cabello. Toma el teléfono y pide un turno con nuestro doctor.
-Vamos bebé, tienes que cambiarte.- Cierro los ojos unos segundos y la miro.
-No puedo levantar los brazos...
-De acuerdo, te ayudaré con la camiseta.- Me ayuda a quitarme el pijama y a ponerme una camiseta decente. Después cambio mi pantalón y me pongo zapatos.
Subimos al auto y ___ conduce hasta la clínica, aviso que llegamos y nos sentamos a esperar.
Al cabo de un rato entro al consultorio, salgo con un par de recetas busco a mi novia con la vista. La encuentro sentada mirando algo en su celular, me acerco y acaricio su cabeza, me mira y salimos juntos. De camino a casa paramos en la farmacia para comprar mis medicamentos y un par de barbijos, ya que "si yo me enfermo, no hay nadie que nos cuide, Ben".
Al llegar ya es un poco tarde para almorzar, ___ me pregunta si quiero comer pero esto de estar enfermo me quita el hambre, ella se prepara una ensalada y come eso. Yo sigo sintiéndome fatal, así que ___ está siendo mi doctora personal, me cuida tomándome la fiebre entre otras muchas cosas y me da cariño -dentro de las posibilidades, puesto que el doctor dijo que no debía tener demasiado contacto con otras personas-. A todo esto, ambos tenemos nuestros barbijos puestos.
Mientras vemos Glee -sí, estamos viendo Glee ahora- yo abrazo a ___ por el costado y en un momento ella me mira.
-Cuando me dijiste que no tenías fuerza para levantar los brazos pensé algo...¿Te bañaste hoy, Benjamin?
-Intenté agarrar el jabón y fallé. Juro que no es mentira ni una excusa.- Ella rueda los ojos y se dirige a mí.
-Ya cuido un enfermo, no pienso cuidar un mugroso, vamos a bañarte. Rápido, entra al baño.
Lentamente camino hasta el baño y me deshago de mi ropa, luego entra ___, quien lleva la bañera de agua tibia revisando que la temperatura sea la adecuada. Se quita sus prendas también y entramos a la tina. Ella toma el jabón y lo pasa por mi espalda, luego yo lavo en resto de mi cuerpo y ___ ayuda con el cabello.
-Éste es, sin dudas, el baño compartido menos sensual que hemos tenido.- Dice divertida y ríe, yo levanto la cabeza y esbozo una sonrisa.
-Sí, definitivamente.- Digo en un intento de risa.- Digo, yo estoy medio muerto y tú traes un barbijo puesto.
Salimos y con algo de ayuda seco mi cuerpo, ___ hace lo mismo y nos ponemos nuestras pijamas -definitivamente no saldremos hoy ni en un tiempo, estamos en cuarentena-, ella avisa a los padres de todos los alumnos de la academia que no tendremos clases por diez días y nos acostamos a seguir viendo Glee, es como hacer un maratón pero no es tan genial porque uno de nosotros está enfermo. ___ bebe gaseosa de un vaso y me da algo de sed.
-¿Me das un poco?
-Ni mires al vaso, si los dos nos enfermamos no nos cuida nadie, ahora te traigo en otro vaso, vuelve y tomo de mi bebida.
Durante el día respondimos varios mensajes, la mayoría eran de Gwilym preocupado por nuestra salud.
A eso de las ocho empiezo a tener sueño, normalmente duermo algo tarde pero tener las defensas bajas y mi estado, ayudan a que tenga mucho sueño. Me doy vuelta en la cama y cierro los ojos, noto que ___ apaga el televisor y hace lo mismo.
-¿Me abrazas? Tengo frío por la fiebre.- Ella sonríe y se acerca para abrazarme, deja un beso corto en mi frente y al poco tiempo me duermo.
Puedo decir sin dudas, que la única parte "buena" de estar enfermo es la atención.
Ya sé, ya sé. Capítulo corto, perdón. Los próximos capítulos son mejores y más largos, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Fiksi Penggemar𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.