22. Academy

374 28 1
                                    

27 de Marzo 2020

Narra Ben:

Hoy es nuestro mesiversario y como prometimos, hoy vamos a ir a ver lugares para abrir la academia. Estuvimos hablándolo desde antes de volver a trabajar, pero por temas de horarios no podíamos. Voy a buscarla a la escuela y vamos directamente a las direcciones que anotamos. Sabemos la zona que queremos y hay un par de lugares libres así que vamos a ver.

-¿Qué dirección sigue?

-Eh... calle St. James 101.- ___ lleva el auto hasta allá y nos encontramos con la antigua dueña. Nos muestra todo el lugar, es genial. Necesitamos 3 salas y un baño. Una sala para música, una sala para teatro y una para recibir a todos. Encontramos el lugar perfecto y el precio es increíble, firmamos los papeles y el lugar es nuestro. Nos da las llaves, nos desea suerte y se va.

Quedamos los dos ahí adentro. 

-Pintemos todo de blanco y traigamos las decoraciones que sobraron de tu departamento.

-Sí, pongamos cortinas en las ventanas de las salas y algún sillón en la sala principal.

-Puedo traer la batería, ya no la toco.

Y así estamos, sentados en el piso planificando todo lo que vamos a hacer. Mañana empezamos pintar.

-¿Cómo se va a llamar la academia?-Pregunto

-¿Qué te parece academia de artes Diaz Hardy?

-Está bien por mí.

28 de Marzo 2020

Narra ___:

7 am, mi alarma suena, hoy a las 8 vamos a ir a comprar latas de pintura para la academia y vamos a pintar.

-Dormilón es hora de levantarse.- Él se queja pero logro levantarlo, bajamos al auto y vamos a la ferretería a comprar, de camino compramos algo de comer. Llegamos al estudio y empezamos a trabajar. Estoy pintando cuando escucho a Ben decir "Esto va a Instagram", me muestra la foto y en la descripción dice "___ trabajando, falta poco. <3".

Poco a poco pintamos las paredes que no estaban de blanco, no eran muchas. Mañana vamos a limpiar el piso y traer cortinas. Ahora vamos a ir a comprarlas, antes de que cierren todos los lugares. Conseguimos unas cortinas negras, nos gustaron mucho. 

Vamos a casa y hago 2 carteles, uno dice "MÚSICA" y el otro "TEATRO". Empezamos a desarmar la batería y agarrar algunas decoraciones.

-___ son las 11.

-Sí, mejor ya duermo.- Voy hacia Ben y me abrazo a él. Vamos a la cama y él cae dormido, luego de unos minutos yo termino igual.

20 de Abril 2020

Narra ___:

Hoy es un día muy especial, hoy vamos a dar nuestras primeras clases. Hoy es día de grupo de adolescentes, no son demasiados, pero es un buen número para comenzar. Hay 10 chicos en teatro y 7 en música, 3 tocan la guitarra, una chica la batería, un chico el piano y los otros dos no tocan ningún instrumento, pero ya veremos que pasa.

Ponemos algo de música de fondo, suena Under Pressure cuando empiezan a llegar. Yo doy clase de 3 a 4, y Ben de 4 a 5. Organizamos así por el ruido.

-Hola chicos, bienvenidos. Bueno, yo soy ___ Diaz pero pueden llamarme ___.- Hago que los chicos se presenten y digan su edad. Ahora estamos hablando sobre los gustos musicales de cada uno, es un buen inicio ya que nos da pauta de qué es lo que vamos a ir logrando. A todos les gusta el pop y algunos dicen que les encanta el rock.

La clase pasa muy rápido, los chicos salen contentos y van a volver la próxima semana. Por ahora la idea es tener dos clases a la semana, pero esta fue una de prueba. Las clases se manejarán así, una clase a la semana será práctica (tocarán los instrumentos)y una de historia y apreciación musical. A la siguiente semana será una práctica y una teórica, y así.

Narra Ben:

___ y los chicos están muy contentos, ahora empieza mi clase, hay 1 chico en teatro que también está en música. 

-¿No eres Roger Taylor de Bohemian Rhapsody?

-Sí, pero acá soy Ben, un profesor más.

Me presento y los chicos igual, hablamos sobre las diferencias entre la actuación en un teatro y la actuación en el cine. Realmente se ven interesados en el tema, les enseño algunas cosas sobre la importancia de la respiración y explico el cronograma semanal.

-Las clases van a ser dos a la semana. Una va a ser práctica y la otra va a ser de historia del teatro. ¿Saben por qué en esta academia están música y teatro "juntos"?.

-Porque en los dos hay arte.

-Exacto. Por eso es que esta no es una academia de música, ni una de teatro. Sino una academia de artes.  

A las 5:30 ya estamos en casa de vuelta. Vemos algunos capítulos de una serie y hablamos sobre nuestras clases hoy. Nunca esperé que me gustara tanto dar clases.

Estamos los dos acostados, entonces ___ me mira fijo a los ojos.

-Ben, te amo mucho, mucho, mucho. En serio.

-Yo te amo más.

-Pero yo te amé primero.- Hago una sonrisa de lado.

-Eso es trampa.

-No lo es.- Tenemos una corta discusión en juego sobre quién ama más al otro. Claramente yo la amo más, ___ no se da una idea de cuanto la amo. Luego de un rato jugando a eso yo gano.

-Está bien, hoy te dejo ganar.- Yo la miro con algo de picardía.

-Siempre voy a ganar, porque yo te amo más.- Digo y luego la beso. Después de charlar un rato ambos nos dormimos.

Hoy fue un día especial, sí, fue especial, creo que es una buena forma de llamarlo. No sólo por lo que pasó con ___, ya que no sería la primera vez. Hoy fue un día especial por todo, abrimos la academia, todos salieron contentos y bueno... fue un día especial y espectacular. 

Those Eyes [Ben Hardy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora