2 de Enero 2020
Narra ___:
Las 9am, entra una llamada de Gwilym, pero sólo lo noto por la vibración del celular, ya que lo tengo en silencio para que no despierte a Ben. Desde el otro día lo abrazo y acaricio su cabeza para que se duerma y le cuesta mucho, ya que tiene miedo a tener esa pesadilla otra vez. Recuerdo que me pasó algo parecido cuando tenía sólo 14. Soñé que asesinaban a Ethan frente a mis ojos y ese episodio me generó ataques de ansiedad por casi dos años. Podía darme uno donde fuera, y lo único que me ayudaba a quitármelo era que Ethan me abrazara y acariciara mi cabeza mientras me repetía que él estaba bien y que estaba conmigo.
Como puedo respondo la llamada y hablo lo más bajo que puedo sin dejar de abrazar a mi novio. Le explico lo que pasó la otra noche a Gwilym y cambiamos el plan de ir a cenar a algún lugar para mejor hacer una parrillada en casa de Gwil. Él tiene un asador y dice que no tiene problema en ir a comprar la carne y el pastel. Yo llevaré la decoración y ya improvisaré cómo hacer para que Ben se aleje hasta que podamos decorar todo.
-Entonces, ¿puedes?
-Sí, no hay problema. Así tampoco va a tener mucha emoción a la noche.
-¿Si mejor hago un tiramisú?
-Me convensiste con hago. Cualquier postre que hagas le encantará, y a mí también. Si puedes hacer que te ayude o algo mejor. Dile que yo te pedí que lo hagas, así tendrán la excusa para venir.
-Lee, eres un genio.
-Lo sé.
Cuelgo la llamada y dejo mi teléfono a un lado. Con algo de dificultad, pero tranquilamente, despierto a mi novio. Le digo que Lee me pidió que le haga un tiramisú para las 12 y que como no voy a llegar con la hora, necesito que me ayude.
Ben sale a comprar queso mascarpone y yo aprovecho para guardar la decoración del cumpleaños que me hicieron los chicos en mi mochila, empiezo con otra parte del tiramisú y Ben vuelve con el queso y un poco de cacao en polvo, el cacao es para ponerlo en la parte superior del postre. Con paciencia, entre los dos lo preparamos, cuando está listo lo metemos al refrigerador.
El rubio entra al baño y cuando sale yo lo estoy esperando con un panesillo con una vela.
-Felices 29, amor.
-Gracias.- Sopla la vela, me da un corto beso y nos abrazamos.
A las 11:30 salimos con el auto y llegamos a las 12:10, hoy había muchísimo tráfico. Gwil nos recibe y saluda a Ben de forma casual, finjo que necesito que compre algo en una tienda que está a un par de cuadras y él va caminando. El ojiazul y yo nos quedamos decorando, después él enciende el asador. En eso escuchamos toques en la puerta.
-Pasa al asador por el portón de atrás, Ben.- Grita nuestro amigo. Él llega y nosotros gritamos "sorpresa" al unísono. Una gran sonrisa se forma en el rostro del rubio, cosa que se me hace extremadamente dulce y tierna. Tiene un hermoso brillo en los ojos y su felicidad podría notarse a kilómetros de distancia.
-¿Era todo una mentira?- Nosotros sólo asentimos al mismo tiempo.- Los amo.-Dice y luego nos abraza a ambos.
-Sí, pero nosotros te amamos más.- Afirma el más alto.
Comemos mientras escuchamos música, charlamos y reímos. Luego jugamos a las cartas y otros juegos de mesa. Muchos dirían que es aburrido, pero estar con ellos dos es todo lo opuesto a eso. En esta sala no hay ni un solo gramo de normalidad. Ben sopla las velas y comemos el tiramisú.
Estamos por irnos cuando Gwilym nos hace una pregunta.
-¿Puedo quedarme con lo que quedó del tiramisú?- Ben y yo compartimos una mirada cómplice y respondemos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Fanfic𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.