21. Again at home

366 37 7
                                    

30 de Enero 2020

Narra Ben:

5am, escucho la alarma en el celular de ___ y me despierto fácilmente, apago la alarma para que ella no se despierte y entro al baño a ducharme, me cambio y pongo algo de agua a hervir para preparar café.

-___, amor. Son las 5:20.

-¿Y?

-Tienes que levantarte.- Deposito un beso en su coronilla.-En cuarenta minutos tenemos que estar en el aeropuerto.

-¿Qué?- Se sienta violentamente en la cama y golpea su cabeza contra la mía. Yo muero a carcajadas pero ella parece preocupada.

-Perdón amor, perdón, perdón. ¿Estás bien amor? ¿Te lastimé?.

-Estoy...estoy bien.-No puedo parar de reír.-Dúchate, cámbiate y desayunamos algo rápido para salir, ¿sí?.

-Eh... sí.-Entra casi corriendo al baño, yo voy a la "cocina" y preparo los cafés. Enseguida ___ viene conmigo, un pequeño detalle.

-Eh... no creo que puedas ir al aeropuerto sin... sin pantalón.- Ella se mira y bufa, vuelve a donde está la cama y se pone un pantalón ahora sí, vuelve y toma su café.-5:50 hora de llamar el taxi.

-Ya lo hice, está en camino. Ahora agarremos las valijas y salgamos a la recepción.- Hacemos exactamente eso y cuando bajamos el taxi nos está esperando. Subimos y llegamos, una vez que estamos dentro del avión ___ se queda profundamente dormida, yo en cambio me quedo viendo una película. A mitad de la película mi novia se despierta.

-¿Qué...qué hora es?

-Es un poco difícil de explicar estando de viaje.

-Uh, ya me acordé. ¿Qué ves?

-Rocketman, la de Elton John.

-Uh, no la vi. ¿Te molesta si la veo contigo?

-Déjame pensarlo. Mmm... sí. Es chiste veámosla.

La película termina y todavía nos quedan 6 horas, así que leemos nuestro libro pero en silencio. Encontramos la forma de ir más o menos sincronizados. Así leemos medio libro. Avisan que empieza el aterrizaje, guardamos nuestras cosas y esperamos a poder bajar.

Nos vamos del aeropuerto lo más rápido posible. A ___ le hizo realmente muy mal el jet lag. Es raro, antes no le pasó y según ella, cuando vino de Argentina, tampoco. Me preocupa un poco pero ella dice que sólo necesita estar en casa. Gwil viene a buscarnos, lo vamos a encontrar en la salida del aeropuerto.

Mierda. No sé cómo llegaron acá, pero hay un montón de periodistas ahí. Lo único que espero es que estén ahí por alguien de la realeza o por quien sea, pero no por nosotros. No veo a Gwilym por ningún lado, por favor que no estén con él. ___ está muy mal, por eso debemos irnos rápido antes de que pase cualquier cosa.

En ese momento uno de los periodistas se me acerca. Mierda.

-Ben, estos últimos días estuviste en Nueva York con una chica, ¿es quien está contigo ahora?

-Ben vámonos por favor.- Sólo la vi así de mal una vez, está enferma. Tenemos que salir, ahora. Se acerca más gente.

-Señor Hardy, ¿es ella su novia?

-Ninguno de los dos vamos a responder preguntas por ahora.

-¿Es una relación oficial? Se han visto muchas fotos de ustedes juntos en Instagram.

-Ben...- No aguanto más, tomo a ___ en brazos, no va a aguantar mucho más parada. Ya le pasó una vez, no voy a dejar que suceda de nuevo. Empiezo a casi correr por el aeropuerto, no veo a Lee por ningún lado. Los periodistas están viniendo pero trato de ir lo más rápido que puedo, en eso un brazo tira de mi hombro.

-Ben vamos, por acá. Llegué y estaban todos ahí. No sé quién fue o cómo se enteraron pero lo supieron.- Es Gwilym, en eso veo que fija la mirada en ___.-¿Qué le pasó? Vamos sube al auto con ella, quédense atrás vamos a ir al hospital más cercano.- Subo a ___ a la parte trasera conmigo y la acuesto poniendo su cabeza sobre mis piernas y el resto de su cuerpo acostado en los dos lugares que quedan.

-Ben, ¿qué pasó?

-Ella dijo que fue el jet lag. Fue la primera vez que le afectó el jet lag. Pero está muy mal.- En seguida llegamos a un hospital, fuimos a la sala de urgencias y nos atendieron rapidísimo.

Gwilym y yo estamos parados en la sala de espera.

-Todo estará bien. La otra vez no pasó nada, ¿recuerdas? Era sólo una descompostura.

-Sí Gwil, pero esta no es la otra vez.- No puedo evitar derramar un par de lágrimas.-¿Y si fue mi culpa?

-Ben, es imposible que sea tu culpa. Ella no está acostumbrada a los viajes de larga distancia.- Se acerca a mí y me abraza.

-Si no fuera por esos putos periodistas hubiéramos llegado antes.

-Primero que nada, entiendo que estés mal, pero contrólate, estamos en un hospital. Segundo, no sé cómo llegaron ahí. ¿Quiénes sabían del viaje?

-Rami, Lucy, Joe, tú, Ethan y... una amiga. La que iba a cuidar a Frankie.

-No creo que haya sido ninguno de ellos.

-No, yo tampo...-El doctor sale por la puerta diciendo "familia de ___ Diaz".

-Nosotros doctor.- Por favor que esté bien.

-Está manejable, por lo que me dijo es probable que sí haya sido el jet lag. Lo que procede es que se quede hasta mañana  le daremos el alta. ¿Tienen alguien que se quede en la noche?

-Yo me quedo.- Digo sin esperar ni un segundo.

-Lazo con la paciente.

-Soy su pareja.

-Bien.- Me dejan entrar a verla hasta que termine el horario de visitas así que entro sin dudarlo. Está bien, por suerte. Fue igual que la otra vez. Hablo con ella un rato para tranquilizarla y cuando me lo dicen, me retiro.

31 de Enero 2020

Narra Ben:

No dormí en toda la noche, ___ sale por la puerta y yo la abrazo delicadamente, vamos a recepción y firmamos el alta. Llamo a Gwil y viene por nosotros, nos lleva a casa y por fin volvemos. Anoche Gwil trajo nuestras cosas en la noche así que sólo nos queda dormir.

-Gracias hermano, te amo.

-No es nada, avísame si necesitan lo que sea.

-Sí.- Nos abrazamos y mi amigo regresa a su casa. ___ y yo nos acostamos con la ropa que tenemos puesta, ninguno da más del cansancio.

Those Eyes [Ben Hardy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora