11. Happy Birthday

657 46 18
                                    

5 de Octubre 2019 (11:59pm)

Narra ___:

Estamos Joe, Gwilym, Ben y yo en el departamento de Gwil, él nos invitó a cenar y comemos algo bastante sencillo, tarta de jamón y queso. De la nada Ben se para casi tirando todo lo que está en la mesa.

-¡SON LAS 12! Feliz cumpleaños, amor.- Nos besamos y luego Joe y Gwilym me abrazan y desean un feliz cumpleaños.

6 de Octubre 2019 (00:01)

Narra Ben:

Estamos brindando por los 25 de ___ cuando una llamada llega a su teléfono, ella atiende y hasta donde estamos los chicos y yo se escucha a dos personas gritar.

-¡FELICES 25 ___! No sabíamos si llamarte a la hora que allá es o a las 12 de acá.- Reconozco la voz que habla al final, es Ethan, lo poco que lo conozco me cae muy bien. Supongo que la otra voz ha de ser su madre o Iara, su hermana.

-Gracias chicos. Los amo y los extraño mucho.- Mis amigos sonríen y me abrazan por los hombros. Levemente escucho la voz de Iara diciendo algo,

-¿Estás sola?

-No, ¿por qué?

-Prende el altavoz.-Dice Ethan y ___ hace caso.

-Oye Ben, y no sé si habrá alguien más... a las tres, ya deben asumir a qué me refiero.- Escucho a su hermana hablarnos. Empezamos a cantar el feliz cumpleaños y luego hablaron un poco se despidieron y la llamada terminó.

Estamos los 4 hablando de música cuando Gwilym le pregunta a ___ algo.

-Y, ___, ¿qué tipo de música escuchas?- Yo sonrío ante este comentario, no sé lo que ella vaya a responder, es una persona impredecible.

-Sé a qué te refieres, y por si se lo preguntaba, señor Brian May,- en ese momento mis 2 amigos la miraron algo asombrados.- mi banda favorita es Queen, y sí, amo Somebody to Love.

-¿Le mostraste la película?- pregunta Joe mirándome a mí. Yo estoy a punto de decir algo pero soy interrumpido por mi novia.

-Nope, yo la vi en enero de este año. Sólo no quería que las cosas fueran raras desde un inicio.

Luego seguimos hablando, Joe a su hotel y ___ y yo volvemos a mi departamento, donde nos quedaremos esta noche.

Son las 8am, ___ todavía no despertó y así es mejor para mí. Eso me ayuda a organizar la fiesta de esta noche sin que sepa nada. Me ducho, lavo mis dientes y cara, me cambio y salgo de casa, hoy quedamos con Joe y Gwil en que nos encontraremos en esa librería-café para organizar todo. Ya ahí estamos sentados en una mesa y nos dividimos las tareas, Gwilym comprará la decoración, Joe la comida y el pastel y yo me voy a encargar de mantenerla distraída todo el día.

Luego de esa corta reunión vuelvo al apartamento para encontrarme una ___ aún dormida. Yo me recuesto junto a ella y le doy un corto beso en el cuello.

-Buenos días cumpleañera.- Digo con una sonrisa de lado, ella me da un beso en los labios e intenta levantarse pero se lo impido con un fuerte abrazo.

-Tengo que cambiarme- dice entre risas.

-Nop, te quedarás conmigo- Ella perece pensarlo y luego me mira fijamente.

-De acuerdo, pero luego iremos a almorzar.

-Ya tengo un par de ideas para salir hoy.- Luego de eso la brazo y nos besamos, nos separamos por falta de aire y ella va a cambiarse, mientras tanto yo preparo algo para desayunar, hago un té con miel para cada uno y corto algo de fruta que tengo. ___ llega a la cocina ya cambiada y con sus lentes. Desayunamos y le digo que pensé en ir al lago a tener un picnic, ella acepta y preparamos todo, ya es bastante tarde así que rápidamente hacemos sándwiches y compramos un refresco, hoy vamos a un lago que está un poco más lejos, en una ciudad vecina.

En el auto ponemos música de varias bandas, en un momento pasa la canción Sharp Edges de Linkin Park, esta siempre me pareció una canción para viajar, cantamos y bailamos dentro del auto.

Una vez que llegamos nos instalamos cerca de la horilla y escuchamos música, se está reproduciendo todo el álbum A Day At The Races de Queen,cuando suena una melodía que no recuerdo haber escuchado, parece un vals. ___ se levanta del suelo y toma mi mano.

-No, no sé bailar y menos esto.- Ella hace una mueca de disconformidad y me acerca más a ella.

-Yo tampoco, además no pasa nada, no es la primera vez que bailamos juntos.- Yo cedo y comenzamos a bailar al ritmo de la música. 

La tarde la pasamos así, bailando, comiendo, charlando, haciendo chistes y dándonos mucho cariño. Nos tomé varias fotos y una la subí a Instagram. "Felices 25 ___, te amo". Luego subimos al auto y estamos volviendo a casa, es hora de la sorpresa. Los chicos ya deben tener todo listo. Pondré la excusa de que olvidé una chaqueta en su casa o algo así.

Narra Gwilym:

Hace un rato llegamos con Joe, Ben dejó la copia de las llaves debajo de una maceta de acá, así que entramos sin problemas. Yo decoro todo mientras mi amigo pone la mesa y pone las velas en el pastel, estamos bastante emocionados por esto, es el primer cumpleaños de ___ aquí y queremos que sea especial, todo fue idea de Joe, a Ben y a mí nos encantó la idea y acá me ven, preparando todo. Cerramos con llave otra vez para no levantar sospechas.

Narra ___: 

Llegamos al edificio y Ben se detiene en la entrada a usar el celular, probablemente sea algo del trabajo, mañana graban la escena más importante de la película. Subimos por el ascensor y mi novio me dice que olvidó algo en mi departamento por lo que entramos buscarlo. 

Entro y me encuentro un Joe Mazzello y un Gwilym Lee gritándome "¡SOPRESA!".

Enseguida los abrazo y les agradezco repetidamente todo. Detrás entra Ben.

-¿Para mí no hay abrazo?- Dice extendiendo sus brazos hacia y haciendo un puchero. Voy hacia él, lo abrazo y dejo un corto y dulce beso en sus labios.-Todo esto lo ideó Joe antes de venir.-

-¿Es en serio? Joe, muchas gracias.- Nos abrazamos y luego él habla.

-Y no sólo eso, también compramos un pastel.- Y saca de la mesada un pastel con decoraciones sencillas. 

Comemos el pastel, charlamos, bebemos y nos organizamos para ver que haremos esta semana que le queda a Joe acá en Londres, el tiempo se pasó muy rápido, entre trabajo, paseos y demás no me percaté de que pasó toda una semana. Esta semana tengo bastante trabajo en la secundaria, las clases se ponen más intensas.

Ben y yo nos quedamos en mi departamento, Gwil y Joe se van y nosotros terminamos nuestra serie, luego de un rato me quito, los lentes, los guardo me abrazo a Ben y nos quedamos dormidos.

Those Eyes [Ben Hardy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora