11 de Agosto, 2021
Narra Ben:
Me pongo un traje simple, negro y una corbata bordó, creo que eso estará bien. Los nervios me están carcomiendo. Desde la habitación escucho a _____ golpeando la puerta del baño.
-Ethan Vaanian, si no sales en este mismo mopmento te desollaré. Llegaremos tarde y perderemos el maldito turno. No estamos en América, ésto es Europa y aquí si te demoras, pierdes.- Tomo un par de cosas y salgo, la abrazo de atrás, rodeando su cintura con mis brazos.
-Tranquila, aún queda tiempo.- Se voltea a verme y de repente me da miedo estar abrazándola. -Mal momento, entiendo. Ella asiente y a los segundos Ethan sale del baño. Ya estando los tres listos salimos al registro civil.
El día está hermoso, soleado, temperatura agradable, no está tan húmedo como de costumbre y, según el pronóstico, será una noche bellísima.
Gwilym está afuera del edificio esperando, nos saludamos y se pone a halagar el vestido de _____, por lo que empiezan una conversación sobre lo que fue el día de ayer. De repente Emmet sale.
-Gwil, no quieren salir y no sé qué hacer.- La sonrisa que _____ tenía desaparece en milésimas de segundo, tiene ese gesto que hace cuando algo la irrita mucho.
Mi novia pregunta a quién se refiere, su voz se escucha a un volumen mucho más bajo de lo normal y un poco raspoza, sin dudas está enojada. Emmet le explica que un par de periodistas se enteraron por fuentes anónimas y se metieron a cubrir la boda; _____ simplemente asiente y firma que ella se encargará. Al verla entrar al edificio, Emmet, Ethan y Gwilym comparten una leve risa, la cual no entiendo y para ser sincero, me preocupa un poco. De repente la esa voz vuelve a escucharse.
-Hijos de perra.- Los chicos empiezan a reír a carcajadas y yo entro rápido para encontrarme a nada más ni nada menos que Joe, Rami y Lucy sentados en las sillas del lugar. Lucy abraza a ____ mientras ambas ríen. -No sé si los odio o los amo. Estaba a nada de echarlos a los tres.
-Bueno, yo no soy la persona que prometió dejarme a mi esposo para mí. Yo sólo vine para objetar, que quede claro.- Joe se dirige a ella y se acerca a saludarme con un abrazo.
Todo el mundo entra a tomar asiento y el juez de paz llega, ____ y yo nos sentamos frente a él y procede a leer el protocolo de matrimonio.
-Benjamin Jones, ¿aceptas a _____ Diaz como tu esposa ante la ley?
-Cómo no hacerlo... Sí, acepto.- Firmo el papel de la mesa y un poqueño libro que luego será nuestra posesión.
-Ahora, _____ Diaz, ¿aceptas a Benjamin Jones como tu esposo ante la ley?
-Bueno, ya estamos aquí, ¿no?- Él la mira un tanto confundido.- Sólo bromeo, sí acepto.- Firma al igual que yo y luego toma mi mano. Tanto Gwil como Ethan firman el acta como testigos.
-A partir de este momento, con el poder que me ha otorgado el Estado de Inglaterra, los declaro a ustedes, _____ Diaz y Benjamin Jones, marido y mujer ante la ley. Felicitaciones.- Agradecemos, tomamos un par de fotos a la salida y luego vamos a nuestro restaurante favorito para ir con amigos. Es un lugar sencillo y espacioso, con menú básico, nos encanta.
Escucho una notificación en mi celular y lo saco para revisar. diazisbrit the ha etiquetado en su publicación. La veo y ella me dedica una sonrisa acompañada de un guiño. Es una de las fotos que tomamos y en la descripción está escrito "Nunca esperé que esto pasara, pero aquí me ven, casada al amor de mi vida. Te amo, Ben; doy like a la publicación y dejo un coemntario sencillo, vuelvo a guardar el celular en mi bolsillo y el mesero nos pregunta qué pediremos, cada uno hace su pedido y la charla comienza tal y como siempre, con alguna idea estúpida que se nos viene a la cabeza.
Narra ___:
Al terminar la cena todos salimos y noto que Ethan se acerca al auto con Gwilym y Emmet.
-Eth, ¿no vienes a casa?
-Dejaré que tengan su noche de bodas, sinceramente quiero que la pasen bien y no pienso escuchar eso, vayan tranquilos, mañana vuelvo antes de que salgan.-Asiento y vamos a casa, sorprendentemente sí se siente un poco diferente, pero supongo que es porque es algo muy reciente. Ben y yo vamos a nuestra habitación y nos lanzamos de espaldas al colchón riendo, me ve a los ojos y acaricio mi mejolla con su pulgar.
-Oye, si no quieres hacerlo ahora no te sientas presionada por lo que dijo Ethan.- Niego sonriendo.
-Ven aquí, Rubio.- Tomo su camisa para acercarlo y lo beso, él se apega a mí abrazándome por la cintura. Bajo los besos a su cuello dejando un par de marcas y desabrocho su camisa, quitándola lentamente mientras él baja su pantalón.
Entonces Ben se posiciona sobre mí volviendoa besarme tiernamente, yo intensifico el beso y lo acerco a mí rodeando su cuello con los brazos. Quito mis lentes dejándolos a un lado y Ben se deshace de mi vestido. Sus largos dedos acarician toda mi espalda llegando a la cintura mientras da besos en mi clavícula. Empiezo a respirar de forma agitada y poso mi sobre su boxer, me percato de que un bulto comienza a formarse y masajeo lentamente toda su extensión. Ben jadea en mi oído suavemente. Beso sus hombros dando algunas mordidas leves y él se acerca aún más rozando mi cuerpo haciendo que ambos suspiremos repetidas veces.
Quito mi mano de su miembro y abrazo su cintura con mis piernas, eliminando cualquier tipo de distancia que quedara entre nosotros, ambos largamos jadeos. Ben baja su boxer y yo me deshago de mi ropa interior. Vuelve a posicionarse como antes y entra lentamente, comenzando a moverse, lo que provoca que yo largue gemidos. Empieza a besar mis pechos y mi abdomen sin ningún tipo de escrúpulos.
Empieza a dar embestidas y da gemidos en mi cuello, acompañados de varias lamidas. Se encarga de llenarme de placer y muevo mis caderas al tiempo que él. Ben tiene su orgasmo y nota que a mí me falta sólo un poco para llegar también, entonces siento como sale de mí y luego da besos en el interior de mis muslos y mis caderas. Siento su lengua recorrer mi intimidad y yo misma me sorprendermo de los gritos que me hace dar. Cada vez siento más cerca mi orgasmo y mis gemidos aumentan junto a su volumen.
Mi orgasmo llega haciendo un gemido salir desde lo más profundo de mi garganta y hago mi cabeza hacia atrás mientras aprieto las sábanas que cubren la cama. Ben da una última lamida y emito un suave suspiro. Ben se recuesta a mi lado y me abraza quedando frente a frente. Doy un corto beso en sus labios aún estando nuestras respiraciones un tanto agitadas. Él acaricia mi rostro y hombros, jugando de vez en cuando con mi cabello.
-¿Te he dicho que te amo como no te das idea?- Nos vemos a los ojos el uno al otro.
- Sí. ¿Te he dicho que eres lo mejor que me pasó?- Pronuncio escondiendo mi cara en su pecho. Ben da un beso en mi coronilla y poco a poco ambos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Hayran Kurgu𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.