23. I'm sorry

395 31 0
                                    

1 de Agosto 2020

Narra ___:

Siento algo raro, como si hubiera traspirado, me siento en la cama y no, no es eso. Es algo mucho, mucho peor.

Mierda. ¿Cómo puede pasar? No me pasa desde que me mudé. Wow, que buena forma de festejar el aniversario de mi llegada. Todo está manchado y... ay no. Ben, por favor que no haya manchado a Ben, eso sería demasiado. Reviso su espalda y sus piernas, no, no hay nada. Perfecto.

-Ben, levántate por favor.

-¿Por?

-¿La verdad o algo menos asqueroso?

-___, vivimos juntos, voy a acostumbrarme a la verdad.

-No sé por qué, y lo digo porque esto no me pasa desde que llegué a Londres, manché una parte de la cama. Y no es una pequeña manchita.

-Ya salgo. Bueno, por lo menos tenemos cubre colchón, así que la cama no se manchó.- Intenta animarme, pero no es de mucha ayuda.

-Voy a bañarme.- Digo y entro al baño. No puede ser, en serio. Ahg, debo haber quedado como un asco ante los ojos de Ben, perfecto.

Una vez que termino de bañarme, me seco y me cambio. Salgo y encuentro el colchón sin ninguna sábana, sólo las almohadas. Ben está al lado de ésta, sosteniendo la ropa de cama. Yo la tomo en mis brazos y la tiro en el cesto de cosas para lavar que tenemos en el baño.

-Perdón, amor, debes pensar que soy un asco.- Él me abraza fuerte y apoyo mi cabeza en su pecho.

Narra Ben:

-¿Por qué pensaría eso? ___ es algo normal, y si vamos a vivir juntos debemos acostumbrarnos a que este tipo de cosas pasen. Amor, cuando te dije que viviéramos juntos, yo sabía que en algún momento íbamos a vivir una situación como esta. No esperaba nada en específico, pero es parte de la convivencia.

-Gracias, Ben.- Yo acaricio su cabeza y se me ocurre algo para mejorar su ánimo. No sé qué tan efectivo sea, pero no pierdo nada con intentar.

-Tengo una idea, cambia las sábanas de la cama y elige una serie o las películas que quieras ver, yo voy a comprar algo y vuelvo.- Bajo, subo al auto y voy a un lugar que vende golosinas, agarro nuestros chocolates favoritos y un refresco. Ahora voy a nuestra heladería favorita, compro 2 kilos de helado, sus sabores favoritos, tiramisú, chocolate Rocher y vainilla. Y en el otro, mis sabores favoritos, chocolate, crema con galletas y café. Ya tengo refresco, golosinas y helado.

___ está eligiendo lo que vamos a ver y no hace frío, porque es verano, pero no importa, la tarde va a ser hermosa. Quiero consentir a mi novia para que se sienta querida, nunca viví eso y nunca lo voy a vivir, pero sé que es muy difícil así que creo que no hay nada mejor que darle una tarde juntos como cariño. Vuelvo a casa, busco dos cucharas en la cocina y entro al cuarto.

-Ya elegí un par de cosas.- Está sentada en la cama, con el control remoto en la mano.

-Perfecto, yo traje chocolates y helado.- Digo con una sonrisa y ___ se lanza a abrazarme.

-Gracias, Ben. Nunca nadie había tenido ese detalle conmigo.-

-Nunca habías vivido conmigo. Ahora hazme un lugar, voy a ponerme un pijama o algo y empezamos nuestra maratón.- Me cambio y me acuesto al lado de ___, vemos películas y comemos, mientras tanto hacemos comentarios o críticas, y charlamos mucho.

La veo muy feliz y eso es una de las cosas más hermosas que vivo estando con ella. Es una persona llena de vida, risas y emociones positivas. Las veces que la he visto mal, hice lo posible para ayudarla, todos tenemos recaídas cada tanto y yo sé lo importante que es que alguien esté ahí para ayudarte.

Conmigo ella es igual, está cuando estoy bien y se aferra a mí cuando estoy mal, es la mejor compañera. Sabe exactamente cómo hacerme sentir mejor, la amo tanto que a veces me pregunto si estoy viviendo en la realidad o en un sueño, pero cada vez que la veo a los ojos, deja de importarme, porque sé que si es un sueño, cuando despierte habré tenido el mejor sueño que alguien pueda tener. No podría ser más feliz a su lado.

Estamos viendo Friends, serie que empezamos hace un tiempo y de repente escucho como la puerta de entrada se abre y se cierra.

-Llegué. No me importa lo que estén haciendo, dejen de hacerlo ya y vengan a saludarme. Hoy traje yo la cena.- Es Gwilym, su voz es única. Un segundo...

-¿Cena? ¿Qué hora es?- Pregunto algo preocupado y compartimos una mirada con ___.

-Las 8:30. Nos pasamos todo el día así y ni nos dimos cuenta.- Dice ___ entre risas. -¡Ya vamos, Gwil!- Ambos nos ponemos ropa decente y salimos. Saludamos a nuestro amigo y empezamos a cenar, trajo comida china, la amamos.

-Bueno, vine porque los extraño. Sí, ya sé, salimos juntos el fin de semana, pero hace mucho que no cenamos así, tranquilos y bueno, decidí darles la sorpresa. No interrumpí nada, ¿verdad?.- Alza una ceja y algo me dice que espera un tanto diferente a la realidad.

-Sólo llegaste mientras veíamos Friends.

-Oh no, interrumpí la serie que no se debe interrumpir.

-Por lo menos estamos los tres juntos.- Digo feliz.

La cena pasa de forma bastante tranquila. Luego de cenar Gwilym vuelve a su casa. Hablamos un rato por teléfono con Ethan, está bastante feliz. Luego ___ recibe una llamada de Iara, les está yendo muy bien con la banda, tanto así que ya están haciendo una gira internacional. Está muy feliz, está cumpliendo sus sueño, noto el brillo en los ojos de ___ cada vez que Iara le cuenta lo feliz que está. Está muy orgullosa de su hermana, y su hermana lo está de ella. Le contó de la academia y de lo bien que nos está yendo. Tenemos muchos alumnos y los padres están contentísimos con nosotros. Hay chicos de todas las edades.

La conversación termina con Iara diciendo que debe ir a prepararse para el concierto, le deseamos mucha suerte y ella corta la llamada.

Vamos a la cama y leo un capítulo del nuevo libro que compramos. Desde que terminamos "Los árboles mueren de pie", convertimos el leer un libro entre los dos, en una hermosa tradición. Ahora estamos leyendo un libro una novela llamada "MOMO" yo la leí cuando era adolescente, pero al leerla ahora le doy otro punto de vista y noto cosas que antes no.

Después del capítulo diario, ___ deja sus lentes en la mesa de luz, se abraza a mi espalda y se queda dormida, yo luego de unos minutos pensando en un par de cosas termino igual.

Those Eyes [Ben Hardy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora