25 de Enero, 2021
Narra Ben:
Acabamos de salir de firmar los papeles de la librería café y oficialmente es nuestro. Para mediados de febrero va a estar desmantelado y nos toca encargarnos. La semana que viene nos empiezan a pagar por la venta de la academia y _____ está demasiado emocionada por ir a vender las cosas y luego comprar las del nuevo local y todo eso. El estudio donde solemos hacer las cosas de trabajo está releto de papelerío y bocetos de cómo remodelar el lugar, listados de libros, números de proovedores, todo.
Apenas pisamos la vereda adelante de lo que ahora es nuestra tienda, _____ se lanza a abrazarme y por supuesto correspondo. Está inmensamente feliz y por consecuencia, también estoy contento. Ya tenemos las cosas que vamos a vender en el auto, así que vamos directamente al lugar de compra y venta. Ahí conseguimos más dinero des que esperábamos, ya que todo está en perfecto estado y conseguimos la máquina de café a un precio increíble. Tendremos que mandarla que le hagan la limpieza adecuada, pero funciona de maravilla.
Se nos hacen las 12:30, por lo que dejamos el auto en casa, buscamos a Frankie para que salga con nosotros y nos encaminamos a comprar libros, vajilla, etc. Nos encontramos en una galería llena de negocios mayoristas. _____ se lleva a Frankie con ella a la zona de librerías mayoristas y vo voy a bazares.
Entro a uno que parece tener buenos precios. Reviso todo el lugar y hallo las tazas y platos perfectos, llevo también vasos pequeños y grandes de vidrio, tenedores, cucharas, cuchillos para untar, servilleteros, esas cosas. En momentos como este es que necesitaría tener el auto más a mano el auto... O en su defecto el departamento. Termino comprando una base con ruedas también mapara poder transportar las cosas. Vuelvo al lugar donde nos separamos y al no encontrar a _____ voy en dirección a las librerías. La encuentro en una bastante grande, me acerco y se caen algunos de los libros que llevaba, la ayudo a levantarlos y los ponemos sobre las cajas que traje en la base.
-¿Y Frankie?- Pregunto algo preocupado. _____ pone su mochila en la base y la abre un poco, shí está la cachorra, más que contenta de ser llevada ahí.
-No me dejaron entrar con ella así que la llevo ahí con el bolso algo abierto para que respire bien y terminó encantándole. Además nunca ladra.- Ambos reímos un poco y vuelvo a semi-cerrar la mochila.
Buscamos los libros de la lista... Resulta que hay que hacer encargos de los libros. El anterior dueño del café nos dejó cerca de 1000, por lo que nosotros compramos 2500 más y pedimos que nos los lleven directamente allá para finales de febrero. Dejamos las cosas en el departamento y notamos lo desconcertado que el portero está al vernos llegar con todo. De ahí nos dirigimos a un corralón y conseguimos reservar 40 y 20 mesas mesas que luego dividiremos para que sean 5 mesas de 4 personas, 8 mesas de 2 perosnas y 4 individuales, más los asientos que habrá en frente de la barra y sillas que elegimos entre los dos. Estamos muy contentos con lo que conseguimos.
Mandamos a hacer individuales que se pueden lavar y están hechos de un material ecológico y nos contactamos con proovedores de bebidas, café y otras cosas. _____ se ofrece a hacer algunas cosas de repostería y yo quiero ayudar, pero de eso nos encargaremos más tarde. Ya tenemos una buena parte resuelta, somos muy buen equipo. Gwilym nos llama de improviso y nos invita a cenar a su casa y no nos vamos a oponer. Nos dice que llevemos a Frankie, ya que tiene una sorpresa.
Llevamos algo para beber y llegamos a su casa, nos abre y nos hace pasar. Apenas entramos nos encontramos con que tiene un perrito. Frankie enseguida corre hacia él y empiezan a jugar. Gwil nos sonríe y nos cuenta de su nuevo cachorrito Pepper; tiene más o menos la edad de Frankie y lo salvó de una perrera donde lo iban a sacrificar. Nos sentamos los tres y comemos una pasta casera que preparó nuestro amigo. Le comentamos de nuestro futuro café y él nos ofrece darnos algunos libros que no lee hace muchísimo y no quiere que estén ahí juntando polvo.
Igual que siempre, nos la pasamos hablando y riendo como si el tiempo no pasara. Terminamos los tres en el sofá de Gwil tapados hasta la nariz en mantas y almohadones viendo películas la primera en caer dormida es ____. Nosotros nos quedamos un rato más hablando de lo mucho que extrañamos a los chicos y que deberíamos reunirnos alguna vez, pero inevitablemente también caemos rendidos al sueño.
26 de Enero, 2021
Narra _____:
Siento la cara un poco húmeda y unas caricias, mientras hay un molesto ruido. Abro los ojos y veo todo borroso.
-Quítate de encima, molesto. Quiero dormir...- Entonces veo que es Frankie y me percato de que seguimos en la casa de Gwil. Veo el celular. Son las 7:30... Pero es martes. Mierda, voy a llegar tarde al trabajo. Me apresuro a tomar todas mis cosas y salgo de la casa, tomo un bus en la parada más cercana y voy a la escuela, en ese momento caigo en cuenta de que no tengo mis cosas de clase, ni mi cuaderno de planificación ni nada. Alguien por favor despiérteme y que todo sea un mal sueño. De camino pienso en alguna actividad para hacer con los alumnos de cada clase. Al llegar saludo un poco de mala gana a mis compañeros, me preparo un té y ento al aula de clases rápido. Termino armando un proyecto en el que deben armar una presentación oral y escrita elaborada de su artista o banda favorita y deben presentar un fragmento de la canción. Tendrán dos semanas para prepararlo y lo harán en clase... Por suerte pude armar eso rápido y decido hacerlo con todas las clases. Considero que música es algo que se aprende constantemente de diferentes maneras.
Al terminar el día de trabajo llamo a Ben para preguntar dónde está y como sigue en casa de Gwilym voy en autobus y almorzamos juntos algo que preparan entre ellos dos, ya que les encanta cocinar juntos. Puede que la cocina termine hecha un desastre, pero que la comida es rica, es innegable.
Pasamos el resto del día juntos juntando libros, luego salimos a caminar un rato con los perros y al final del día Rubio y yo volvemos a casa. Nos acostamos y de a poco nos vamos durmiendo. Estos últimos días fueron muy agradables, las ideas espontáneas, conseguir las cosas, fue lindo.
Holap. Sí, sí, me estoy disculpando de vuelta. Estos días fueron sumamente estresantes, además mi abuela falleció, por lo que con mi madre nos estamos encargando de todo y me encargo de acompañarla también. Así que espero que sepan disculparme por la tardanza. Anyway, love you all. Nos vemos en el próximo cap. <3
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Фанфик𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.