26. Fight

361 25 2
                                    

25 de Octubre 2020

Narra ___:

Hoy tuvimos un día demasiado estresante, en cuanto a trabajo y cuentas a pagar. Ahora estamos discutiendo por algo realmente estúpido, odio cuando discutimos. No es algo usual en nosotros pero como todas las parejas, cada tanto peleamos.

-Bueno, el que no puede enseña.- Eso me dolió más de lo que esperé. Un nudo se forma en mi garganta y mis ojos se cristalizan. Enseguida noto la cara de arrepentimiento de Ben, pero eso no quita lo que dijo.

-¿Qué dijiste?

-___, p-perdón no quise...- No estoy enojada, pero no quiero que la cosa empeore y si sigo acá vamos a terminar gritando y es lo último que deseo.

-No, Ben. Ya lo dijiste. ¿Sabes qué? No quiero que sigamos peleando. Te amo, pero no me gusta discutir. Nos vemos mañana.- Agarro una mochila y un abrigo.

-Amor, por favor no te vayas.

-Ben, simplemente no quiero que esta discusión avance y se haga más grande. Sabes que te amo más que a nadie, pero necesito relajarme y tú también. Mañana podemos hablarlo de forma más pacífica. Estamos pasando un momento algo tenso, que eso no nos arruine, ¿sí?- Mi novio muerde su labio y desvía su mirada. Asiente y su respiración se dificulta un poco. Le doy un beso en la mejilla y salgo, tomo un taxi y voy al primer lugar que se me ocurre, la casa de Gwil.

Llego y toco la puerta, él sale algo confundido y al verme se preocupa.

-___, ¿está todo bien? ¿Pasó algo?- Involuntariamente me quiebro y Gwilym me abraza.

-No pasó nada grave, simplemente... Ben y yo discutimos y no quería que las cosas empeoren porque lo amo, así que vine aquí. Eres el único amigo que tengo en el país y ya sé que Ben es tu mejor amigo pero...- Él me interrumpe.

-Está bien, tranquila. Las parejas pelean y eso siempre pasa. Entra.

-Gracias, Gwil.- Me acomodo y charlamos de algunas cosas, evitando el tema. Pero en un momento el más alto parece querer sacarlo a flote.

-Fue una pelea estúpida... sobre la  academia y pagos y demás.

-¿Qué hizo que vinieras a casa, ___?- Parece buscar la respuesta en mis ojos.

-"El que no puede, enseña"- Digo y río amargamente. -Ahora que lo repito, no fue tan grave.- Gwil sonríe.

-No, no lo fue. Además sabes que no fue para herirte.

-Lo sé, gracias por recibirme.- Él me abraza y apoyo mi cabeza en su hombro.

-___, así es mejor. De hecho me alivia que vinieras aquí; si no hubieras venido no sabría donde estás, y si no sé dónde estás me preocupo mucho, en serio muchísimo. Mañana te llevo de vuelta a casa, ¿sí?- Asiento y luego voy a dormir, tanto estrés me cansó. Doy varias vueltas en el sillón antes de poder conciliar el sueño, pero tarde o temprano caigo rendida.

26 de Octubre 2020

Narra Ben:

Acabo de despertar y, para ser sincero, no estoy bien. Estoy más tranquilo que ayer, pero me siento mal, con culpa. Ambos dijimos cosas que no quisimos decir y pelear con ___ me hace sentir fatal.

Estoy preparando algo de café -inconscientemente preparo para dos, me acostumbré demasiado-. Escucho tres golpes en la puerta, tengo la esperanza de que será ___. Por un lado espero con ansias que sea ella, pero por el otro tengo algo de miedo. No es que las cosas estén mal entre nosotros, pero me temo que esté enojada... No sé qué pensar así que simplemente dejo la taza de café sobre la mesada de la cocina y abro, Frankie se queda sentada mirando atentamente.

-Hol...- No llego a terminar ya que ___ me abraza muy fuerte. Esto me reconforta, incluso siendo que ayer me molesté y todo. Aprieto el abrazo y mi novia apoya su cabeza en mi pecho, siento que la camiseta se humedece así que acaricio su espalda. Si digo la verdad, también se me escaparon un par de lágrimas.

-Perdón. Perdón, Ben. Perdón por las cosas que dije ayer antes de irme; odio discutir y no quería que las cosas empeoraran y...-

-Está bien, ___. Todas las parejas discuten, a mí tampoco me gusta. Lo bueno es que estamos bien y sacamos todo. También me disculpo por todo lo que te dije, no fue mi intención.

-¿Puedo pasar?- Sonrío de lado ante la pregunta.

-Claro que sí, tonta. Es tu casa, nuestra casa.- Beso su coronilla y los dos pasamos. -Qué suerte que hice café de más por accidente.- Ella ríe y desayunamos juntos. Charlamos de forma tranquila sobre lo que pasó y arreglamos las cosas, dejamos todo en claro.

-Amor, ya sé que tendríamos que encargarnos de los pagos y eso, pero ¿te parece si lo hacemos mañana? Hoy quiero descansar contigo. Tal vez salir al parque a pasear a Frankie.- Yo suspiro aliviado, la verdad quería alejarme de todo este estrés.

-Por favor. Necesitamos distraernos un poco de todo. Bueno, por lo menos hasta la hora de dar clases.- Ella asiente, entonces nos preparamos y salimos con Frankie. 

De camino al parque compramos unos sándwiches y cuando llegamos jugamos con la perrita. Nos encontramos a una de las alumnas, una del grupo de niños. Hablamos con sus padres,  quienes resultaron ser personas encantadoras, y la niña corretea animadamente con nuestra mascota yendo de un lado a otro y lanzándole una ramita que se encontraba en el suelo.

-Ben, ___ ¿quieren venir a jugar conmigo?- Mi novia y yo nos miramos entre nosotros. No podemos negarnos a una niña tan tierna, entonces la acompañamos.

A eso de las 3 pm volvemos a casa, debemos alistarnos para ir a la academia. Ya empezamos con los ensayos para el show de fin de año y los niños no podrían estar más contentos en trabajar todos juntos. Resulta que algunos ya se conocen de la escuela o de otras actividades.

En el espectáculo integramos a los niños y a los adolescentes, tanto de teatro como de música. Al principio pensamos en un musical, pero nos dimos cuenta de que no todos los niños son tan buenos en la actuación y lo mimo con el canto y el baile, por lo que decidimos hacer una obra de teatro creada por los alumnos con mi supervisión y los otros chicos se encargarán de la música de todo el show y de los intermedios.

Es un proyecto grande pero va muy bien encaminado.

Those Eyes [Ben Hardy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora