14. All I want for Christmas is you P.2

530 40 0
                                    

25 de Diciembre 2019

Narra ___:

9am, la alarma de mi teléfono suena y me despierto con un Ben abrazándome por la cintura.

-Amor, son las 9.

-¿Y?

-Tenemos que levantarnos. Ben hoy almorzamos con Gwil.- lo muevo un poco por los hombros, pero parece que no tiene intenciones de levantarse. Entonces me siento sobre su abdomen y comienzo a hacerle cosquillas.

-Basta, basta.- Es lo único que puede decir entre risas.

-Intenta detenerm...- Recibo un almohadonazo en la cara.- Ok, me detuviste. Ahora levántate, date una ducha, cámbiate y come algo del desayuno.

Ambos hicimos eso y luego desayunamos, sacamos a pasear a Frankie por el parque y jugamos mucho con ella. Es muy lindo acá, nunca había vivido una navidad con nieve. En Argentina es verano para estas fechas.

Las 12:30, empezamos a caminar hasta la casa de Gwilym, Llegamos y nos recibe a ambos con un cálido abrazo y deseándonos feliz navidad, Frankie lo llena de besos. El almuerzo es bastante normal, dentro de lo que "normal" significa estando nosotros tres juntos. Reímos mucho y al terminar de comer intercambiamos los regalos. Él amó lo que le dimos individualmente y también lo que le compramos entre los dos. Gwilym también nos dio algo que dijo que era para los dos. Es una foto de los tres enmarcada, apenas la vimos dijo "por ahora que se quede en casa de Ben, van a ver que será importante para cuando vivan juntos.", a lo que los dos nos sonrojamos bastante, todavía no pensamos en vivir juntos, o por lo menos no lo hablamos. 

Luego estuvimos un rato charlando y tomando té. Ahora son las 4.

-Gwil, en serio, muchas gracias por recibirnos. Juntémonos para año nuevo. Pero mejor vayamos a cenar a algún lado.- Ofrece Ben cuando ya estamos en la puerta.

-Claro.

Nos saludamos y volvemos a casa, acompañados de Frankie. Al llegar al edificio subimos y vamos a mi apartamento. Estamos sentados viendo la serie que comenzamos ayer. En eso Ben pone pausa y me mira directo a los ojos.

-___, estuve mucho tiempo pensando en algo, y creo que tenemos que hablarlo de forma tranquila.- Por favor que no sea lo que imagino que va a decir.- No es fácil decirlo porque es algo importante.-Hace una breve pausa que para mí es una eternidad. Por mi cabeza pasa lo peor y siento como mis ojos comienzan a humedecerse.-¿Te gustaría que vivamos juntos? Si todavía no estás lista lo entiendo, apenas llevamos unos meses juntos y todo pero siento que encontré a la mujer perfecta y, no sé. ¿Qué opinas?- Empiezo a llorar, pero de felicidad. Lo había pensado, pero tenía miedo de decirle a Ben.

-Sí, sí quiero que vivamos juntos.- Ahora él también llora y me abraza.-La verdad ya vivíamos casi juntos. Si no estábamos en la casa de uno era en la del otro.- Ben ríe ante el comentario y me da un beso.

-Bueno, primero que nada. ¿A cuál de los departamentos nos mudamos? Después podríamos ir a una casa o un departamento más grande, pero por ahora elijamos uno de los dos.

-Gwil dijo que el que la foto se quede en tu casa iba a ser importante para cuando este día llegue. ¿Qué te parece si voy a tu departamento?- Mi novio asiente y entonces vuelvo a hablar.-Empecemos la mudanza hoy mismo. Guardo mis cosas en las cajas que todavía guardo y lo que no necesito lo vendo.

-¿Qué hacemos con tu departamento?

-Está en alquiler, puedo pedir que cuando haya de mover las cosas me den de baja y listo.

Justo ahora estoy guardando la ropa que tengo en cajas, mientras Ben limpia la habitación de invitados, ahí dejaré mis cosas por ahora. También acomoda su armario, que al ser tan grande él no ocupa ni un 50%, por lo que mis cosas entrarán perfectamente ahí. No tengo tanta ropa a decir verdad, un conjunto de invierno y el vestido que compramos con Gwil es la ropa más elegante que tengo, aparte de eso, tengo poca ropa informal.

Entonces escucho como la puerta de mi casa se abre y escucho a Ben avisar que es él. Tomo la caja que contiene mis remeras y salgo para llevarla, apenas entro a casa de Ben él toma una foto y la envía a Gwil. "Te hicimos caso".

Mi novio me ayuda con las otras cajas y así movemos toda mi ropa y lo que puedo llegar a necesitar, también las cosas de la cocina y eso.

Son ya las 9pm. Llevamos desde las 4:30 con la mudanza y ya casi terminamos. Ambos estamos realmente agotados.

-Vayamos a comer a McDonald's, hoy no pienso cocinar.- Digo tirándome en el sillón.

-Sí, yo tampoco. McDonald's será nuestra cita de hoy.- Responde el rubio con una sonrisa de lado.

Salimos y vamos al restaurante de la cadena más cercano que hay, está dentro de un centro comercial. Ben decide comer un cuarto de libra y yo una "McNífica".

-¿Pasado mañana te parece que llevemos las cosas para vender a una casa de compra y venta? Está un poco lejos de casa, pero con el auto llegamos en una hora, además el Jeep tiene baúl grande.-

-Sí, me parece perfecto. En cuanto a los muebles grandes como el placard, la cama y el equipamiento de la cocina no hay que hacer nada, ya que es de los dueños del apartamento.- Ben asiente y seguimos comiendo. Luego caminamos un poco por el centro comercial, algunas personas reconocen a Ben y le piden fotos o autógrafos, es muy lindo verlo así de feliz. La gente se emociona al verlo. Uno de los fans preguntó si era su novia, a lo que respondí que sí. 

Volvemos a casa y de camino compramos helado. Llegamos, nos cambiamos y nos acosamos con el helado, a ver nuestra serie.

-Es muy estúpido. No puede hacer eso y simplemente irse así como así. Una persona coherente no haría eso.

-Él no es una persona coherente.

-Ni siquiera revisó que ella esté muerta.

-Sí, ¿qué clase de asesino es?

Así nos quedamos viendo la serie hasta que Ben me pregunta algo que, para ser sincera no esperaba.

-¿Cómo le está yendo a Iara en la gira?

-La gira terminó, les fue muy bien. Para fin de año van a ir a un festival muy importante a tocar. 

-Que bien. Ah y hablando de música, todavía no te escuché tocar el violín y me lo prometiste hace más de 3 meses.- Yo ruedo los ojos y mi novio hace cara de súplica.-Por favor. Toca lo que quieras.

Agarro mi violín, lo acomodo y antes de empezar digo, -Hace bastante no toco, esto de enseñar me tuvo muy entretenida como para practicar y...-

-Calla y toca. Te va a salir genial.- Empiezo a tocar una pieza de ópera, La Traviata. Cuando termino hago el saludo cordial, agregándole un poco de exageración y risas. Ben aplaude y me mira. -Te dije que te saldría genial. Tocas muy bien, ahora entiendo por qué eras primer violín en esa orquesta.- Guardo mi instrumento y vuelvo a acostarme junto al rubio.

-Bueno, ya toqué el violín, ya vimos... 5 capítulos de la serie y estoy agotada, así que por favor ya duérmete.-

Luego de decir ese comentario dejo mis lentes en la mesa de luz que traje hoy y me acuesto abrazada a mi novio, no pasa mucho tiempo y ya siento como lentamente me quedo dormida. Hoy fue un largo pero importante día.    

Those Eyes [Ben Hardy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora