47. It's f*cked up

204 18 13
                                    

17 de Mayo, 2021

Narra _____:

-¿Le dijiste a alguien que sería capaz de abrir el pico?- Me mantengo calma, por el simple hecho de que mientras más molesta estoy, más bajo es mi tono de voz.

-No, _____. ¿Por qué mierda alguien lo sabría? Esto te molesta, ¿no?- Ben camina en círculos por la sala.

-No, Benjamin; no me molesta. No quería decir nada porque desde que te conozco dices que odias hablar de "el verdadero Ben" con la prensa y lo entiendo, por algo quiero mantener la integridad de nuestra maldita vida privada. Amor, a mí no me molesta, puedo manejarlo, pero no quiero que tú estés incómodo o tengamos que andar por ahí sin que nos vea nadie.- Ya se ve un poco más calmado.

-Bien, entonces qué hacemos.

-Lo mismo de antes, firmamos el papel, cenamos con los chicos y ya.- Él asiente sentándose a mi lado.

-Si alguien pregunta por ti en entrevistas o algo...

-Dices lo que creas correcto y ya. Ben, llevamos un tiempo juntos, no estamos hablando de una relación que apenas comienza. Básicamente todo el mundo sabe que estamos juntos. Ahora lo importante... ¿Pastas o pollo?- Ambos reimos un poco. Decidimos comer pasta, así que simplemente hago  macarrones con queso y listo.

Una vez que ambos volvimos de nuestros trabajos estamos en casa comiendo algo mientras vemos una película con Frankie de compañía. Mi teléfono suena, por lo que pausamos lo que vemos y respondo. Se me hace algo extraño que llamen a esta hora de la escuela, tal vez olvidé algo allá.

A los pocos minutos vuelvo y me acuesto de vuelta junto a Ben con el ceño fruncido viendo directamente a la tele y resoplo. Jones me pregunta qué qcurrió, entonces procedo a contarle el tópico de la llamada.

El director de la institución donde trabajo hace ya casi dos años, llamó para decir que debía presentar mi carta de renuncia si no quiero problemas legales, ya que harán hasta lo imposible para poder despedirme. Por supuesto pregunté por qué me estaban pidiendo tal cosa y me explicó con un maldito e hipócrita tono muy educadamente que no soy la persona indicada para dar clases ya que soy pareja de una figura pública. Lo era al poco tiempo de empezar a trabajar ahí y nunca tuvieron problema, pero ahora de repente parece que la Junta Estudiantil decidió que es lo mejor para los alumnos. Que se vayan todos al infierno, después de todos los proyectos que comencé ahí. 

Por suerte la cafetería trae bastantes ingresos, supongo que ahora podré pasar más tiempo ahí. En parte me preocupa no tener el trabajo, pero sé que con la librería alcanza. Creo que lo que más me cuesta es acceptar que ya no estaré en las aulas, pero no hay de otra, ahora hay que sacar lo meor de la situación. Más tiempo en casa, más tiempo para invertir en otras cosas, tiene su lado positivo y relajante.

Después de escuchar mi monólogo sobre los pros y contras, Ben sólo ríe un poco y me abraza de costado.

-Ya verás que va a salir bien, y no es por ser optimista, es en serio.- Toma mis hombros y los mueve en círculos.- Tienes que calmarte y dejar de pensar que por no tener dos trabajos se te va a hundir el barco. Además, estoy yo y sé muy bien que no quieres sentirte mantenida, pero no es así. Hace tiempo dejó de ser tu dinero y mi dinero, es nuestro dinero.- Yo lo veo alzando una ceja.

-¿De repente eres prte de la Unión Soviética? ¿Te llevo a la Plaza Roja? Esa será nuestra luna de miel ir a Rusia y gritar "nuestro dinero" en la Plaza Roja.- Digo bromeando, pero Ben me mira.

-Sé que bromeas, pero no pensamos en eso... La luna de miel. ¿Te gustaría tener una?- No es mala idea... Podría ser.

-Sí... ¿Te gusta Grecia? ¿Prefieres Francia? Tal vez Italia...- Después de debatirlo por un rato, llegamos a la conclusión de que nos gustaría ir a Francia. Ben ya estuvo ahí, pero le gustaría volver, así que está decidido.

Terminamos la película y como ya es de costumbre nos podemos a hablar y dar opiniones como si fuéramos críticos certificados. Es interesante como ambos vemos los filmes de maneras diferentes y, a decir verdad, en este tiempo aprendí bastante de él. Después de la charla nos quedamos más tiempo de lo planeado despiertos y terminamos durmiendo cerca de las 5 am, mañana estaremos prácticamente muertos, pero bueno.




Pido disculpas por el capítulo corto y croto además. Como sé que la mayoría no lee ésto, lo voy a dejar en manos de quienes sí lo hacen. ¿Les gustaría que tuvieran un hijo? Pregunto porque en serio no estoy seguda de qué quiero hacer con ese tema. En fin, tengan buen fin de semana.

Those Eyes [Ben Hardy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora