24 de Diciembre 2019
Narra Ben:
Son las 7pm, normalmente cenaría a esta hora, pero ___ me acostumbró a cenar tarde, a eso de las 9 y asumo que hoy cenaremos todavía más tarde ya que es navidad.
Ya tengo su regalo, es un suéter del tipo que le gustan a ella. Es mitad negro y mitad marrón y tiene unos unstrumentos y una clave de sol bordados en dorado. Hace tiempo pasamos por una tienda de ropa y le había encantado.
También hice algo, es algo que es significativo porque es sobre nosotros. Compré un cuaderno con tapas de cartón duro, forradas en tela y adentro pegué fotos nuestras, con recuerdos escritos, fechas y todas esas cosas.
Lo hice para que podamos seguir llenándolo todo este tiempo. Es algo cursi pero especial.
Antes de ir al departamento de ___ me baño, me pongo algo arreglado pero no demasiado. Una camisa azul, un pantalón de vestir negro y unos zapatos también negros. Peino un poco mi cabello, agarro la cena que preparé y estoy a punto de salir cuando recuerdo tomar mi celular y una caja que Gwilym me dijo que le de a ___, dice que es un regalo de su parte. También llevo a Frankie conmigo.
Toco la puerta y escucho la voz de mi novia.
-Un segundo amor. Ya voy.- Luego de un par de minutos ella sale por la puerta, tiene un conjunto que le sienta muy bien, el pelo suelto, sus lentes y unos tacones no muy altos.
-Hola.- Me da un corto beso.- Que guapo estás.-
-Tú estás preciosa.- Frankie salta sobre sus piernas y ella se arrodilla para estar a su altura. Mi perrita deposita lamidas por sus manos y juega con ella.
Entramos, dejo los regalos bajo el árbol y cenamos de forma tranquila. Preparé una pollo relleno y nuestra ensalada favorita.
A eso de las 10 terminamos el postre y todo, entonces nos sentamos a ver una película. Yo ofrecí ver Jurassic Park, pero ___ se empeña en que veamos BoRhap.
-Sabes que odio verme.- Pongo cara de cachorro triste pero parece no dar resultado.
-Por favor, quiero ver mi película favorita, en la que está mi actor favorito, sentada junto a mi inglés favorito, quien además es el mejor novio del mundo.
-Espera, entonces, ¿quién es tu actor favorito?
-Oh, es Rami.- Hago un falso gesto de ofendido y accedo a ver la película. ___ se la pasa haciendo halagos y repitiendo lo parecido que soy a Roger. Diablos, se sabe los diálogos, incluso hasta mejor que yo.
Llega la parte de Live Aid y los dos cantamos todas las canciones abrazados. Cuando la película termina veo la hora en mi celular.
-Las 11:59.- Entonces ___ saca 2 gorros de navidad, vaya uno a saber de dónde, me pone uno a mí y ella se pone el otro. De un cajón saca un moño rojo de terciopelo y lo coloca en el collar de Frankie.
-Las 12. Feliz Navidad amor.
-Feliz Navidad, te amo.
Nos besamos y luego sacamos algunas fotos con los gorros, al lado del árbol y varias con Frankie.
-Hora de los regalos.- Dice mi hermosa novia y vamos a donde están los mencionados. Primero ella me da su regalo, lo abro y lo amo. Es una hermosa camisa y un reloj de muñeca. También hay una foto nuestra enmarcada.
-Lo amo. Es el mejor regalo que me han dado.- Le doy un beso y entrego mi regalo. Con mucha emoción quita el papel de envoltorio.
-No lo puedo creer, es el suéter.-
-Mira abajo de él.- Veo como lo toma entre sus manos curiosa, lo abre, sonríe, tapa su boca con una mano y algunas lágrimas se escapan de sus ojos.
-Ben, nunca me dieron algo tan hermoso. Lo amo, lo amo. ¿Lo hiciste tú?-
-Sí, con mis propias manos.- Ella me abraza y luego nos besamos, luego de un par de minutos nos separamos. -No voy a mentir, tuve algunos inconvenientes, pero después de algunos intentos fallidos, lo logré.-
-Bueno, Gwil dijo que te de esto.- Digo mientras le entrego una pequeña bolsa. Ella la abre mira su contenido, saca una caja de cartón y la abre.
-Wow, es muy lindo. Ben, mira. Un collar.
-Póntelo, te quedará hermoso con el conjunto que tienes. Le enviaremos una foto a Gwilym.- Ella se lo pone y saco la foto, realmente eligió muy bien.
-Ah, ayer Gwil me dijo que te de esto de su parte.- Me entrega una bolsa que dentro tiene una caja. Lo abro y sonrío automáticamente. Es un suéter color mostaza, me encanta.
-Realmente tiene muy buen gusto.
-Sí, siempre elige cosas hermosas. Ah, tengo algo para Frankie.- Me entrega una pequeña bolsa y la perrita se abalanza sobre ella para luego romper el envoltorio con sus dientes y patas. Es un muy lindo "chaleco" que nos servirá para cuando la saquemos a pasear, más que nada ahora que hace frío.
Nos abrazamos y besamos, entonces bebemos champaña y nos acostamos. Mañana iremos a almorzar con Gwil para navidad. Cada uno le compró algo y también le conseuimos algo entre los dos.
Nos cambiamos y ponemos la ropa de dormir. Nos acostamos en la cama de ___ y ponemos algunas películas navideñas, algunas nos recuerdan mucho a nuestra infancia. ___ posa su cabeza en mi pecho y yo la abrazo.
-No tiene sentido, un niño jamás sería capaz de hacer todo eso y en el caso de que así fuera, ¿cómo sobrevivieron los ladrones a toda esa tortura?.
-Sí, es lo que pienso desde que la vi por primera vez. Ahora que lo pienso, nunca vi una película argentina. ¿Allá tienen productoras o algo?.
-Sí, pero son un asco. Si quieres ponemos el IP en Argentina y vemos una que está en Netflix, la agregaron a principios de año.-
Vimos la película, ___ iba traduciendo todo y creo que fue lo único que me gustó del filme, es muy lenta y tediosa. La trama no es consistente y tampoco queda claro cúal es la solución del problema.
-Dios, eso fue largo.-
-Ni lo digas.-
-Los actores son buenos, pero no dejan claro cual es el problema y como lo solucionan. En un par de escenas se ven micrófonos o camarógrafos reflejados en espejos y en el agua.- Hice una pausa.- Ah, y el romance del protagonista con esa chica, no tiene sentido. Lo muestran una vez y luego no se vuelve a mencionar. Y el otro protagonista, ¿en serio es normal que haya gente así en tu país?.
-Sí, de hecho es muy normal. Por si no te diste cuenta también hay varios errores, en una escena por ejemplo, Juan tiene una lastimadura en el brazo derecho y a la otra, se teletransportó al brazo izquierdo.- Yo río por el término "teletransportarse".
-¿Y si empezamos otra serie?- Ofrezco con una sonrisa.
-Sí. Hace mucho no vemos una serie juntos.- Empezamos a ver una serie bastante interesante y luego de unos 3 capítulos empezamos a cansarnos. Le saco los lentes a ___ y los dejo en la mesa de luz, vuelvo a abrazarla y así nos quedamos dormidos. Mañana no tenemos muchas cosas para hacer, iremos a almorzar con Gwil y luego organizaremos todo para año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Fanfic𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.