///ANTES DE LEER: En este capítulo los protagistas viajan a un país hispano hablante, por lo tanto cuando se hable español las letras estarán en cursiva. Y cuando se esté hablando inglés, las letras se verán normal. Muchas gracias, disfruten del capítulo <3///
24 de Diciembre, 2020
Narra _____:
Me despierto al sentir a Ben removerse en la cama. Me levanto y hago la rutina normal, reviso la hora en mi celular y me encuentro con que es bastante tarde -cosa que me irrita un poco, ya que soy obsesiva por levantarme temprano- y es víspera de Navidad; lo había olvidado por completo. ¿Qué le daré a mi mamá? Empiezo a vestirme con eso en mente y escucho a Ben levantarse e ir al baño.
Miro por la ventana a las sierras y me surgen un par de ideas para los próximos días. Cuando Ben sale tomo su mano y lo acerco a mí.
-Hay una cosa en el garage de mi mamá que podríamos arreglar y usar si te parece.- Lo noto curioso pero algo confundido.
-¿Qué es, exactamente?- Yo sólo digo "Ya verás" con una sonrisa y sin ningún tipo de plan salimos hacia donde yo vivía. Al llegar, en vez de subir las escaleras que llevan a la puerta de entrada, me dirijo al garage y haciendo bastante fuerza logro abrir la puerta.
Con la ayuda de Ben saco una motoneta celeste, un par de repuestos, una base para sostener la moto y la caja de herramientas. Ato mi cabello en un rodete y coloco la moto en el soporte.
-¿De dónde sacaste todo ésto?- Pregunta Jones mientras saca las ruedas y limpia los repuestos para colocarlos.
-Mi abuelo era mecánico. Cuando se fue de casa ejó un par de cosas, la moto era de mi abuela, luego de mamá y ella dijo que cuando la quisiera, era mía. Antes de ir a Inglaterra conseguí unos repuestos, pero nunca la reparé.- Lavo la motoneta y arreglo un par de cosas. -¿Me pasas la llave?- Ben me pasa la llave y ayuda con un par de cosas, pero se nota que no entiende muy bien qué hacer.
-¿Tu abuelo te enseñó a arreglar este tipo de cosas?- Niego con la cabeza y seco un poco de sudor de mi frente con el dorso de mi mano y sin darme cuenta dejo una mancha negra en ella.
-Mi abuelo se fue de casa cuando Laura tenía quince. Mis padres se separaron cuando yo era una bebé, así que todo lo aprendí de mamá.- Lo miro- En resumen, eres el primer hombre en esta familia que vale la pena.- Sigo con mi trabajo.
-Eso es un cargo importante, supongo. Es genial que sepas hacer todas estas cosas... ¿Sabes manejarla?- Me ayuda a acomodarla y darle unos últimos detalles.
-Por supuesto que sé.- Devuelvo las cosas al garage. -¿Quieres sar un paseo? Te dejaré conducir un poco.- Río levemente.
- Yo... Yo no sé manejar motos.
-Te enseñaré. Es como manejar una bicicleta, según mi mamá.- Él alza una ceja.
-¿Según tu mamá? ¿No sabes andar en bicicleta?- Arma un drama sobre eso. -¿Qúe clase de infancia tuviste?- El hecho de que no sepa montar una bicicleta parece indignarlo completamente.
-Tú no sabes andar en moto.- Le recrimino mientras lavo mis manos en el fregadero del garage.
-Al menos sé conducir un auto.- Lava sus manos también y limpia mi frente.
-Yo también. Ay, no me hagas hablar de cuando interpretaste un skateborder sin siquiera saber cómo usar una patineta.- Digo refiriéndome a algo que él mismo admitió en una entrevsta de 6 Underground.
-Tú tampoco sabes hacerlo.- Pobre, no sabe de lo que habla.
-¿Quieres apostar, Rubio?- Saco una vieja patineta sin pintar del garage.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Fiksi Penggemar𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.