///ANTES DE LEER: En este capítulo los protagistas viajan a un país hispano hablante, por lo tanto cuando se hable español las letras estarán en cursiva. Y cuando se esté hablando inglés, las letras se verán normal. Muchas gracias, disfruten del capítulo <3///
4 de enero, 2021
Narra _____:
Ben y yo estamos en la cabaña. Él está viendo algo en Netflix y yo me dedico a planificar un par de cosas para cuando volvamos, para la escuela y la academia. Aprovecho para revisar la cuenta del banco y me encuentro con algo que no esperaba.
-¿Amor?- Levanto la mirada para intentar captar su atención.- ¿Recuerdas que acordamos traer poco dinero porque queríamos hacer un par de cosas en casa?- Él simplemente asiente y pone pausa a lo que estaba viendo.- Bueno, la cuestión es que no nos queda mucho que digamos... Creo que vamos a tener que volver antes de lo planeado, sólo por un par de días, pero es la mejor decisión.
Para ser sincera, ya tenía ganas de volver... Extraño estar en casa. Sé que debería sentirme más cómoda aquí porque es donde me crié y todo lo que quiera decirse, pero en serio echo de menos el frío, la lluvia, el departamento, a Gwil; éste ya no es mi lugar, ya no se siente como casa.
-Podemos solucionarlo si quieres, y podemos quedarnos más tiempo.- Niego con la cabeza.
-Extraño casa, a decir verdad. ¿Tú quieres estar un poco más aquí?- Dejo la computadora a un lado y lo veo a él.
-Nah, también extraño estar allá. Pensé que tal vez querrías estar aquí. Reprogramamos y volvemos?- Asiento aliviada. No es que no me guste estar en donde nací, pero sinceramente se me hace mucho mejor estar allá. Además ya estuvimos en este lugar por bastante tiempo; necesito volver y hacer un par de cambios con ciertas cosas.
Cambiamos los pasajes de avión y la estadía en el hotel, volveremos mañana. Haber cambiado las cosas y eso me relaja bastante. Al terminar con eso apago la computadora y me acomodo para ver la tele con Ben.
-¿Qué veías, Rubio?- Ben apoya su cabeza en mi hombro, así que acaricio su cabello; es algo inevitable.
-One hundread humans. La serie en la que usan a 100 humanos como ratas de laboratorio.
-Genial. ¿Por qué capítulo vas?- Ben me responde que va por el capítulo siete, me resume lo que hacen en la serie y segumis viendo. En este capítulo estaban experimentando la reacción de las personas ante diferentes tipos de música, así que captó mi atención enseguida. Resulta que la música afecta muchísimo en cómo percibimos la música. Entonces uno de los presentadores estaba hablando con un psicólogo, quien explicaba nuestras reacciones ante la música y dijo algo bastante... Interesante.
-"¿Hay otras cosas que los humanos estén dispuestos a hacer sólo debido al tipo de música que escuchan?"
-"Las personas que escuchan música juntas tienen sexo más seguido que las que escuchan música separadas. Y el acto sexual dura más."- No puedo evitar reír. En serio no me esperaba eso. Ben, que todavía sigue apoyado en mi hombro, me mira.
-¿De qué te ríes?
-Dime un recuerdo importante nuestro en el cual no hayamos estado escuchando o haciendo música.- Digo conteniendo la risa.
-Es una buena pregunta... Pero también escucho música cuando estoy con Joe y...- Lo interrumpo.
-Y son la pareja casi perfecta, seamos sinceros. Hasta yo les dije que se casen y soy quien te propuso matrimonio.
-Espera... ¿Casi? ¿Qué nos falta para ser perfectos?
-No lo sé, ¿tal vez salir del closet y que tú y yo no seamos pareja?- Agrego riendo. Siempre hacemos bromas sobre él y Joe, sobre todo Joe y yo. De bo admitirlo, por un tiempo sí pensé que estaban juntos y cuando me enteré que no era así me decepcionó... Igual sigo creyendo que son almas gemelas y no necesariamente en la forma romántica.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Fanfiction𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.