3 de Diciembre, 2020
Narra ____:
Pasaron unos días desde que mamá me dio la noticia del fallecimento de Iara; el día siguiente le conté a Ethan y tuvimos una larguísma llamda que me ayudó mucho para descargarme. Admás ya extrañaba mucho hablar con él. Con la cuestión de que ambos estamos en pareja y trabajando constantemente, las llamadas y mensajes se redujeron, pero él sigue siendo mi mejor amigo y nada puede cambiar eso.
Durante todo el día me sentí rara y debo admitir que también me he comportado raro. Hace años no me pasa algo así, pero hoy siento un gran peso en mi espalda, me siento débil, bajoneada al cien por ciento y hasta cierto punto algo vacía. Creo que lo mejor es tomar una ducha reparadora, puede ayudar mucho. Siempre es así, así que espero que hoy también funicone.
Termino de ducharme. Seco mi cuerpo y un poco el cabello. Me paro frente al espejo del tocador de baño y recorro cada centímetro de mi cuerpo reflejado con la mirada, de arriba a abajo.
Había pasado mucho tiempo desde mi última autocrítica destructiva, de hecho me siento muy feliz con cómo soy, pero ésta vez es diferente; la noticia de Iara me tiene debastada y alteró gran parte de mi día a día. Empiezo a recitar mentalmente cada una de las cosas que no me gustan de mí, una por una, repitiéndomelas a mí misma, replanteándome parte de mi vida.
Y las lágrimas empiezan a brotar, las ideas que me tiran abajo aumentan y lloro, me siento justo como cuando era una adolescente, y eso lo hace todavía peor. Me siento sobre la tapa del inodoro en posición fetal y sigo llorando en silencio, debo verme tan patética. Me siento aún más estúpida al estar haciendo ésto, pero no puedo evitarlo.
Narra Ben:
Noto que ____ todavía no sale del baño, sin embargo la llave de la ducha ya está cerrada. Me acerco a la puerta y toco un par de veces.
-Amor, ¿está todo bien?
(Sin salir de su posición Diaz responde con la voz quebrada, intenta acomodarla, pero es un intento completamente fallido.)
-S-sí, e-enseguida salgo.
Me percato del tono de voz de ____, así que decido entrar, sinceramente me importa poco y nada si está desnuda o no.
Al entrar noto su estado y no dudo en arrodillarme frente a ella. Poso las manos sobre sus hombros y busco la mirada de ____, pero no eleva su cabeza en ningún momento.
-¿Qué pasó? Por favor no me mientas. Quiero ayudarte.- Trato de verla a los ojos sin lograrlo.
____ acomoda su respiración lo más que puede y me ve directamente, uniendo nuestras miradas, mientras yo intento descifrar la suya. Pasa saliva y empieza a hablar con un poco de inseguridad.
-¿Por qué sigues conmigo? Eres un actor a quien todo mundo ama, eres la persona con el mejor físico que conozco, desde tu cabello hasta los dedos de tus pies. ¿Y yo quién soy? Una simple música y profesora que nadie conoce. Mis pechos son más pequeños que unas malditas pelotas de tennis, no tengo caderas y cintura proporcionadas, mis piernas son horribles y... Ahg.- Vuelve a posar su mirada en sus rodillas.
La escucho atentamente, preocupado hasta cierto punto por la visión que ____ tiene sobre ella misma, no se parece en nada a la que yo tengo. Corro su cabello con delicadeza hacia detrás de sus orejas y bajo las manos a sus brazos, haciéndole caricias.
-____, no te das una de lo que en realidad eres. No eres una simple música, eres de las mejores que he conocido en toda mi vida y sin dudas la más apasionada por lo que hace. Y eres la mejor profesora del mundo. Tu cuerpo no tiene nada de malo, es hermoso y perfecto así como es. Y por si no te diste cuenta, estoy hace más de un año contigo porque te amo. ¿Por qué de repente pasó ésto?
(____ no conoce una respuesta concreta, en serio no. La última vez que había tenido un episodio del estilo fue cuando tenía 18 años. Habían pasado ya más de 7 años. En parte culpa a la situación por la que está pasando en cuanto al fallecimiento de su hermana, pero, ¿por qué ésto afectaría en su visión sobre sí misma?)
-No... No lo sé. En serio no lo sé. Y... El estar así y que me veas en este estado de mierda me hace sentir tan estúpida. Creo que lo de Iara me afectó más de lo que esperaba. Todavía no lo asumo.- Hace una breve pausa y continúa. - Todo eso que dijiste sobre mí. ¿Lo dijiste en serio o fue por mera pena?
Yo le regalo una sonrisa sincera y tierna, acaricio su mejilla y me dirijo a ella.
-Jamás te mentiría, menos en algo así. Y sobre el porqué salgo contigo; es algo sencillo. Eres mi persona especial y te amo, muchísimo. No necesito a nadie además de ti. Sé que lo que pasó te hizo mal y quiero que sepas que para lo que sea, siempe estaré a tu lado. No importa lo que pase, estaré aquí.
-Te amo. No te vayas nunca.- Dice ____ en un hilo de voz.
Sin dudarlo, me acerco y la envuelvo en un cálido abrazo. Ambos cerramos los ojos sin decir ni una palabra más. Después de un par de minutos, con ____ ya recuperada, nos separamos y seguimos con nuestro día de una forma bastante normal. Por suerte encargarse de los últimos detalles del show de la academia le suben el ánimo. Estamos mjy entusiasmados por el proyecto y los alumnos ni hablar.
Después de trabajar por un buen rato, me ocurre que, tal vez ver una película recostados puede ayudar a ____, así que elijo una película con el menor drama posible y nos acostamos en nuestra habitación, abrazándonos mientras vemos la película. Veo en detalle a ____, le presto más atención que a la película, a decir verdad.
Más o menos a mitad del filme escucho que la respiración de ____ es diferente, se quedó dormida. Éstos días están siendo muy pesados para ella, po lo que o se duerme muy fácil o se queda despierta absolutamente toda la noche.
Apago el televisor y me acomodo sin moverme mucho para mantener el abrazo.
Sí, sé que fue un capítulo bastante fuerte, pero decidí escribirlo y publicarlo de igual manera. Espero que les haya gustado. Pido disculpas si tuvo un efecto negativo en alguien. En ningún momento fue mi intención, y sí, analicé muy bien el tema que estaba tocando en éste capítulo
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Fiksi Penggemar𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.