29 de Diciembre 2019
Narra ___:
"Videollamada entrante de Ethan <3"
Un poco adormilada respondo el teléfono.
-Buen día- escucho al otro lado.
-Good mor... buen día-
-Ya te acostumbraste- Dice Ethan para luego reír.- Levántate, dúchate, cámbiate y... ¿ese atrás tuyo es Ben?
-Sí, es mi novio. Lo dices como si no lo supieras.-
-Bueno, como sea. Alístate.-
-Como sea.- Digo y me levanto, llevando el celular conmigo. Me lavo los dientes y la cara, luego salgo del baño.
-Tu casa es linda, nunca la había visto.
-Ah, sí. Me mudé.
-No me digas que te echaron del edificio.
-No es eso Eth. Te mostraré dónde estoy viviendo.- Es temprano, por lo que nadie estará despierto, así que abro la puerta enfocando el cartel que dice "7A". Mi mejor amigo demora un poco en reaccionar hasta que casi a los gritos me dice
-Te mudaste con Ben. Es increíble ___.
-Sí, ya sé.- En ese momento, Ben se acerca a mí, saludando a mi amigo.
-Hola Ben, felicitaciones. Oh, ayer vi X-Men Apocalipsis, actúas bien, Hardy.
-Gracias Baanian.- Seguimos hablando, Ethan "desayuna con nosotros", bueno él toma algo de jugo. Allá son las 4am.
-Oigan ¿puedo conocer a la famosa Frankie?
-Claro, ¡Frankie!- la perrita se acerca y yo la alzo para que Ethan pueda verla bien.
Después de que mi amigo conozca a la cachorra, le contamos lo que haremos mañana, él no hará nada, ya que no suele festejar en estas épocas del año. Veo como Ethan sonríe.
-¿Ahora qué te pasa?
-Es sólo que es gracioso verlos juntos, o sea en pareja siendo que él era tu...-Entonces yo le hago una seña para que se calle.
-¿Su qué? Ahora quiero saber.
-Ethan...no.
-Su platónico.
-Gracias mejor amigo.
-¿En serio yo era tu platónico? Eso es tierno.
-¿In sirii yi iri ti plitiniqui? Sí, ¿ok?. Sí, pero ya no más.
-Cierto. Tu sueño se hizo realidad.- Escucho que mi amigo habla desde el otro lado.
-Eso no ayuda mucho Eth, pero gracias.
-Hey, si no hubiera sido tu platónico, tal vez nunca hubiéramos estado juntos.
-Eso es verdad.
Hace poco cortamos la llamada y ahora vamos a ir a la casa de compra-venta. Supuestamente íbamos a ir el 27, pero no fuimos porque al final hicimos un pequeño viaje de mesiversario a una ciudad cercana.
Ponemos las cosas en cajas y nos subimos al auto para llevar todo a la tienda. En el viaje Ben pone música de Linkin Park, amamos esa banda. Está sonando What I've done y la cantamos casi a gritos.
En poco más de una hora llegamos al lugar y logramos vender todo a un buen precio, me dan el dinero y volvemos a casa.
-¿Sabes que harás con el dinero?
-Supongo que ahorrarlo y luego veré. No tengo ningún apuro.
Al llegar decidimos cocinar algo para merendar y preparamos galletas. Mientras comemos y tomamos té, seguimos nuestra dichosa serie. Luego de dos capítulos, ofrezco ver Jurassic Park. Llega la escena en la que Joe, bueno, Timmy está en la cocina con su hermana, escapando de unos dinosaurios y entonces ambos decimos al unísono
-Era su cumpleaños.- Los dos reímos, entonces me surge la idea de llamar a Mazzello, hace bastante no hablamos. Sé que mi novio y él hablan bastante seguido pero la verdad hace bastante yo no hablo con él.
Joe contesta el teléfono y lo primero que dice es
-Maldita bastarda, ¿por qué no me has llamado ni me has hablado?. Parece que tu novio es el único que se acuerda de mí.- Yo no puedo evitar reír y contesto
-Yo estoy bien Joe, gracias. Lo lamento, estuve demasiado ocupada dando clases.
-Las alumnas me miran raro cada vez que voy a buscarla, me siento acosado.- Comenta Ben poniendo una falsa cara de traumado.
Joe asiente fingiendo compasión hasta que noto que mira fijamente algo que está detrás nuestro.
-Hey, ese es el sillón de Ben, pero las decoraciones estaban en la casa de ___, las recuerdo muy bien, son hermosas.- Hace una corta pausa.- No puede ser viven juntos. ¡Felicidades chicos!
-Gracias.
-Ah y voy a fingir que no vi esa foto que tienen colgada con el poste de ojos azules.
-Cuando nos veamos otra vez vamos a sacarnos una foto y la vamos a colgar también.-Respondo tranquila
-¿Va a ser más grande?
-Va a ser más grande.- Digo en tono de madre.
-Sííí.
Ya son las 8, terminamos la conversación y cortamos. Mañana tenemos la cena con Gwil y hace un tiempo estamos planeando algo para el cumpleaños de Ben.
Le ofrezco a mi novio cocinar yo y preparo algo rico, hoy no hicimos mucho así que tengo energía. Preparo unos ravioles que compramos en una fábrica de pastas caseras hace un par de días y hago mi salsa especial de cuatro quesos.
Con mucha paciencia preparo la comida y luego la llevo a la mesa. Luego de comer empiezo a lavar todo, ya que usé muchas cosas. De atrás mío veo un flash y luego una notificación en mi celular. Lo desbloqueo y reviso "@benhardy te ha etiquetado en una publicación" veo la foto, soy yo lavando y en el pie de la foto dice "Esto pasa cuando dejas que @___.diaz se acerque a tu cocina. Pd: esa comida estaba genial".
Entonces lanzo un poco de agua a la cara de Ben, él me alza de atrás por la cintura y empieza a girar por todo el departamento. Entonces agarra un almohadón y empieza a darme golpes en la cabeza y brazos, agarro uno yo también y hago lo mismo.
Después de nuestra madura lucha de almohadas decidimos acostarnos, Frankie sube a la cama y se acuesta entre nosotros, recibiendo caricias por parte de ambos.
-___, estuve pensando. Hace bastante no viajo a ningún lado. Sé que no hace ni un año llegaste, pero pensé que sería buena idea hacer un viaje juntos, cuando hayas terminado con los papeles del departamento.
-Me parece genial. ¿A dónde quieres ir amor?
-¿Qué te parece... Nueva York?
-¿Es en serio? Ben, no puedo creerlo. Sí, seguro. ¿Cuánto tiempo nos vamos?
-Había pensado dos semanas. Sé que no es mucho, pero...
-Bebé, es perfecto.
-Que suerte que te guste la idea, amor. Compremos los boletos ahora.
-Claro, deja que traigo la laptop.- Compramos 2 boletos en primera clase, iremos el 15 de enero. Frankie se quedará con una amiga de Ben, ella es la que siempre la cuida cuando el viaja.
ESTÁS LEYENDO
Those Eyes [Ben Hardy]
Фанфик𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚑𝚒𝚖. 𝙸 𝚏𝚎𝚕𝚕 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚝𝚑𝚘𝚜𝚎 𝚎𝚢𝚎𝚜.