Camila pov- ¡apura Mila que no llegamos al aeropuerto!
Cerré mi valija y llegué hasta donde estaba una China nerviosa, que rápidamente tomó mi bolso y la acomodó con los demás, en la parte trasera de su camioneta Nissan panthfinder, de color negro.- aún es temprano China, porque mejor no te calmas.
A China le ponía muy nerviosa los viajes, más cuando el que conduciría su camioneta sería su hermano.- ¿chicas tienen todo listo?
Pregunto mi mami algo preocupada tambien. Ya que le ponía nerviosa viajemos sin ella.- sí mami, papá ya me dió todo lo que necesito esta mañana.
Mi padre era abogado, el tenía todos los papeles siempre en regla, por eso nos facilito los permisos y todos los papeles que necesitábamos para ir a Cancún, el lugar que habíamos elegido con mis amigas para vacacionar.
Mi madre nos saludo, luego pasamos por Ally, Ariana y Taylor.
Todas vivíamos en un barrio privado, prácticamente habíamos crecidos juntas e íbamos juntas a la misma universidad en Miami.
Una vez que estábamos todas nos dirigimos al aeropuerto, al llegar vimos que estaba lleno de gente, era una locura. Temporada alta de vacaciones era siempre así.- apúrate Mila ven.
China tomó de mi mano y me llevaba detrás de ella, de repente alguien me chocó muy fuerte, miré era una chica tes blanca y ojos verdes que miraba a las cosas que se le cayeron en el suelo.
- ¡!lo siento!!
Dije intentando que me oyera, Pero cómo Dinah me seguía empujando para delante no sé muy bien si lo hizo. No vi más solo una mirada fugas que esa chica me dió y estaba muy enojada.Lauren pov
Hace una semana mi jefe me mandó con 4 colegas a un curso de especialización sobre arquitectura en Cancún. Mis amigas estaban feliz porque iba a hacer una oportunidad de conocer, pasear y especializarnos.
Sin embargo a mí esa idea no me gustaba tanto ya que tenía a parte de mi dos hermanos Taylor y Cris, tenía a mi hermanito menor de 3 añitos, con el transtorno de autismo, el era adoptado y no se comunicaba con nadie más que conmigo o con mi madre en su defecto, pero mi madre no lo entendía tanto como yo. Mi madre era médica, especialista en tomografía y diagnóstico por imágenes. Cuando nací con mi condición, ella investigo mucho sobre la intersexualidad y eso ayudó mucho en que ella me acompañe, como madre y médica, pero con mi hermanito ya fue diferente, porque el hasta los dos años no padecía este transtorno tan especial...Tenía una semana de curso, lo que se haría infinito. Ya tenía todo preparado, Lucy mi novia y keana pasarían por mí para ir al aeropuerto, donde nos esperarían Normani y vero.
- ler amor ya estamos aquí. Vamos que se nos hará tarde.
Tomé mis valijas y corrí al automóvil, había venido a la casa de mis padres a saludar a todos antes de irme y fue realmente difícil.
Subí al auto sin decir nada, ellas tampoco lo notaron y fuimos camino al aeropuerto.Ambas fueron hablando, sobre lo emocionadas que estaban por la oportunidad de viajar y conocer esa maravillosa ciudad, yo ya había frecuentado con mi familia el lugar en una oportunidad y es realmente soñado.
Al entrar a un aeropuerto repleto de personas nos dirigimos con dificultad a el lugar donde nos llamarían para el vuelo. Entre la gente una chica me golpea en el brazo y hace que se cayera mi mochila, que la llevaba abierta, ya que buscaba mis auriculares.
La miré, pero ella quedó paralizada sin ningún tipo de reacción, entonces me agache a juntar mis cosas antes que me las pisarán, levante la vista y ella ni se movía, había alguien que la tiraba del brazo y entonces se fue cuando me estaba parándo para decirle lo descortés que fue, en ni siquiera ayudarme a juntar mis cosas.
Miré nuevamente al piso a ver si no quedó nada y había algo dorado, me agache y lo tomé.
Era un encendedor muy lindo con el nombre de Camila Cabello sellado en el metal.
Miré para todos lados, pero quien sabe de quién podría ser. Había tanta gente en el lugar.- vuelo 432 América airline plus, en salida a Cancún. Plataforma 5.
Al oír mi vuelo salí corriendo en dirección a la plataforma, guarde el encendedor en mi bolsillo y a lo lejos pude divisar a Vero y Lucy llamándome con las manos, no dude en ir a su encuentro.-------------------------------------------
Primer capítulo, solo por eso es corto, después vienen capítulos más largos. Cómo se me cerró mi otra cuenta tuve que abrir otra. Pena porque no pude terminar mis historias anteriores. Si alguien sabe como recuperar me escribe por privado. Gracias.
Y espero le guste.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.