capitulo #7

2.7K 133 2
                                    


Camila pov

Anoche volví temprano, no tenías ganas de estar en ese lugar, más sabiendo que la están esperando, esperaba a alguien que ni siquiera se dan cuenta existía. ¡Pues esto se acaba aquí!
Me levanté de la cama y fui al balcón sintiendo el increíble aroma que me regala la naturaleza, Eso, irá a pasear y llevaría mi guitarra para tocar algo de música. Hoy me alejaría de todas.
Me coloqué mis gafas, agarré mi guitarra y la nueva tarjeta que habíamos pedido en recepción, antes de salir miré y Dinah no había vuelto aún, anoche había congeniado muy bien con una amiga de Lauren y se había quedando bailando, yo me marché para no beber más de la cuenta, ya lo había hecho por demás. Miré mi celular y decía...

- No me esperes... dormiré con la musa dorada.
Esta china cuando bebía hacia locuras. Me fui de la habitación a desayunar y luego a la playa a aprovechar el día corto...

Lauren pov.

Me desperté un poco pérdida, había soñado con Camila, miré mis brazos y ella no estaba, había sido un buen sueño. Me acomodé el cabello y me quedé mirando el techo un rato, no podía creer que había estado con Lucía y fue la peor experiencia que había tenido en mi vida. La peor porque fue por enojo y remordimiento, porque no me sentí cómoda, pero sobre todo por culpa. Una culpa que no me pertenecía, Lucía había estado no se con cuántos hombres o mujeres y yo me sentía culpable de supuestamente no darle sexo, esto era un asco. Mejor no pensaría más.
Miré mi reloj eran las 8:30hs. Me paré cambié y dirigí a desayunar.
A las 9:00 ha tendríamos nuestra primer visita en las ruinas del archipiélago.
Pase antes por Many que sabía era la única que seguramente estaría sobria.
Golpee su puerta. Esperé unos segundos y me atendió dormida.

- hola Lauren, no creó vaya estoy con resaca.

- vuelve a la cama musa dorada.
Esa voz. No puede ser.

- Eres tú ojitos verdes, mi amiga desapareció anoche, ¿no sabes con quién se fue?
Un enojo me invadió.

- seguramente con algún imbécil, este lugar está llenó de ellos y tu amiga no perdió el tiempo anoche.

- quizás porque había muchos interesados en ella.
Ella levantó sus hombros y se fue nuevamente adentro.
Tenía una bronca que no sabía cómo controlar

- me voy Many, descansa.
No iba a preguntar por nadie más, todas sabían lo importante que eran estás presentaciones, no era posible que solo yo tomará con responsabilidad este viaje.
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas pensando que Camila, se había ido con algún tipejo a acostarse, ya que tenía sola la habitación si su amiga estaba en otro lado. Golpee la pared con fuerza.

-¿Estás bien?
Me dijo una chica algo preocupada.

- oh lo lamentó, no quise asustarte.

- no todo bien, pensé te chocaste con algo.

- algo así.
Le contesté, Sonreí y seguí mi camino. No quería molestar a esa chica...

El día fue realmente aburrido, hicimos una pausa y comimos luego seguimos en un segundo curso de capacitación en la universidad de Arquitectura de Cancún.
Conocí bastantes personas entre ellas una gran artista Megan Maldor. Hablé un poco con ella y quedó encantada de ir a nuestra exposición, la encantada era yo, ya que sabía que mi jefa la admiraba...

Se había hecho ya las 19 horas el sol se estaba poniendo, estaba realmente muy cansada y con mucha ganas de ver aún que sea de lejos a Camila.

-Lauren vamos por unos tragos¿vienes?

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora