capitulo #21

2.4K 131 9
                                    


Camila pov

Lauren estaba acostada, me senté a su lado y comenzamos a hablar de diferentes cosas.
Quería preguntarle sobre Halsey, ¿será que se enamoró de ella? ¿Tan rápido me olvidó?
Malditos celos estaba muy incómoda gracias a pensar que en las noches ella y Halsey estuvieron solas.

- hey Camila ¿Que sucedió?
Volví en mi mirándola.

- Nada solo estoy preocupada por algo.
No le pedí permiso ni nada y me fui a acostar a su lado. ¿Será que Halsey tambien se acosta a su lado sin permiso? La cama de la clínica era bastante grande.
Ella solo me miraba expectante de cada movimiento que hacía. No quería arruinar el buen momento que teníamos ahora, pero realmente quería saber.
- Lauren...
Me giré a mirarla, ella ya lo estaba haciendo.
- las tres noches que pasaste internada...
¿Estuviste a solas con Halsey?

- no quiero que digas nada de Ella, és una persona extraordinária...
Me sente en la cama golpeando

- ¿porque la defiendes tanto?
Volví a golpear la cama y ella cerró los ojos, quizás me estaba dando a entender que SI hubo algo.
- quiero que me lo digas todo.

- primero deja de golpear la maldita cama que me duele todo. Y segundo no sé qué tanto quieres saber.
Me sentí algo culpable por los golpes. Pero rápido se me fue ya que Lauren evadía mi pregunta.

- no te hagas la desentendida, ¡sabes muy bien que es lo que quiero saber!

- no lo sé, se directa y pregunta entonces. ¿A qué le temes?

- no le temo a nada...
¿Que pasó esas 3 noches con Halsey?
Ella miró para el costado y luego volvió a mirarme yo estaba prácticamente sobre ella esperando hablara.
Ella sonrió de costado y eso me fastio más aún.

- ¿acaso no tienes novio para hacerle este tipo de planteamientos?

- ¡maldita sea Lauren! no me lo quieres decir porque hubo algo entre ustedes. ¿Tanto te cuesta asumirlo?
Me paré y fui hasta la puerta de la habitación.
Me giré a mirarla y ella se estaba acomodando en la cama, para quedar sentada.
- ¡dímelo y me voy!

- no puedo creer lo absuda de esta conversación, Halsey a sido una compañía increíble en estos días luego del accidente. No sé que quieres que sucediera entre nosotras, si yo estaba doblada del dolor. ¿Pero vaya a saber qué pasa por tu cabeza?
Maldije eso me hacía sentir peor.

- bueno ya me lo dijiste ahora adiós
Ella enmarcó sus preciosas cejas y me giré caminando hasta la sala donde me senté... Luego volví a la habitación de Lauren.
- no me puedo ir, no tengo ni celular, ni dinero.
Me acosté en la cama y le di la espalda.

- eres realmente increíble.
Me giré a mirarla muy fastidiosa.

- ¡no me digas nada! ya que tú "Gran compañía" no está aquí.
Le volví a dar la espalda. Que se cree, claro ahora resulta que esa era su gran compañía, entonces yo ni cuento.

- Camila...
Me senté rápidamente mirándola y cruzando los brazos.

- ¡ten cuidado con lo que me dirás!
Ella giró los ojos y suspiró.
- te vi Lauren, que significa ese giro de ojos, ¿no me soportas a caso? Dímelo ¿quieres que me vaya verdad?

- estás muy nerviosa intenta tranquilizarte. No puedo seguirte cuando te pones así de intensa.
A casó me estaba llamando...

- ¿me estás llamando de histérica?

- bueno ya te calmas. Yo no he dicho tal cosa. No comprendo siquiera ¿cuál es tu enojo?
No iba contestar a eso, total ella no me contesta ninguna de mis preguntas.
- Camila ven aquí.
Ella estiró de mi brazo y me acercó a ella , tomó de mi mejilla acariciándome hasta mi nuca, amaba cuando me agarraba así. Estábamos a centímetro, no quería ella se arrepintiera y se quitará. Así que tomé la iniciativa, lambi nos lábios y la besé. El beso fue suave pero había mucho en el, estaba enojada pero la había extrañado tanto, me sentía terrible, yo hice ella esté hoy así.
Ella cortó el beso y me miró.
- ¿estás llorando porque?
Me toqué la mejilla, no me había dado cuenta que estaba llorando.
Sentía un nudo en garganta, me senté a su lado tomando mis rodillas.

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora