Camila pov
Me desperté y Lauren no estaba, eso me asustó, fui a buscarla al baño, no estaba. así que me coloqué un suéter y fui a buscarla en la habitación donde solía dormir y tampoco estaba.
¿Será que estará en el despacho?
Miré el reloj en la pared y eran las 4 de la mañana, esto era ilógico, ¿Porque trabajaría a esta hora?
Bajé las escaleras y fui al despacho de mí mami, al abrir estaba Lauren de espalda en la computadora.- ¿me has dejado sola?
Ella se giró rápidamente.- lo lamentó bebé, ven conmigo.
Estiró su mano y la tomé, ella me guío sobre sus piernas.
- disculpa no podía dormir y me vine a trabajar un poco. Es que tengo muchas ideas para este proyecto.- ¿desde que hora estás aquí?
Ella miró su computadora.- y ya hace casi más de dos horas. No quería despertarte, sabía tú estabas muy cansada, fue un día difícil.
Asentí, había sido un largo día, pero con un final mágico.
Me acerqué y la besé, Lauren era mi debilidad, sus labios sabían muy bien.- ven conmigo, vamos a acostarnos, deja un poco de trabajar tanto. Quiero estar contigo un poco más.
Ella sonrió y me siguió, Lauren era tan adicta como mi mamá al trabajó, volvimos a el cuarto, me acosté y ella también, nos abrazamos y hablábamos sobre su proyecto, ella tenía ideas fantásticas, con razón mi madre la eligió para conformar su equipo.
Luego de un rato me volví a dormir...- ¿hija cómo te sientes?
Salté de la cama cayendo al suelo, miré para todos lados y mi mami se acercó.
- lo lamentó no quise asustarte, es que estaba hablando dormida, parecía tenías un sueño feo.
Me alivié al ver que Lauren no estaba en la habitación.
Me levanté con su ayuda.- estoy bien, ¿Lauren donde esta?
Maldito cerebro pregunto lo que yo no quería preguntar.- Ella se fue a su departamento, en un rato tenemos una reunión, estuve viendo todo lo que adelanto en el proyecto, es que Lauren es realmente eficiente en todo.
Estaba muy segura de eso, mi mami se sentó en el sillón y me puse un poco nerviosa, no habíamos limpiado ese lugar.
- Camila debo contarte que Sofi fue sometida a unos estudios, anoche le diagnosticaron apendicitis, pero gracias a Dios no fue más que un susto, solo tenía inflamación intestinal, debe llevar una dieta estricta, hasta que todo sus órganos se desinflame.
- Debemos cuidarnos entre todos mi hija.
Me quedé realmente sorprendida, pobre Sofi.- ¿puedo verla? Quiero ver a Sofi mamá.
- tranquila amor, ella está durmiendo en su cama, tiene un suero, así que si quieres puedes ayudar a su nana a cuidarla, pero se muy cuidadosa.
Asentí, mamá me dejó un beso en la frente y salió, pude ver una mancha en su falda.- ¿mamá te cambiarás?
- si me iré a dar una ducha.
- ok, nos vemos luego.
La saludé con la mano y ella cerró la puerta...Había pasado todo el día ya estaba oscureciendo mi madre no venía, extrañaba horrores a Lauren, quería al menos solo verla de lejos.
- hija te buscan.
Dijo mi padre y salí disparada a ver si era ella.- Wou se te ve realmente bien. Me alegro tanto mi abejita.
Shawn y si porque sería ella.- si realmente estoy muy bien.
El se acercó y me dió un beso rápido, lo que agradeci porque no tenía nada de ganas de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.