capitulo# 17

2.3K 134 4
                                    


Lauren pov

No voy a mentir Camila besaba muy bien y eso ya me estaba dejando al límite, intentaba cortar el beso, pero ella me abrazaba por el cuello con ambos brazos. Ese vestidito que traía me hacía pensar en cosas que no quería.
Corte derrepente el beso alejándome, necesitaba hacerlo porque ya me estaba excitando más de lo que podía controlarme.

- ven vamos a acostarnos.
La miré, eso no era nada bueno.

- no, mejor hablemos de algo.

- vamos dale, que estoy muy fatigada.
No se le notaba tan fatigada, caminé un poco y ella me seguía con la mirada, necesitaba un poco de espacio de su cuerpo, porque no podía con el deseo que tenía por ella.
- ya vengo iré al baño un segundo.
Ella tomó un paquete de su bolso y se fue hasta el baño.
Me senté en el sillón intentando controlarme, vi ya mi aparente erección y maldije. Sabía que no estaba del todo erecto, pero ya se notaba los indicios...
Escuché unos ruidos y me paré rápidamente.

- ¿bebé estás bien?

- si estoy bien, solo tiré un frasco de crema.
Necesitaba tranquilizarme, sabía ella estaría bien, no se porque estaba tan preocupada. Bueno en realidad si, es por lo que me contó en la cena, sobre lo que le dijo el doctor.
Volví a el sillón a sentarme mientras veía una foto de su habitación, era ella de pequeña y se veía tan tierna como ahora.
Giré la oír la puerta del baño abrirse, ella venía en salida de baño.

- quiero mostrarte unas cosas que me compro Dínah. ¿Quieres verlo?

- si, claro que quiero.
Ella se sacó la bata dejándome ver un increíble conjunto de ropa interior de encaje, color blanco, que le quedaba increíble, chau mi autocontrol.
Su cuerpo era realmente fabuloso.

- y ¿te gusto?
Lo dijo inocentemente, acariciando su abdomen y pechos, luego volviendo a bajar su mano hasta sus bragas. Yo ya sentía las palpitaciones en las venas de mi pene.
Maldije internamente por no poder controlarme, por no ser más pensante.
- ¿porque no me respondes Laur?
Por favor, que se haga la inocente me calienta de sobre manera. Vino hasta mi y apoyo sus dos manos en el apoya brazo, levantando una pierna y rozando su rodilla en mi entrepierna.
Maldije nuevamente, era tan débil maldita sea.
- ¡mirá! ¿Quiero saber si sabes que es esto? Así me lo explicas.
Ella sacó de la bolsa una cajita. Lo abrió bajo mi atenta mirada, a su cajita y a su cuerpo.
Sacó algo plateado, se sentó en mi regazo.
Al mostrarme me quedé sorprendida, era un tapón o dildo anal.
- ¿y sabes lo que es?

- claro que se... Es un dildo o tapón...
Ella lo sacó de su envoltorio.
Y lo metió en su boca, por favor esto era realmente la lujuria absoluta.
Luego miró para mí entrepierna y abrió los ojos.
- ¿te aprieta los pantalones?
Acarició sobre mí bulto y eso me sacó la respiración.
Ella sonrió victoriosa al ver mi cara.
Tomó el perfume y lo me colocó en la mano.
Yo rápidamente lo leí "sexlingui" más abajo la descripción decía " para mayor placer oral"
O maldita sea, es un perfume íntimo sexual, jamás lo había probado, pero Verónica siempre me hablaba de estas cosas.
Sentí que me desprendió el pantalón.
- ¿puedo si quieres probarlo?
Dijo mordiendo sus labios.
Yo la tomé del cuello y volví a besar, su lengua estaba muy inquieta, haciendo muy placentero el beso.
Su mano libero mi pene completamente, prosiguió acariciándome de arriba a abajo con fuerza. Yo hice lo mío y apretaba su trasero. Ella despegó el beso y colocó un poco de perfume en mi pene, ya tragué saliva.
Mirándome se bajó de mis piernas, colocándose arrodillada frente a mi, sin dejar de mirarme lamió mi glande tortuosamente.
- mmm sabe a fresa.
Luego metío mi pene en su boca, tiré la cabeza para atrás disfrutando la manera en la que me hacía sexo oral y me masturbaba con ambas manos, no podía dejar gozar como me daba placer lo que me estaba haciendo, Camila era muy buena con su boca y lengua, esto era el maldito cielo...

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora