Lauren pov
Esta chica me ponía realmente nerviosa.
No era como si no me hubiera dado cuenta de su hermosura, pero era algo más allá de eso, su mirada... era como que quería ver algo en mí y no estaba segura si quería hacerlo saber.
Ahora estábamos las dos sentadas mirando a la puerta.- ¿eres claustrofóbica?
- no, ¿por?
- ah no, porque te quedaste callada en stop sin parpadear.
Me reí y ella también lo hizo, me parecía sumamente graciosa. De repente abrieron la puerta y nos pusimos de pie.-Señoritas no es permitido tener sexo en el baño del avión.
- ¿estás loco? ¿Cómo te atreves a insinuar algo así?
Para que sepas nos quedamos trancada en este baño y podría demandarte por ésto. A parte no soy homosexual me estás faltándome al respeto.
Ella estaba furiosa.- si su deducción no son acertadas, debería preguntar antes un suceso como éste.
Le hable más tranquilamente y el chico no sabía qué hacer.- lo lamentó señoritas, es que es lo más casual.
- Mila pensé te perdí dentro de este baño de cuarta.
Esa chica ruidosa volvía a ponerse en acción y un poco dramática para mí gusto.
La tomó del brazo sacando a la chica de mi lado, ella me miró antes de ser arrastrada por la otra chica.- deberían ver el sistema de cierre de la puerta. Voy a utilizar el baño que con todo esto no pude hacerlo.
Entre al baño y hice por fin lo que tanto necesitaba.
Miré mi pene y aún estaba rojizo por el golpe que me había dado con esa chica.
Nunca me olvidaría de su rodilla, eso sí lo sé muy bien.Volví a mí asiento y miré para el lado buscando ver donde estaba sentada la chica ruidosa, esperando volver a verla a esa tal Mila.
- ¿amor donde estabas?
Que susto, no esperaba estuviera despierta.- estaba en el baño, recién salí.
Me senté a su lado y suspiré. Creó que estaba mucho más ansiosa que antes y no sabía que era mejor me pondría a leer algo...
Luego de unos segundos la vi cruzar, ella camino hasta su asiento, estaba dos asiento más delante del mío, antes de sentarse me miró y sonrió, era realmente agradable esa chica...
Luego de un rato venía pensando en ¿que fue lo que me había empujado dentro del baño? y ¿como era que no le había si quiera preguntado su nombre? Intenté ver si la volvía a ver.-¿Que miras amor?
- oh nada, estaba viendo si venía la azafata, estoy con ganas de tomar algo.
Le sonreí, no quería que sospechara de mi, pero la realidad es que estaba loca por volver a verla a la chica de ojos marrones y labios preciosos.
Justo keana le hablo a Lucy y yo aproveché para levantarme y ir a buscar algo de beber.
Al pasar por el asiento de la chica, ella estaba hablando con la más alta y no me miró, llegué a donde estaba la azafata.- Buenas noche señorita, ¿Que desea servirse?
- un vaso de agua está bien.
- ¿la desea saborizada?
Asentí y ella me sirvió, tomé un poco y regresé a mi asiento. Esta vez sí me encontré con esos ojos y sonrisa perfecta, devolví el gesto y le regalé una sonrisa. Ella sin desimulo me siguió con la mirada.Sí era realmente atractiva, hubiera estado genial tener la dicha de sentarme a su lado en el viaje. Pero no hubo suerte, ojalá coincidamos en la vuelta...
Intenté dormir pero no había caso, los viajes me ponían muy nerviosa, igual que escuchar a Lucía hablar de cosas vanales como la moda y estética. Me coloqué los auriculares intentando el tiempo pase más rápido.Camila pov
Maldije deseaba que volviera a pasar, o poder verla ¿y si me giró a mirarla? No ya sería muy obvio, China ya me pregunto quién era ella, porque me vio mirándola, pero como no hacerlo, es muy atractiva y esa sonrisa, ¡por Dios! Ella atentaba contra mi heterosexualidad.
Miré a Dínah que venía muy entretenida hablando con Ally y Taylor sobre unos chicos de la facultad, así que aproveche y me giré a ver si la veía.
Y allí estaba, con sus ojitos cerrados, escuchando música, pude ver cómo sus labios se movían. Mordí los míos sin dejar de mirar lo atractivos que eran los de ella.- ¿que tanto estás viendó así toda doblada? Estás meta suspirar a ver si te controlas.
- ¿de que hablas?
- pues dicen... Los suspiros son aire que falta, sin alguno que sobra.
- " aire que sobra por alguien que falta" nunca le pegas a ningún dicho.
Me volví a girar de una modo inconcieniente porque quería verla. Ella ahora estaba con los ojitos abiertos mirando hacia arriba.- bueno era algo parecido, tampoco que falle tanto. Ahora me puedes mirar.
Ella tomó mi brazo para que me girará y la viera.- ¿qué quieres?
Dije algo fastidiosa sin muchas ganas de oírla.- que me mires, estás ahí toda doblada, buscando ¿no sé qué? Y no me miras, sabes que eso me pone nerviosa.
Giré mis ojos en signo de protesta.
- te vi he, odio cuando haces esa mueca con los ojos que no me soportas, si no me has hablado en todo el viaje. Ya te cuento que vas a quedarte conmigo en el hotel.- lo sé China ya habíamos arreglado así. No me molestas, solo quiero ir al baño una vez más.
Y quiero saber si está desocupado.
Dije volviendo a mirar hacia donde estaba la chica de ojos verdes. Pero ella no estaba en su lugar, mierda donde había ido.
- ya regresó.
Me paré y fui al baño, había dos chicas enfrente mío. Ninguna de las dos eran ella. Miré nuevamente para la azafata y tampoco había ido a comer o beber algo.
Escucho el ruido de la puerta del baño abrirse, me giró y la veo saliendo, no se si era impresión mía, pero que estaba más atractiva.
- Nos volvemos a encontrar, digo no es que no fuéramos en el mismo avión al mismo destino, pero no sé...
Ella río y yo la seguía, me ponía muy nerviosa está chica, me volví a acomodar el cabello detrás de la oreja, ella se lo colocó sensualmente hacia un lado.- Tienes razón, igual viajamos con más se 200 personas y solo Contigo he hablado en todo el viaje.
Levanté mis cejas incrédula.-No te creó, tu eres de esa que hablas con extraños me parece.
- ¿que es ese concepto que creaste de mí?
Se acercó y me dijo al oído.
Yo jamás hablo con extraños, a menos que tengan unos hermosos ojos marrones y una sonrisa perfecta.
La miré y me guiño un ojo.
Podría asegurar que en ese momento me derretía.
Ella siguió su camino y rozo mi mano, su aroma era algo que no me cansaria de sentir. Podia alguien ser tan linda, miré a mi frente y la chica me miraba raro, lo que me hizo sentir mal, yo no era gay solo me parecía agradable esa chica, debía hacerle saber que tenía novio. Bueno ella seguramente también lo tenía, era muy atractiva como para estar sola. Sí los malditos babosos se le han de tirar encima. Y claro los hombres no pierden su tiempo, siempre andan detrás de las mujeres lindas como si estuvieran de cacería, malditos pervertidos, ella seguro tenía muchos de esos detrás de ella. Miré en su dirección y ella estaba sentada nuevamente. Este viaje se había hecho realmente largo.- pasa.
Miré y una chica me decía que ya dejara de abrir la boca y me fuera al baño. Le sonreí y entre sin decir nada más...
No podía creer lo que me dijo al oído, me habría insinuado o era solo mi fertil imaginación. No importa me había dejado como una boba sonriendo sin razón.Lauren pov
Había pasado más de media hora, ya pronto tocaríamos suelo, Lucy venía hablando de sabe Dios que, porque una vez que dijo moda, yo no le presté más atención.
Me dió un beso derrepente y bueno, respondí a el, por costumbre o que se yo.
Cuando abrí los ojos, miré hacia arriba y allí estaba ella, la tal Mila mirándome de mala manera, no sabía describir su expresión, ¿si asco o desagrado? uno de los dos era, al darse cuenta siguió su camino y yo la seguí con mi mirada.
Ya había dado indicio que era homofóbica o al menos que no era homosexual.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.