capitulo #13

2.6K 143 3
                                    


había pasado tres días que estábamos en Miami, hoy era lunes y estaba yendo camino a mí trabajo. Había traído bastantes cosa.

-Dilán y Max vayan por mis cosas.

-Sí señorita Jauregui.
Les entregué las llaves de mis casilleros y ellos salieron corriendo.
Fui directamente a mi despacho a ver mís mail y a redactar el acta de la reunión con los temas a tocar.

- Elizabet te paso los archivos que quiero me imprimas en 10 copias y coloques en carpetas en la sala de juntas.
Ella seguía anotando yo volví a mi despacho, envié las actas y información.

- señorita Jauregui la llama personalmente en sala presidencial.
Me asusté, hoy en las instalaciones estaría la jefa, quizás ya llegó.
Me levanté y fui directo al elevador, me miré en el espejo y estaba muy formal, tenía la imagen que necesitaba.
Al llegar a la gran puerta golpeé.
La secretaria me abrió.
Entre y ella salió.

Me giré y la miré, era realmente la persona que más admiraba.

- ¡Buen día¡

- pasa Lauren y ven siéntate aquí.
Ella se paró mostrando cordialidad, me acerqué y le di dos besos saludándole muy amistosamente. Era la segunda vez que trataba con ella y era una mujer preciosa con unos ojos verdes claritos, tes clara y pelo rubio, no puede ser veía a camila en algunas de sus facciones, esto ya era demente. No puedo creer que estaba tan lunática...
- quiero un informe completo del viaje Lauren.
Se sentó mirándome sería, esperando comience...
Estuvimos reunidas 2 horas hasta que golpearon la puerta.

- señora Estrabao ya llegaron sus socios y la esperan en la sala de juntas.
La horas habían volado.

- muy bien Clarice, coloca un lugar más cerca de mi silla por favor.
Ella se paró y yo copié su acción, su secretaria se marchó y yo camine detrás de ella, quien entró primera y sostuvo la puerta para que pasará, me apresure.
- ven Lauren siéntate al lado mío.
No sabría lo emocionada que me sentía en este momento, mi ídola me estaba tratando de par...
Me habían dado la palabra y comencé a hablar sobre las estructuras, el arte de Cancún, todos me miraban con mucho respeto, me sentía increíble.
Terminé de dar mi informe y todos se pararon y aplaudieron.

- increíble el trabajo informativo que hiciste señorita Jauregui, es admirable su entrega en un viaje a la perdición.
El socio mayorista me pasó la mano y hizo un chiste, yo estaba alucinado. Sonreía como loca.
Luego todos pasaron a saludarme y a la señora Estrabao. Así que fue muy agradable.

- mira Sinuhé, confío plenamente en ti, quiero a esta chica haciendo el proyecto contigo.

- ella ya se ganó el lugar, luego de todo su trabajo informativo.
Creó que dejé de respirar por un segundo, esto era realmente increíble, iba a trabajar con ella.

- bueno Lauren ve a almorzar, a la tarde tengo una reunión con los provedores de los materiales que necesitamos. Recién me desocuparme a las 19:00 horas, ¿Tienes algún problema en juntarte conmigo a trabajar a partir de esa hora?

- no, claro que no. Yo estaré lista a esa hora.

- bueno te mandaré a buscar en tu departamento con mi chófer particular.

- ¿no trabajaremos aquí?

- no, lo haremos en mi casa, es mucho más cómodo allí en mi estudio, a parte ya tengo avanzado parte del primer proyecto.
Ahora te busco Lauren.

- claro señora.

- llámame Sinuhe estará bien.
Asentí, nos saludamos y me fui a mi oficina. Estaba en las nubes, ella me pidió la llamé por su nombre.
Golpearon mi puerta y fui a abrir era keana.

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora