capitulo #14

3K 136 5
                                    


Lauren pov

Había pasado un día desde nuestro último encuentro, llegamos a la casa, mi corazón estaba acelerado, sabía que tenía una mezcla de sensaciones por verla.
- espérame un segundo aquí Lauren ya regreso.
Suspiré estaba en el living aguardando a mi jefa y casi suegra hablara con su mayor domo.
Me fui hasta una ventana, aún era día, corrí un poco la cortina y la vi sentada junto a él que la abrazaba. Cómo explicar esa sensación que me inundaba, estaba realmente destrozada, me sentía utilizada y desechada.
Cerré la cortina y me fui hasta la puerta del despacho a esperar a Sinuhé.
Ella llegó hasta mi.

- vamos que hay mucho por hacer aún.
Asentí y la seguí...
Para que mentir, me costaba tres veces más de lo normal concentrarme, había tenido que borrar dos veces el trabajo que estaba haciendo. Me comenzó a dar un poco de dolor de cabeza. Yo soy muy buena en esto, ¡concéntrate Lauren!...

No sé cuánto tiempo había pasado y Many junto con Halsey entraban en el despacho. Verlas era una bocanada de aire nuevo, así que fue más llevadera la tarde con ellas.

Camila pov

- Shawn estamos bien, no entiendo cuál es tu preocupación constante.

- es que te siento diferente, lo sé Camila tú estás muy lejana, ya ni siquiera me dejas besarte o tocarte.

- ¿tocarme? Sí tú estás muy cerca mío.
Desde que volví estás más demandante y no entiendo porque...
Me paré estaba cansada de esta situación, todos los días discutíamos a cada rato, ya ni hacíamos algo concreto.

- Mila mira quién está entrando en tu vida.
Giré y era Dínah, corrí a abrazarla.
Luego recordé que ella me había dejado de lado prácticamente y bajé golpeándola en el brazo

- de eso hablo, cuando me viste apenas y me saludaste, con ella te la subes y todo.
Dijo Shawn algo dramático.

- ¿que no acabas de ver que me golpeó?
A parte ¿que es todo ese drama Shawn? No tienes nada que hacer que estás meta molestar a mí amiga, para que sienta pena y siga a tu lado.

- ¡¡Dínah!!
Ella solo subió los hombros, como sin saber porque la retaba.

- Mejor me iré, no quiero olvidarme que soy hombre y darle lo que se merece.
Acotó el bastante enojado.

- debes recordarnos a todas horas, porque eres más femenino que...

- basta Dínah por favor.
La detuve, no quería esto se complicaría más, ellos no se llevaban bien y eso siempre me agobiaba.
El saludo con la mano y agradecí internamente que se haya marchado sin intentar besarme.
- ¿qué sucede contigo?

- nada realmente, estoy esplendida, ¿no me ves?
Bueno para decir verdad ella estaba muy radiante.
- y agradecerle a Many el sexo con ella es increíble.

- Dínah no hables de eso aquí.

- claro cierto que tus padres son homófobicos, eso perjudicaría mi Many dorada.

- ¿Y porque la perjudicaría?
No estaba entendiendo nada, Dínah jamás era reservada.

- porque mi musa dorada ahora trabaja con tu madre, Lauren y Halsey, ¿porque crees que estoy aquí?
" Lauren y Halsey" en una misma frase me produjo un escalofríos. Esto no era posible, ahora ellas pasarían todo el día encerradas juntas.
Maldije mil veces.
- ¿estás bien?

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora