capitulo #31 ante últimos.

2K 130 5
                                    


Lauren pov.

Había pasado ya casi 6 horas de que no la veía a camz, estaba desesperada por saber de ella.
Me estaba dirigiendo a la casa de sus padres.
Al llegar como siempre las medidas de seguridad. Pero ingrese sin ningún problema, al llegar vi a Halsey quien al verme saltó a abrazarme y besar.

- que demonios, espera Halsey ¿que haces?

- lo lamento tanto, todo lo que te sucedió me hizo entender que te amo a pesar de todo, no me importa si tengo que ganar tu amor, haré lo posible por alcanzarlo, pensar que pudiste haber muerto...

- espera Halsey, lamento decirte de este modo. Pero amo a Camila y debes entender que no puedo estar relacionada sentimentalmente a nadie que no sea ella.

- ¿cómo pensé que lo de ustedes era solo algo que sinuhe obligó a Camila a hacer?

- no, no es solo eso, estamos en algo más complicado. Ahora permiso necesito ir a hablar con Sinuhe.
La saqué de encima mío y camine hacia la entrada. Sinuhe salió parándose en la puerta de una manera autoritaria.

- pudiste salvarte y por lo que salvaste a muchas personas, igual sigo pensando que fue más una coincidencia.
No iba a decir nada, ni discutir ni indagar sobre lo que pensaba porque realmente no me interesaba.

- algo así.
Dije solamente, de un modo algo cortante.

- ya me contó Camila que estuviste de reunión en reunión con Carpenter y Jennifer. Mi hija hizo muy bien su trabajo por lo que veo.
No voy a mentir senti algo de inseguridad antes esas palabras, pero no iba a caer en su juego. Yo confiaba en mi camz. ¿O quizás debería?

- ¿ah que te refieres?
Ella sonrio de una manera maliciosa.

- mande a Camila a enamorarte, ni hija es hermosa digna de ser mi hija. Pero ahora esta en su cuarto con su novio, ¿pensaste que fue amor lo que hubo entre ustedes?
Mi mandíbula y mi mano estaban apretadas. Tenia ganas de golpearla.

- no lo creo.

- pues pasa y ve a verlo por ti mismo.
Ella me dio el espacio para que yo pasara. Temi un momento en hacerlo, pero subí corriendo esas escaleras, al abrir la puerta de la habitaban de camila. Los encontré en la cama, tapado por la sábana. El al verme entrar se sentó.

- ¿que haces aquí? ¿Como te atreves a entrar así en la habitación de mi mujer?
Me fui sobre el y lo arranqué de la cama, me importaba una mierda, lo tiré al suelo y le di un golpeé en la cara que lo dejó desmayado al instante.
Dejé su cuerpo tirado a un lado y fui a pedirle explicaciones a Camila.
Ella no se movía. Saqué la saba para verificar si estaba desnuda y no lo estaba. Estaba en ropa interior como el, La sacudir para que reaccionara, pero no despertaba. Miré sus brazos y había marcas de que la medicaron. Maldije esto era una montaje de su madre.

- camz despierta. Camz por favor.
Me asustaba parecía muerta, me acerqué a su nariz para ver si estaba, respirando y su respiración era muy relajada. Le harán dado un potente somnífero.
La levante entre mis brazos y la llevé hacia el primer piso.

- ¿que demonios te crees que haces?
Vino Sinuhe corriendo para detenerme.
- ¡¡Alejandro ven!!

- muévete Sinuhe, porque me veré en la obligación de sacarte del camino a la fuerza.
Alejandro corrió hacia nosotros

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora