capitulo #32 final

3.7K 149 27
                                    


Lauren pov

- ¿que estas haciendo Sinuhe?
La cara de pánico de Alejandro al ver el arma, creó era la misma que la mía.

- ¿qué piensas hacer? ¿Amenazarme con un arma para que haga lo que quieras o amenazar a tu familia para seguir manipulandolos con el miedo?
De igual manera solo haces que todos, solo nos desilusionemos más de ti.
No iba a mentir estaba temblando. Pero no me iba a quedar plausible antes su reacción.

- no te enseñaron cuando callarte la boca, verdad Jauregui.

- ella tiene razón
¿Que piensas hacer a caso?
Coloqué a Camila detrás de mi cuerpo, no iba a permitir esta mujer le haga daño, estaba muy lejos de ella como para sacarle el arma.

- siempre te di apoyó en todo Alejandro, no puedo creer te coloques de su lado. ¿O a caso te olvidas el accidente de Genaro?
Camila se movió detras de mi al oír eso. No sabia quien era y realmente no me interesaba, yo quería salir con mi bebé urgente de allí.

- ¿papá que paso con Genaro?
La cara de desesperó de Alejandro lo decía todo.

- vamos anda cuéntale a tu hijita. Como conseguiste la presidencia en la multinacional.
Maldije lo que me faltaba aguantar problema familiares.
El agacho la cabeza como rindiéndose antes esta pregunta.

- entonces si que no te pareció una locura usar un arma para lograr lo que querías, ahora es mi turno de hacerlo. Total no creó a esta fenómeno alguien la heche de menos.
Al oír eso Camila se fue delante mío.

- no bebé ve atrás.

- no la tocara, ella es la persona que amo.

- ¿la persona? No seas ilusa Camila, te hago un favor con esto, que no ves que no tendras un futuro digno a su lado. ¿Que dirá la gente al verte con eso? No sabes dónde te metes. Te quemarás si se hace saber que andas con un fenómeno teniendo relaciones. Ningún hombre te querea volver a tocar y serás mal vista por todos los que nos rodean. Te quedarás solterona porque nadie te verá atractiva. Si no la asquerosa que  eres.

- ya superé esa etapa, no me importa lo que digan de mi, si no lo que yo sienta y me haga feliz. Ella hizo que mi mente y mi corazón...

- ¡¡BASTA DE IDIOTECES, ESTAS LOCA!!

- y si no esperaríamos menos de usted, que la intente reprimir, sin oír lo que su propia hija le dice.
Dije lo más firme que podía

- ¡¡TU NO TE METAS MALDITA ENFERMA!!

- ¿enferma por que según usted?
Corrí nuevamente a Camila detrás de mi y la enfrente. Ella se acercó un poco más. Debía conseguir que se acerqué mucho más.

- encima tiene la cara dura de preguntar. Enredaste a mi hija, una niña con un futuro brillante y si cualquiera podría haberlo hecho, es una inconsciente y...

- ya basta, se cree con que derecho de insultarla y denigrarla a cada segundo , una cosa es que lo haga conmigo que realmente ni me interesa lo que diga y otro con su hija que busca el apoyo de su madre.  De otra manera no estaríamos aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora