Camila povEsa noche cuando dejé atrás a Lauren, luego de alrededor de una hora de conducir hacia mi casa, me di cuenta lo injusta que fui y volví a buscarla, pero cuando llegué no estaba más, paseé por los alrededores y ella no estaba tampoco, comencé a sentirme terrible y decidí volver a mi casa. Mis miedos se apoderaron de mi mente, fui injusta con ella como lo había sido con nadie, tenía toda la razón, no pensé en lo que estaba haciendo, solo fui presa de todo el terror que se apoderó de mi, sin poder comprender lo que sentía...
Al llegar a mi casa ya era de día, dejé el automóvil y me senté en el sillón a llorar, no podía detenerme.
- ¡Camila!
Corrí a abrazar a mi mami. Ella después de unos segundos me llevó al cuarto para darme la pastillas mágicas y dejarme dormí por horas, como siempre buscando la forma de que no la estorbara en sus negocios. Pero al menos esto me haría dejar de pensar...✓ [3 días después...]
Estaba desesperada, no había visto a Lauren por tres largos días, he ido hasta a su departamento a buscarla, pero no estaba. mi mami estaba en su despacho y ella no ha venido a trabajar en estos días, no ha venido desde que la dejé atrás. Yo estaba afuera esperando a ver si aparecía, la impaciencia me ganaba. De repente un auto paró en frente a mí casa, bajé rápidamente para ver si era ella.
- ¡Hola Mila!
- China, eras tú.
Dije algo desanimada la ver qué no se trataba de mi Lauren.- yo también me alegro de verte. Y si no sonó, fue sarcasmo.
Ella río fuertemente y me abrazó.- ¡si me alegro de verte! pero pensé era otra persona.
- ¿andas bien? se te ve un poco pálida.
Y la verdad que es casi me había pasado tres días durmiendo, Porque la ansiedad me devastaba.- Estoy bien. ¿Vienes sola?
- Oh si, Many fue nuevamente a la clínica, desde el accidente no sale de allí.
Eso sí me asombró, no sabía tuvo un accidente.- ¿pobre y que le sucedió?
- ¿a quien?
Me preguntó ella como si no me seguía en la conversación. Estaba interesadas más en guardar su celular.- ¡pues a Many!
- ah pues ahora ya está más tranquila, porque creó que hoy le dan el alta ya. ¿No has hablado con ella?
Dijo Dínah muy sorprendida, pero ¿porque me escribiría o hablaría con su novia?- no en realidad.
Yo ni tenía el número de Many, ¿porque hablaría con ella? Esta charla me parecía rara.
- bueno pero... ¿como fue el accidente?- bueno salieron del bar y unos idiotas que le acosaron desde el bar las perseguían, cómo iban algo borrachos y keana que también lo estaba, así que perdieron el control del automóvil y cayeron al barranco, luego que esos maniático golpearon la parte de atrás del automóvil donde ellas iban, ellos fueron los causantes del accidente, lo bueno que ya están presos.
- ¡Wou eso es realmente terrible! Que desesperación. Al menos estan presos.
Para ser sincera, me alegraba un poco por keana, pero no por Many.- si al menos a keana no le pasó nada, la que se llevó la peor fue...
Encima eso que suerte esa keana...- ¿Hola Dínah fuiste por la clínica?
Mi mami aparecía con su bolso y una Notebook que traía Halsey, un mal humor terrible me invadió.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.