Camila pov
Había pasado un día desde que llegué a Miami, Dínah casi no me escribía, estaba algo inquieta y desesperada por saber si al menos la vio o hablo con Lauren.
Después de repensar en como la trate, comencé a sentir culpa y remordimiento. ser temperamental no me dejaba pensar con sensatez y actuaba de acordé a los sentimientos de enojo, sin saber cómo controlarlo. Nunca me había sucedido eso con nadie. Pero con Lauren todo mi cordura se iba a la basura.- ¿en qué piensas tanto? Seguro en mi.
Shawn entraba al patio donde me encontraba en este momento, el sol estaba agradable aunque hacia un poco de frió, típico días de otoño.- ¡hola Shawn!
- bueno ¿que manera es esa de tratar a tu novio que no vez desde hace una semana? Ven dame un beso.
El se acercó y me abrazo, el era un gran chico, pero yo no sentía nada más que un sentimiento de amistad por el.
Levantó de mí mentón para que lo besar, dude si hacerlo, pero quizás sería bueno darle una oportunidad, yo quería ser una chica normal, odiaba saber que me pasaba pensando en una chica intersexual.
El beso con el fue como siempre lo mismo, Shawn realmente besaba terrible, yo intentaba darle forma a nuestro beso, pero el no se qué hacia con su boca, desanimada realmente por tener que besarlo. Corte ese asqueroso beso.
Le sonreí, lo que menos quería era lastimar sus sentimientos.
- ¿Me extrañaste?
Maldije...- si algo, es que Cancún es tan lindo, que realmente daba placer estar allí.
Y que placer, la recordé dándome sexo oral mientras me miraba con lujuria. Con sólo eso ya me excité.- Bueno cuéntame qué tal te fue. Luego nos daremos unos besos.
De qué me hablaba, si besa como un pez fuera del agua, realmente horrible.
Le conté lo que sucedió con el encendedor para que no me insista tanto, ya que supuestamente estaba agobiada con eso.
Recibí un mensaje de Dínah, me desespere por atender.- ¡hola Mila! aquí en la playa aún, está noche ya salimos para Miami, estamos haciendo la despedida de la playa con todas, ¿adivina quién está con nosotros? te mando una foto...
Se notaba que el internet de allá era lento, porque estaba cargando la foto, pero se veía con alguien.- ¿quien te está escribiendo?
- China, estoy esperando me mande una foto.
El se acercó y justo llegó la foto...No podía creer Lauren era realmente fascinante, había extrañado tanto verla, en mi cabeza solo pasaba lo bien que sabía usar su lengua y lo rico que besaba. Lambi nos lábios, deseaba hasta besar la pantalla, ¿que demonios?
- ¡wau que linda amiga tiene Dínah¡ Es realmente muy atractiva ¿no?
Maldito idiota que la miraba.
Saqué mi celular y lo guardé.
- no te pongas celosa amor, yo solo tengo ojos para ti, igual ella es muy linda, pero no te llega ni los pies.
Maldije estaba furiosa.- ¡veté Shawn! Crees que soy estúpida y que no se qué estás mirándola.
Odiaba que otra persona la mirara, maldito baboso Shawn era como todos veía a una chica tan perfecta como mi Lauren y ya tenía que acotar su imbéciles comentarios.- pero amor no te pongas celosa. Te juró que solo te amo a ti.
- ¡BASTA NO QUIERO OÍRTE MÁS! ¡VETE!
me crucé de brazos y lo miré con repudio. El se acercó queriendo arreglar las cosas,
pero yo lo quería ni que me tocará.- no te puedes enojar por una foto Camila, tanto problema por una chica que ni conozco. Solo dije que era linda.
Me fui no quería oírlo más, corrí a mí cuarto y me tranqué. No quería escucharlo, el me miró sin entender... Maldito estúpido.
Saqué rápidamente mi celular detallando cada parte de su perfecta carita.
Decidí contestar y preguntar ¿por qué estaban juntas? En un punto estaba hasta celosa de Dínah por estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.