capítulo #6

2.8K 131 4
                                    


Lauren pov

Me desperté lentamente, estaba muy cómoda casi no quería despertar.
Sentí unos golpes en la puerta y me asustó, abrí los ojos mirándola, Camila era sumamente hermosa...
De repente me acordé de lucy y si era ella quien golpeaba la puerta. Cuando se de cuenta que estábamos durmiendo juntas me mataría.

- ¿quien es? Ya no molestaste, venga más tarde.
No aguante la risa, comencé a reír.
Ella levantó la mirada y me sonrió.
- Buen día.
Se volvió a acostar en mis brazos. Por Dios está chica no podía producirme esté grado de ternura.

- hola camila.
Ella levantó la pierna golpeándome directamente en mi miembro.
- Auch

- ¡oh lo siento!
Ella sin darse cuenta llevó la mano hasta mi pene y lo acarició por arriba del boxer. Me quedé quieta sintiéndola, estaba algo erecto porque siempre que me despertaba se ponía así, ella lo apretó y gemí, ésto era un sueño. Ella comenzó a mover su mano y se sentía increíble...
De repente volvieron a golpear la puerta y la dos saltamos. Caí de la cama sentada en el suelo, maldije por quien estaba golpeando la puerta justo ahora.

- ¿estás bien?

- si solo me golpeé el trasero.
Me levanté y caminé hasta la puerta, miré hacia la cama y Camila se tapó las piernas.
Abrí un poco la puerta, solo mostrando mi cara.

- hola extraña cara bonita.
Mi amiga se perdió, no la has visto.

- ¡si aquí estoy China!
Gritó Camila desde atrás.

- ¡Te quitas!
Ella me empujó sacándome del camino y haciéndome caer sobre los bolsos.

-Ten cuidado China la lastimarás.
Era demasiado fuerte.

- ¿PERO TE SECUESTRÓ?
Se notaba el grado de alcohol que traía en sangre.

- no me secuestró, ella me ayudó, porque rompí mi tarjeta para abrir la puerta.

- ah ok disculpa, extraña cara bonita.
Ella vino y me abrazó, yo solo intenté proteger mi pene para que no me viera. Debía ir a orinar así bajaba está erección.

- no hay problema. Bueno chicas ya vengo, las dejó un minuto me iré a el baño.
Camila abrió grande los ojos, quizás pensó que me volvería a masturbar.
- me voy a orinar.
Ella pestañeo.

- ok mejor estar bien informada, ¿verdad Mila?.
Se rió fuertemente. Yo solo me retiré al baño. Lo importante era que Camila lo supiera.
Después de hacer mis necesidades y lavarme la cara, los dientes me fui nuevamente a la habitación.

-Vamos a la fiesta de la playa, las chicas aún están allí, hay unos chicos muy lindos.
Me tense de inmediato al oír a Dínah proponiéndole eso a ella, me subió un calor.
Camila me miró.

- ¿Puedo ir con ustedes?
No sabía que demonios hice, pero no la dejaría sola.

- ¡si vamos! tus amigas están allá muy divertidas.
Asentí.

- Dame unos minutos me vestiré.

- yo también lo haré, vamos Dínah a nuestra habitación, pasamos por ti antes de irnos.
Asentí y las vi levantándose de la cama, mostrándome su piernas desnudas y el comienzo de su trasero, rápidamente tomó su vestido y se fueron. Porque no demoró un poco más, ¿que hubiera pasado entre nosotras? Me mordí los labios pensando en su mano tocándome. Debería apresurarme y dejar de pensar en eso.
Listo, tenía que estar presentable, lo mejor que podía, quería impresionar a Camila, asi que me vestí y maquille un poco.

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora