capitulo maraton 27/2

2.1K 130 3
                                    


Lauren pov

Después de haber salido del agua y ayudado a muchas chicas, me senté en la orilla y Camz vino a ayudarme a ir a la cueva. Estaba realmente exhausta, ya nadar era agotador, sumarle la fuerza del agua era realmente devastadora.
Camine con ella llevándome hasta la cueva. Nos colocamos donde antes habíamos estado, ella se sacó su blusa colocandola sobre una roca cerca de la fogata, lo que me dejó bastante incómoda, habían 5 chicos en el lugar y sabía lo llamativa que era camz.

- ¿porque te sacas la blusa?
Ella me miró sin entender.

- porque esta mojada amor.
¿Justo ahora que hay chicos se la sacó? y hoy cuando estábamos todas mujeres no lo hizo.

- ¿entonces no te molestaría yo me desvistiera aquí mismo enfrente de todos?
Ella miró a nuestro alrededor.

- ni lo sueñes Jáuregui... o que quieres todos te estén mirando como babosas.

- espera tu me dices eso, pero estás mostrandolo todo.

- ¿que... yo que?
Ella se miró y acomodó su traje de baño.
- pero esto es una bikini Lolo.

- yo también traigo una.
Hice que me estaba por desprender la camisa.

- ya, ya entendí el punto.
Ella se giró a buscar su remera, yo estaba feliz por haber triunfado en mi petición, porque en bikini y con esa faldita, era realmente una tentación, ella venia hacia mi, hasta que Dinah nos interrumpió...

- ven mila que Emma se siente mal.
La tomó del brazo alejandola de la prenda.

- ¡espera china mi remera!
La llevaba a no se donde.

- déjala, esto es más urgente.
Camila me levantó su hombro izquierdo de una manera presumida y sonrió pricaramente, yo era muy celosa de ella, quizás toda la inestabilidad de nuestra relación me había hecho una persona suavemente celosa. Pero odia si quiera pensar alguien la miraría de una manera cariñosa. Estaba aún cansada, sentía mis brazos doler, miré donde se encontaba camz...

- hola Lauren, realmente fue muy intenso lo que estamos viviendo, me siento tan culpable de todo esto.

- ven siéntate Sabri. Hablemos.
Ella se sentó a mi lado, ambas estábamos mojadas y con frio.
- no deberías sentirte así o darte una culpa que no es tuya, hay cosas que escapan de nuestras manos. Lo importante es que hiciste todo a tu alcance para poder salvar algunas personas.

- murieron muchas amigas mías, casi morimos la mayoría que estamos aquí, si nos salvamos es porque nos ayudaste a destrabar la puerta que se selló por la presión del agua.

-Tuvimos mucha suerte, esa es la realidad. Haber encontrado las herramientas para hacer posible ese rescate fue....

- ¡Hola sabrina!
Levante la cabeza y estaba camz cruzada de brazos muy enfadada.
No entendía que le sucedió, ¿será que discutió con alguien?
Tomé de su brazo y la atrajera a mi.

- ¡estas congelada!

- si de aquel lado corre más viento.
Ella se acomode en mis brazos.

- tu aún estás mojada ¿quieres colgar tu camisa?
Mi camisa era de una tela fina, tenía fe que se sequé rápido, pero no quería sacarla y morirme de frío.

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora