capítulo #26

1.9K 130 7
                                    


Lauren pov

Estábamos hablando de negocios con Jennifer, se notaba que ya tenía bastante alcohol en sangre, su lengua estaba algo dura, con relación la conversa que tuvimos anteriormente.

- Lauren tengo que ser sincera contigo.
Ella pasó su dedo por su vaso muy lentamente.
- te he pensado, más de lo que quisiera y ahora cuando te vi, más madura y más mujer, se ha despertado algo en mi.
¿Que demonios? No puedo creer, es que en realidad no puedo ni siquiera pensar en otra mujer que no sea Camila.
- ¿tu te acuerdas lo que hicimos aquella noche?

- emmm, no quisiera ser descortés, pero realmente... esa noche había bebido demasiado y tengo pocos recuerdos.

- ¿y quieres recordarlo?
Ella se acercó y tragué un secó. Esto era inesperado, ¿que hago?
Di un paso para atrás, estaba realmente sin gracia y sin saber que hacer.
- vamos no seas tan tímida, tienes un pene increíble y seguro mucha mejor experiencia de la última vez que estuvimos.
Tragué un secó, ella era realmente una mujer muy bella, quizás si no tuviera todos estos sentimientos por Camila realmente estaría con ella, pero no me la imagino si quiera besando, no me gustaría besar otra boca que no sea la de mi Camz.

- ¡yo...
Un ruido estruendoso se escuchó, haciendo que ambas nos intentamos proteger.

- que fue eso, ¡¡Dios mío!!

- no lo .
Camine hasta la puerta abri y estaba todo oscuro.
- ¿qué demonios está sucediendo?
Otro ruido parecido se oyó y ya los gritos de los invitados se hicieron presente, en mi cabeza estaba solo Camila asustada, necesitaba urgente encontrarla.
Me giré a mirar a Jennifer.
- realmente lo siento, debo ir a buscar a mis amigas, ellas estarán asustadas.
Salí escuchando como Jennifer me llamaba, pero no me quedaría sabiendo que camz estaría asustada. Camine rápidamente al salón, donde la luz parpadeaba, como si pronto fallaría.
Camine hacia donde estábamos antes y otro ruido se oyó más fuerte que el primero. Todos gritaban y yo entré la cantidad de gente desesperada la buscaba y no la podía ver.
- ¡¡CAMILA!!

- ¡¡LAUREN ESTOY AQUI!!
Giré al oír su voz y la divise al lado de Dinah, corriendo un poco de personas a mi alrededor, pude llegar a su lado.
Ella se abrazó a mi cuerpo y yo solo quería protegerla.

-¡¡SEÑORES Y SEÑORAS, LE PEDIMOS QUE TENGAN CALMA!! EL CLIMA A CAMBIADO ROTUNDAMENTE, DEJANDONOS EN MEDIO DE UNA TORMENTA INPREVISTA, QUE AVANZÓ MUY RAPIDO...
La persona que hablaba en alta voz estaba sumamente nerviosa, se le podía escuchar como le temblaba la voz. Dejandonos más intranquila con la situacion.
El techo era de vidrio y se podía ver sobre nosotros como las nubes avanzaban rápidamente.
senti alguien me tocaba el brazo y me giré a mirar, era Sabrina.

-¡¡Lauren, vengan!!
Miré a Camila que estaba muy asustada.

- vamos camz, a ver que pasa.
Ella asintió y sin despegarse de mi cuerpo, pide a Dinah que no se moviera del lugar, quien asintió abrazada a Many.
Dinah era más alta que Normani, por unos centímetros, pero ya se notaba la diferencia .
Caminamos hasta que ya no las vimos, miré a camz y estaba más pálida de lo normal. Entramos a una habitación donde estaba Fabriccio y Jennifer. Me sentí algo incómoda y di un paso adelante soltando la mano de Camz.

- Lauren nos dieron el aviso que es un tornado el que se aproxima a Miami. Debemos evacuar urgente, pero no todos pueden ir.
Miré a Sabrina quien bajó la cabeza.

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora