Camila pov
Me desperté muerta de calor, la temperatura había subida demasiado en la mañana, con el frió que sentí anoche me había tapado con dos frazadas.
Me levanté y encendí el aire acondicionado, luego volví a dormir un rato más...-Mila despierta mira que belleza este lugar.
Me estiré en la cama, algo que siempre me había costado era levantarme.- ¡déjame dormir un poquito más!
- dale ven a mirar, hoy tendremos un día muy corto, vamos a aprovecharlo.
Me levanté algo enojada caminando hacia el ventanal, la imagen era gloriosa. Teníamos la mejor vista del lugar.- Wou eso es un paraíso.
Nos vestimos y bajamos rápido, queríamos desayunar, una vez las demás chicas nos acompañaron ya habíamos terminado el desayuno con China.Sí que apreciados y fuimos a ver qué tal era el lugar de entretenimiento y casino del hotel.
Cuando podamos por un ventanal la vi cruzar.Su sonrisa era preciosa, ella iba hablando con sus amigas y podía jurar que esa campera de cuero le quedaba muy sensual. Moría de ganas que me mirará con sus bellos ojos verdes o qué me hablara con su voz sexy.
- Mila ven, mira lo que encontré.
Volví en mi. ¿Cómo era posible que me perdiera así por ella? Esto me parecía ilógico...Lauren pov
Estábamos bastante animadas, era un día increíble, desayunamos temprano y nos dirigimos a ver qué teníamos en el intinerario. Lucía estaba mala conmigo, pero se le pasaría, nunca le duraba demasiado sus enojos. Yo estaba enfocada en buscar el museo en el cual teníamos nuestra primera capacitación de Arquitectura Romana. Había sido una suerte encontrar este trabajado luego de recibirme. Mi jefa era una de las mujeres más justas y estrictas que hacía conocido, un verdadero ejemplo a seguir, sin hablar de su prestigiosa marca y su renombrado apellido en el área.
Ella nos habia regalado está oportunidad de capacitarnos y formarnos, para la presentación que tendríamos en una semanas. Luego de esté viaje.
Yo tenía mis planos listo para terminar con la información que recopilaría en estos museos con tanta historia Arquitectónica.
El primer museo no estaba lejos...Llegamos al museo maya en Cancún. Tenía la bandera mexicana. El lugar era increíble tenía un poco de arquitectura moderna mezclada con raíces aborígenes. Una verdadera belleza.
Una recepcionista nos hizo pasar a el zoom del museo, donde ya habían varios arquitectos hablando del lugar. Nos presentamos, nuestra delegación era de Miami.
Una vez que nos sentamos la capacitación fue muy entretenida, la única que no la estaba pasando muy bien era Lucía quien estaba muy acalorada.
- Lauren realmente no me siento bien. Iré a fuera un segundo.
- yo la acompaño.
Dijo Vero algo preocupada.- sería raro si Lucía no da la nota.
Dijo keana algo fastidiosa.- tranquilas, mejor escuchemos y luego le trasmitimos lo que dijeron.
Dijo una Many muy concentrada. Era cierto eso es lo que debíamos hacer...Vero había vuelto avisando que Lucía se había vuelto a el hotel, porque quería recostarse un rato.
Nosotras seguimos el itinerario que ya teníamos previsto. Nos vinieron a buscar para la plataforma marina.
En medio del viaje llamé a Lucía para saber cómo estaba.- hola Lu, ¿como te encuentras?
- muy bien, gracia por acompañarme al hotel.
Suspiré ella estaba enojada.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.