Lauren povOír a camila hablar así después de todo lo que sufrimos por sus miedos era realmente increíble, esa sensación de que lo puedes lograr todo.
Ella se paró muy lentamente y me vino a dar un beso.- ¡¡te amo!!
- yo te amo más.
Nos dimos otro beso.- ya me dará diabetes si las sigo mirando. Many ven a decirme cuanto me amas.
Many rió y se dejó abrazar por Dinah, ella tenía su debilidad por su ocurrente novia y yo por su hermosa amiga.- ¿trajiste mi ropa?
Asenti, le pasé su remera y se la colocó rápidamente.
La parte de abajo de su bikini estaba en mi bolsillo.- ¿quieres te lo ponga yo?
Mordi sus labios y afirmo con su cabecita.- ¡Chicas ya esta por estar la comida!
Con razón ese delicioso aroma. Pensé que era solo producto de mi imaginación.
Todas caminaron hacia la fogata y se sentaron al rededor. Metí mi mano dentro de mi pantalón para darle sus bragas.- no gracias ya no las quiero.
Ella camino por delante, de una manera muy llamativa, moviendo más de la cuenta esa falda.
Me guiño el ojo y sonriendo se fue a comer, yo me quedé ansiosa por intimar nuevamente con ella. Lo malo es que estábamos rodeadas de tantas personas.
Me fui a sentar con ella, Ally repartió los pedazos de carne, en igual proporción a cada uno de los que estábamos.- ¿quieren saber cómo fue el momento que lo encontramos?
Dijo levantando el pedazo de carne en su mano.-¡¡SI!!
Todas afirmaron...-¡¡ No!!
Bueno menos camz, era muy graciosa las dos, todas nos reimos.- lo haré igual, porque se que te encantará. Tu participación es fundamental mila.
Ya sabía que saldría con alguna de las suyas.
- Emma lo encontró atado y dijo como lo soltamos(hizo más fina la voz y burlándose de la manera de expresarse de Emma. Lo que me causó mucha gracia) yo le dije nada de eso, agarre un tronco y sácate en la cabezota.
Mila se dio vuelta y dijo pobrecito ese bicho.- yo no los llamo bicho a los animalitos.
- y mirenla masticando el bicho.
- ¡¡Dinah!! Debo sobrevivir...
Se peleaban como hermanas y eran muy graciosas, en la cueva solo se escu habían risa, suspire abrazando a mi camz, que estaba enojada. Pero comía haciendo puchero, ella es mi debilidad.
La tarde paso algo rápido.
- ¿amor me acompaña a ver a la chica que trajimos?- ¡claro bebé!
Caminamos hasta donde le habíamos dejado, están las dos chicas juntas abrazadas.- ¿cómo se sienten chicas?
- muy bien gracias por salvarnos.
Camz tomo la mano de la chica que le agradeció y le dejo un beso en el dorso.- gracias a ti por tener esa fuerza y ganas de vivir.
No podía más esta mujer me hacía sentir una ternura inimaginable. Suspire sin poder dejar de mirarla.-¡¡cierra la boca Jauregui. Te entrarán moscas!!
Mire a Dinah. Ella parecía estar en todos lados. Ya me daban ganas de atarla en una roca cerca al mar.
Me senté al lado de camz acariciando su espalda.
Ellas hablaban, estas chicas estaban en el mismo barco que las chicas pero en la parte del conductor. Las dos eran ayudante de navegación y la chica que murió era una tripulante. Eso explicaba como habían aguantado un poco más el frío.
Estuvimos un rato hablando y eran dos personas muy agradable, pero sobre todo que tenían una inteligencia única.
Luego caminamos fuera de la cueva, había viento y el agua golpeaba las rocas, estaba con frío pero estar abrazada a camila era el mejor refugio para mi, ella se giró a mirarme
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.